me la kiero comprar maÑanaaaa

4e2oX

vamos a ver vivo en alikante y me kiero comprar mañana la psp y me gustaria saber dond tengo mas posibilidades d encontrarla sin reserva en alcampo o en carrefour dond creeis k tendran mas?

un saludo

M

Centro-Mail www.game.es

KILLOXON

k tristeza de supers barriobajeros tipicos de... vendemos zapatos a 5 euros, llevese un par y le regalamos 2 mas.

JuanBer

pues ya somos 2, tmb me la kiero comprar mañana.
mi pregunta es: Ridge Racer o Wipeout pure?? sabiendo ke tengo los 2 en ps2, cual me recomendais??, si se parecen demasiado paso de ellos, pero ambas sagas me encantan y por el hecho de jugar en version portatil me da igual ke ya tenga esos juegos en ps2.

4e2oX

a ver centro mail no me vale por ke es para pagarla con la targeta del carrefour o la del alcampo y es para saber dond tendran mas konsolas

Kyoto

Vete a la tienda de videojuegos mas cercana, habra de sobra.

alejo

#4 Habiendo jugado a ambos (y teniendo el RR), te dire q ahora mismo junto con el Medievil son la mejor compra q puedes hacer, el RR es muy buen juego, ademas incluye circuitos clasicos de todas las partes de la saga.

El Wipe Out es tb muy bueno quizas se quede algo mas corto q el RR, pero recupera la esencia de aquellas primeras partes sobre todo del WP2097, bastante mejor q el Fusion de PS2.

Dependera de q saga te guste mas, acertaras o acertaras xD.

Siempre puedes optar por el Medievil.

Saludos

JuanBer

pero Medievil ya esta a la venta??

4e2oX

kyoto es para pagarla con la targeta del carrefour o del alcampo no tengo billetes ara pa piyarla solo con targeta

t0rr3nt3

yo esta mañana he ido al carrefour y al centromail de mi ciudad y me han dixo ke nanai, en el CM todas reservadas y en el carrefour 0 patatero.

Ya no se donde ir :/

F

yo tambien me la pillo mañana pero no se con que juego pillarmela...toi pensando en el F1 pero nuse...ayuda plizzz !!

reVorZ

no piyaros nada,que dentro de 6 meeessses ya no la vais a volver a tokar ! , eso es la fiebre de la game boy ....igual va a pasar ;)...

P.D : con vuestro dinero , haced lo ke kerais !

lAstiMa

en carrefour seguramente abra... en el q yo trabajo trajeron 40 y oy despues de dos dias nos kedaban 16.

pa los curiosos el dia de lanzamiento se vendieron 18.

juegos recomendables: wipeout, RR, Medievil y virtua tenis.

(me encanta ver videos fotos y escuchar musica en esa pantalla, mas q jugar casi)

Usuarios habituales