Me han yamado rebentado por jugar al sc...

apho

Este mensaje va para la gente que no entiende que todavia se juegue al sc...

Warcraft3, Counter-strike, DoD; todos los juegos tienen sus historias y cosas por las que le gusta a la gente, pero son juegos siempre iwales que se basan siempre en las mismas historias, algunos con mas y otros con menos... Al iwal que sc, pero con una gran diferencia, este no es un juego en el cual puedas estar dos horas y seas el puto amo, iwal que en el counter, que lo cojes un par de horas y ya empiezas a dar head shots a punta pala o cosas de esas. Starcraft es un juego en el qual te tienes que entrenar en ser el mas rapido, el mejor stratega y eso requiere muchas horas de vicio. Me da iwal que me llamen friky por jugar las horas que me salga de la poya al juego que mas me gusta, pero lo que no soporto es que me lo llame una persona que cada puto dia esta cambiando de juego, y a juegos que no tienen puto sentido. Starcraft solo tiene la finalidad de entretener; no kiero yegar a ser un pro-gamer, ni muxo menos, pero entretiene mucho mas que otros juegos y sin lugar a dudas con todo el tiempo que tiene el juego, si la gente sigue jugando, y sigue habiendo gente nueva cada dia en sc, yo creo que sera por algo...Como por ejemplo en DiabloII, es un juego que ya esta pasado iwal que sc, pero cada dia hay gente nueva, y siempre que entras en esp-1, hay gente dispuesta a viciar.

Si alguien conoce un juego que consiga lo que ha conseguido sc, llenar incluso un estadio de futbol como para ver jugar a un par de koreanos super-pro's, le regalo un pin...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Hasta la poya de tanta gente que dice que es friky pero no sabe abrir la barra de inicio...:D Esos si que son unos rebentados...

PD: lo siento por el post tan largo, pero es que estaba rayado...xD, tengo el lagg por las nubes en sc...xD y estoy currando...xD gl & hf. Sc 4ev3r------>>>NoX]m4st3r

GrAnRA

TE KIERO xDDDDDDD tiens toda la razon tio...

el sc es mucho mas juego k kualkiera de los otros. Kizas en graficos no sea el mejor, pero es el k mas mola.

kien dijo k el sonic tenia buenos graficos? nadie... y miralo es un juegazo XDDD

apho

el sonic???el sonic??? El sonic es dios!!!!!!xD

Enkripted

mentira, dios soy yo!!!! XDDDDD

gran verdad lo de tu post apho ^^

ta noxe nos vemos en el trenka xD

11 días después
GrAnRA

? xD

ScOuT

awita iselotu granra jaejaejae

GrAnRA

FRIKI DIOS XDDDD

ScOuT

friki no, rebentao para ke venga al dedillo el titulo del post :)

M

#7 para tu opinión. para mi el D2 nunca cnasará.

ScOuT

d2 es DIOS, voy a instalarmelo.

GrAnRA

yo soy pro al diablo II kreeme

ScOuT

aun conservo mis personajes :D!!

Dabra4hire

no quieres llegar a ser progamer? joder, que pocas expectativas :o

GrAnRA

somos progamers

ScOuT

#15 owned!

P

pa progamer ya estoy yo

GrAnRA

1 vs 1?

ScOuT

ke alguien diga algo.. va, radik di algo gracioso xd

Usuarios habituales