Me incorporo al club de la luz roja, lector

MegalomaniaC

Bueno señores, hoy, un flamante dia de fiesta de carnaval, me disponia a echar un vicio con un amigo a la ps3, que la pobre esta abandonada por culpa(o gracias) a la xbox360.

Bien, meto el BD de Resistance, y jugamos mas o menos lo que dura un CD de Iron Maiden, concretamente el Piece of Mind. Pues de repente se cuelga, con un sonido repetitivo y a los 10 segundos se apaga. Yo flipando con lo que habia pasao, digo joer el BD tendra una raya, ya que es de segunda mano. Saco el BD y no tenia rayas ni nada, bueno lo vuelvo a meter y funciona durante 20 minutos aproximadamente, y de repente se vuelve a colgar, pero esta vez sin tener reaccion ni sonido. La apago de atras, la vuelvo a encender, le doy al botonico este y de repente una lucecita roja pitando. A las 2 horas la cosa sigue igual, llamo al SAT, me dan la direccion de donde enviarla y me dicen que estiman que les costara alrededor de 40 dias ;(.

Soy el primero de mis amigos que le peta con esta luz, pero 2 de mis amigos le dejaron de leer BDs en la tirada de octubre y diciembre. La mia es de julio y no la he usado mas que 10 dias contados.. cagontodo

DaRk-eXe

no sabia que habia un club de luces rojas en ps3 tb.. xD

Respecto al post.. pues 40 dias me parece excesivo pero no conozco a nadie que le haya pasado eso de hecho no conozco a nadie con ps3 en persona así que no se si es normal

Gandalf530

Ya hay un post para consolas de PS3 petadas, al parecer no es algo muy extraño que peten el lector, y lo de los 40 dias tb parece ser normal.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=313973

TheBis

estos de sony... copiandolo todo! ahora tb el club de las luces rojas

ShAdOw000

En el servicio tecnico donde trabajo (no es oficial de sony ni nada), ya han llegado unas 4 PS3 con el mismo prblema. Parece ser ke o las lentes BR son delicadas o hubo una remesa mala.

Es la lente lo que se jode.

Salu2

A

que modelo?? 60 Gb o 40 Gb??

ShAdOw000

En mi caso, 3 han sido la de 60GB y 1 la de 40GB

PkT

Perdonar una pregunta la de 60 el lector hace mas ruido de la cuenta? como si se moviera de lado a lado o es cosa de la mia k va reventar xD

ManOwaR

Yo ya lo tengo asumido, cuanto más pepino y más recursos chupe un juego, menos horas intensivas le voy a meter. La refrigeración de la 360 y la PS3 deja muchísimo que desear.

D

#4 xDDDDD

T3rm1n4t0r

la consola en vertical, eso lo primero.

la mía es de la primera hornada que lego a europa y bueno llevo mas de 500 horas de juego, y otras 300 viendo pelis, y otras tantas encendidas, mas las del folding@home y no he tenido ningún problema, excepto los típicos del assassins creed, pero no es culpa de la consola eso sino del juego

si queréis freír huevos con la consola, como el folding@home no hay nada :P

si con un pc te sale media tortilla, con una ps3 y 1 horita de folding te sale el huevo entero
http://www.guru3d.com/admin/imageview.php?image=11795

D

#11 vi un video de una xbox friendo una tortilla tambien

estas consolas de ultima generacion son la envidia gastronomica

por cierto para que vale el folding home ese?

[editado]
vale ya se para que sirve aunque es un poco raro :\

MegalomaniaC

mi ps3 era es de 60gb, y tanto la 360 como la ps3 las tengo en vertical, por estetica y porque asi el calor se disipa mejor. Pero aun asi, sin meterle horas, petada :<.

Espero que la 360 no me casque ( XD )

xPipOx

Eso de que el calor se disipa mejor vertical que horizontal... bueno podria decirse que minimamente si pero es una tonteria pensar que afectara a si se rompe o no, es como el que dice como lee mejor si vertical u horizontal.

Lo que hay que tenerlas es en lugares abiertos y que puede tener un flujo de aire (que no este cerca de paredes, metidas en huecos o cerca de una calefaccion)

MegalomaniaC

yo ambas las tengo alao de la ventana, cuando no llueve la abro un poco para que les de el frio y ya que estoy en el norte, con mas razon hace frio xd

D

pues la verdad no se que haceis, me acabo de acordar un dia que se jugo al COD 4 en mi casa (nos turnamos) y estubo la play encendida unas 10 horas seguidas

la toque luego y estaba calentita pero vamos... tampoco para tanto

Cryoned

Esto es de coña, la gente se deja 400/600 pavos en una consola, y en vez de exprimirla al tope y jugar miles de horas, la vigilan y la usan poco no vaya a ser que se rompa xDD

Si se rompe está la garantía señores, pero no pagueís semejante pasta para hacer el canelo y racanear su uso.

XyR10N

yo a mi me pasa lo mismo q termi , me la compre desde el dia que salio y es raro que no esté cascada pq la cantidad de vicio q le he metido ha sido fino oiga y lo mismo , salvo el assassins creed el resto nada, a veces se pilla y se conjela la pantalla con otros juegos pero suelen ser cuando se me cae la conexion y estoy en una partida multijugador :/.

MegalomaniaC

#17 hombre yo a la xbox le e metido una caña de flipar, de 8 horas encendida no baja xD

phuNkee

Ponle otra vez Iron Maiden, lo mismo quiere escucharlo de nuevo y está en huelga hasta que lo pongas.

LoRuS

donde este un ordenador bueno.. xD

PD: iron maiden da asco :P

B

Tengo una duda de esto, yo tengo una de 60gb si se me rompe o algo y la tengo que devolver para cambiarla, me darían una de 40gb? Por que de 60 ya no se venden :S

MegalomaniaC

#22 eso lo sabre yo cuando me llegue, puesto que he mandao la ps3 de 60gb a el SAT de sony, supongo que me la arreglaran y conservare la ps3 de 60gb, porque no quiero una de 40gb que no pueda leer juegos de la ps2...

ShAdOw000

Los que tengais una de 60GB os dan una nueva de 60GB, de ahi la demora ke hay en el SAT para la devolucion de los ke habeis mandado la de 60GB, pq los putos vagos inutiles no son capaces de abrirla y cambiar la lente, directamente os dan una nueva, y claro, hay ke esperar ke haya stock.

Cambiar la lente a la PS3 lo puede hacer alguien con experiencia en menos de 15 min...quitar tapa superior (5 o 6 tornillos), desconectar lector, abrir lector, cambiar lente y proceso inverso. Si lo hicieran asi en el SAT, sony se ahorraria la cantidad de quejas que estan recibiendo por la demora (mas de 1 mes en darte la consola) tb ahorraria costes (mucho mas facil transportar lentes o lectores enteros) y nos ahorraria tiempo a nosotros para poder disfrutar de nuevo de nuestras consolas.

T3rm1n4t0r

y sumale que no tendrían la necesidad de tener un puñado de consolas de 60gbs, de las que se les van a acabar tarde o temprano.

pero amos que si funcionan igual que el store europeo pues normal que vaya así, seguro que tienen monos trabajando en vez de personas

igual lo que no tienen son las pegatinas de la garantia xDD por eso la cambian entera

y ahora sobre esto me ha venido una duda, los juegos como el warhawk comprados por el store, los cuales solo se pueden descargar por una consola y usar, por solo el usuario que lo ha pagado.... si cambian la consola dicho juego funciona????

por que si yo no puedo jugarlo en la consola de un amigo, tampoco podre descargarlo en la nueva consola no????

si hay por casualidad (aqui lo dudo ¬¬) alguien con esto al que le hayan devuelto la consola del sat que nos saque de dudas

Usuarios habituales

  • T3rm1n4t0r
  • ShAdOw000
  • MegalomaniaC
  • Cryoned
  • D4N7
  • avalonx4
  • Gandalf530