me he encontrado una DS y reclamo ayuda

helicon

hola mv

me explico. mi hermana hace poco en londres montó en un tren, y en el asiento donde pensaba sentarse se encontró una DS que ahora mismo tengo en mis manos. el problema está en que solo tengo la consola y el pencil ese como se llame.

¿donde puedo conseguir un cargador? tiendas game y similares? cuanto puede costar? necesito algo mas?

y luego, ya de paso otra duda. tiene un minidisco duro interno o algo asi? es posible meterle el scummvm para jugar al monkey island por ejemplo? como?

Comprad0r

No se puede hablar de pirateria ni como conseguir lo que pides xD (juegos)

Notiene Disco duro ni nada.

El cargador puedes comprartelo en cualquier tienda, fnc,game,elcorteingles,etc.... creo que son 20e.

Denada.

Saludos.

helicon

#2 no es pirateria, es simplemente usar el Scummv, con un juego que yo tengo comprado, Monkey Island. en ningun momento estoy diciendo de descargarme un juego o similares, no sé.

si eso es pirateria, meter una cancion en tu psp tambien lo es (es mp3, fijo que te la has bajado y no la has convertido de tu cd recién comprado)

pero bueno, da igual, ignorad este comentario y seguid respondiendome xD

pd. gracias de todas formas #2 vamos

Comprad0r

Lo que tu digas xD, si tu dices que no es así.. xD

No afirmes cosas que no puedas comprobar, mi musica será lo que sea y una respuesta muy inteligente que no tiene nada que ver con lo que quieres saber XD.

Suerte buscando ayuda.

Saludos.

xPipOx

Como bien dices no es pirateria, (o posiblemente si ya que tu compras un juego para una plataforma, o posiblemente no ya que ese juego no existe para ds), pero dejandolo de lado en MV cualquier tema de emuladores, copias de seguridad... es algo tabu de lo que no se puede hablar por lo que este no es el foro para preguntar eso.

helicon

ok, pues nada. gracias de todos modos.

PiTiFiNi

Pensaba que lo de reclamar ayuda era por como podias devolverlo a su dueño, pero ya veo que la cosa es muy distinta xDDD.
No pirateas pero "robas" :P

helicon

no la he robado yo, la ha robado mi hermana xDDDDDDDD

hombre a ver, si tu te ves una ds en un asiento ahi tirada, sabes que si no la coges tu la va a coger otro. ademas fue el dia siguiente en el que le robaron a ella su creative de 8 gb, asi que fue como un intercambio xDDDD

pd. si algun moderador ve esto, puede cerrar el thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • helicon
  • PiTiFiNi
  • xPipOx
  • Comprad0r