Me kedao pillao en el monorail

killkillkill

haber fijo ke es una parida , pero nada mas pillar el monorail llegas a una zona en la ke esta la puerta blokeada y te tienes ek bajar de este. Entras a un hangar donde hay una oficina donde parece ke debes meter una clave para desblokear la puerta , yo no se onde se consigue la clave ni ek hay ke hacer pk parec eke todo lo demas esta cerrado y ademas no te deja volver a subir al monorail.

A ver si alguno ke lo sepa me lo dice pk seguro es kualkier parida k se me ha pasao.

K

bueno, no recuerdo muy bien lo que dices, pero yo tb m quedé pillado en la zona del monorail, hasta que descubrí que podía subir y bajar, hay una zona donde elevas el monorail y consigues llegar a una plataforma con unas puertas, a partir d ahi fue todo como la seda XD

killkillkill

a ver yo kreo ke tu te refieres a una especie de ascensor ke va por un rail ke como tu bien dices puedes subirlo ybajalo y girar etc , yo digo una fase o dos despues de eso k cojes un tren (monorail) y hablas con un tio k esta en el, pero llegas a un punto ke no sigue mas el tren y te debes bajar , ahi es donde me kedao.

JJeNnY

826

ChaDoW

FALTA MUCHO DESPUES DE AQUI? PARA ACABAR EL JUEGO? gL

DYe

aun te keda un wen rato si xD

tienes q abrir la puerta siguiente pa q avance el monrail. es en un PC d arriba. el codigo t lo ha dicho el compi :)

K

ah es cierto, crei q el monorail era eso xDDDD boh, lo otro es una chorradilla XDDDD

PalesTina

#5 tas mas o menos por la mitad :D

B

Por la mitad? Pero si el monorail es la fase 4 o 5. Yo voy por la 8 creo.

PalesTina

mordor k dices?

son 26 fases y el monorail es exactamente el 13 :P

B

#10 no jodas? Q corto se me está haciendo pues xD Igual es pq juego d madrugada, to sobao.

Edit: Por cierto, no consigo entrar en él xD Hay una zona de aire libre, pero cuya puerta del fondo no se abre. Es poco después d coger el lanzamisiles. Cómo la abro? No veo panel ni nada, y vuelvo atrás y tampoco encuentro na.

Usuarios habituales