Me lo compro???

Azvis

Buenas a todos.

Veréis, quisiera preguntaros si me compro el Starcraft 2 y la expansión. Jugué al 1 y su expansión hace ya mucho tiempo en un ciber con los amigos y nos lo pasábamos genial, pero no es lo mismo que el multijugador online, con mis amigos nos tirábamos partidas de varias horas y eran la hostia.

El caso es que he visto vídeos en youtube y solo veo cosas como RUSH en 4mins, Rush portals 5 mins... etc. Partidas que solo duran 5 minutos exactos, eso no es lo que quiero, tampoco quiero volver a tirarme horas como con mis amigos en el ciber pero si quisiera que las partidas duraran unos 30 mins.

Llevo esperando mucho tiempo un juego de estrategia que se juegue bastante en internet, creí que el End of Nations me daría lo que buscaba, pero se ha retrasado hasta Dios sabe cuando y siempre me han encantado los Zerg, es mi raza favorita y por eso estoy pensando en pillarme el juego, pero lo que no quiero es solo entrar en partidas de 5 minutos.

A ver se que me encontraré con partidas que duren unos 5 mins y que tendré que aprender a contrarestarlas, eso me gusta, pero no quiero que 9 de cada 10 partidas sean así, quiero partidas de 30 minutos y de vez en cuando encontrar una en la que me intenten hacer un rush y aprender a luchar.

Para resumir, lo que me gusta son las peleas con grandes ejércitos y haciendo varias estrategias (como el league of legends, pero en estrategia), no quiero empezar y PIM PAM PUM llegua 5 monstruos a mi base me pegan y se acaba la partida en 5 minutos.

MINIcule

Si tu raza favorita es Zerg lo de los 5 minutos no tiene sentido, luego, las partidas duran depende de lo que sepas.. me explico,si pierdes en 5 minutos es tu culpa por no haber podido contrarestar el rush que te venga por ejemplo. Las partidas de 30 mins a nuestro nivel "LOW" son porque tu o el contrincante estais encerrados haciendo ejercito a piñon pero yo que se.. esto es como todo si le hechas horas pues aprenderas y subiras y si no te queda el LOL ...
Otro apunte que queria hacer , es que al principio es muy hardcore aprender tu solo si no juegas con colegas te lo compraras y te aburriras de el, pero es un juegazo tambien te digo..

1 respuesta
wiLly1

Lo primero de todo, el juego de estrategia a tiempo real por excelencia es el SC2
Y lo de las partidas de 5 min... es una tonteria, suelen durar entre 10-25 min la mayoria, mirate algun torneo o algun stream y veras lo que se cuece.

1 respuesta
CaRtEr0

si eres bronce y juegas a no cheesear te puedes meter en una partida de 50 minutos easy, misma cosa para plata, y si lo que quieres jugar es 2vs2 o 3vs3 o 4vs4 mas largas aún

pero antes de nada puedes jugar a la prueba de juego gratuita, aquí tienes la info http://us.battle.net/sc2/es/blog/3222270

tienes algunas restricciones pero para probar está bien

1 respuesta
Azvis

#2 Claro, si no contraresto su ataque en 5 mins soy un manco, lo que no quiero es verme todas las partidas haciendolo YO para ganar o teniendo que contrarestarlo, quiero partidas distintas que no sea a ver quien gana antes en solo 5 a 6 mins.

#3 Se lo grande que es el starcraft y que es el verdadero hito de estrategia en tiempo real, por eso quisiera jugarlo, de 10 a 25 mins es lo que me gusta

#4 Esa es otra, es facil meterse en partidas de 2v2, 3v3 y 4v4, lo que a mi me gusta es jugar con mas gente tambien en mi grupo y la prueba gratuita me vale para jugar online?? Es que el modo single ya se que sera alucinante y el estilo de juego ya me lo imagino en los videos, lo que quisiera es probar alguna partida multijugador.

CaRtEr0

no, creo que se dijo que no se podia jugar multiplayer y además me pareec que sólo te dejaban llevar terran pero no estoy seguro

sagha

#1 la verdad que te encontraras partidas de todo tipo. Rush a macro, a lameradas.....lo mejor es ir jugando y poco a poco aprenderas a identificarlas con el scout y a pararlas.

Pero eso es tiempo :)

asi que si te gusta los juegos de estrategia yo te recomiendo que lo jueges. Es un gran juego la verdad, hay veces que desespera un poco pero es por la "tension" del ladder.

un saludo!

Azvis

Es que llevo mucho tiempo queriendo comprarme un juego de estrategia, cuando era peque;o jugaba en el ciber mucho a los age of empires, luego warcraft, starcraft 1, luego un tiempo jugue un poco por internet al age of empires 2.

El caso es que quiero un juego de estrategia pero que jugue bastante gente para encontrar partidas facilmente, como hago con el LOL, pero no encuentro ninguno, pense que iba a ser el End of Nations, pero ya me he cansado de esperar.

No tengo miedo a jugar mal, se me dan bien los juegos y aprendo con rapidez, lo que quiero es que las partidas no sean en plan quien mata al otro en los primeros 5 mins, quiero como en el LOL.

La siguiente pregunta si me lo comprara, que deberia hacer para que me saliera lo mas barato posible? Por ejemplo dentro de poco sale la expansion, si me compro la expansion tengo ya el juego completo? He de comprarme el juego y la expansion? Hay alguna pagina barata para pillarlo?

sagha

tienes que comprarte el juego y la expansion para tenerlo completo.

ahora me parece que en los mediamark tiene el sc2 a 20€, asi que no te sale caro.

1 respuesta
esvarianzza

#9

Algún pack saldrá cuando se acerque la fecha con los dos, o eso espero!

1 respuesta
sagha

#10 quizas en el momento justo de su salida no, al mes o 2 meses seguro

Kiahn

Si no te quieres dejar mucha pasta entre los dos juegos, puedes pillar keys por ahí baratas en páginas rusas y de ese tipo. Con que la key sea de la región EU no tienes problema, luego en el juego lo pones en castellano y listo.

supr4-

por cierto como va el tema aquel de k el juego quemaba las graficas? esta solucionado o era problema de drivers y no del juego? creo recordar k el juego ponia las graficas a trabajar al 200% y se fundian sigue siendo asi?

queria pillarme el juego esta tarde xd

1 respuesta
esvarianzza

#13

Nunca he oído eso del SC2 o_0

#15

Eso es de cuando yo era joven! No me acordaba la verdad, pero sí, se solucionó hace mucho.

1 respuesta
supr4-

#14 como que no? XD joder si cuando salio el juego hasta habia k tocar un archivo para limitar los fps a 60 creo recordar sino te iba al maximo

http://www.vandal.net/noticia/48824/starcraft-2-sobrecalienta-algunas-tarjetas-graficas/

EDIT: bueno parece ser que esta fixeado todo

1 respuesta
RegNatriX

Aprovecho este hilo para preguntar una duda, (sorry #1 ^^). Me gustaria comprarme una key, que las hay rondando los 20€.

Generalmente cuando comrpas una key de esas baratillas tienes que "conseguir el juego por tu cuenta" y luego instalarlo con la key. Como pasa en los shooters por ejemplo, el juego debes descargarlo y luego usar la key para tenerlo original.

Pregunto si con la versión gratuita de prueba del sc2 se puede luego aplicar la key y actualizarlo a la versión full o ¿hay que acarearse el juego por otras vias no oficiales?. No se si me he explicado bien.

Gracias.

#17 Entendido gracias!

CaRtEr0

Para introducir dicha key, necesitas una cuenta Battle.net, cuando te la hagas metes la key en ella y acto seguido te dará la opción de descargar el cliente de juego.

1 respuesta
totespare

Ahora mismo está a 22€ en g2play.net. Estoy pensando en pasarme por el mediamarkt a ver si está a 20€ y si es así lo compro en físico, que me me mola mil veces más, y si no, lo pillo en g2play.

edit: ahora que veo, es menos dinero incluso, si haces lo tipico de ratear el juego y metes el codigo G2COMPARE, te descuentan 1,44€ y si tienes puntos, pues más. A mi se me queda en 20,04 con puntos xd.

supr4-

el juego vale 39€

1 respuesta
totespare

#19 https://www.g2play.net/store/Starcraft-2-Digital-Download.html 22€

Acabo de comprármelo. G2play tan chachi como siempre :D

1 respuesta
supr4-

#20 evidentemente no hablaba de cd keys robadas de grandes almaceces XD sino del juego en la tienda k digistes av er si valia 20€ en media markt pk la edicion fisica evidentemente mola muchisimo mas xd

1 respuesta
totespare

#21 robadas? Lol xD. En los mediamarkt estaba agotao en madrid al menos... asique tiré de g2play. A mi tambien me mola la ed. física, pero qué se le va a hacer xd.

9 días después
Expired

Sabéis si en algun sitio por inet venden alguna especie de pack con el WoL + HotS a un precio asequible?

Quiero una segunda acc y no encuentro nada decente :/

tanisukos

En el mediamark de Villalba a 18€ tenian el sc2.

Azvis

Pues nada, comprado.

Ya os contaré como me va dándome cates contra la gente en el multiplayer.

1 respuesta
11 días después
Exley

#25 12 días después cumple con lo que buscabas?

Azvis

Sí, partidas entretenidas de estrategia y fáciles de encontrar, no tengo que esperar horas para jugar.

Pero aun soy un paquete y están fregando el suelo con mi cara :( he de aprender mucho mas.

1 1 respuesta
Leonidasxx

#27 yo soy otro pakete y aun juego contra la cpu y en dificultad dificil ya me cuesta ganarle.. si quieres agregame y jugamos, lo mismo somos igual de malos y practicamos xD

B

Os voy a dar tres de los pocos consejos que puedo dar como jugador de Starcraft.

1) No jugueis contra la maquina, en cuanto tengais pilladas las mecanicas de hotkeys y control groups debeis jugar contra personas.

2) No mireis vuestros rates W/L (victorias/perdidas) o simplemente que no os importen. Conozco a mucha gente que en una season se pone 6-0 y deja de jugar para no manchar los stats xD

3) Mirad streams de campeonatos, nunca de jugadores. Los jugadores no suelen explicar lo que hacen y simplemente os va a hacer la picha un lio tanto movimiento de camara al principio. Los campeonatos tienen menor movimiento de camara y generalmente los casters lo explican todo y podeis sacar informacion util para cuando jugueis.

Suerte a ambos, yo llevo desde la beta del sc2 jugando y sigo haciendolo, hay veces que lo dejo una temporada pero es de momento el unico juego al que siempre he vuelto, espero que os enganche tanto como a mi ^^

9 días después
Exley

Dónde puedo pillarme el Sc2 + HotS en digital al mejor precio? Nunca he comprado un juego versión digital, pero imagino que es tan sencillo como bajarse el juego y luego meter la cdkey que te compras, no? Alguna recomendación? gracias!

Usuarios habituales

  • Exley
  • Azvis
  • totespare
  • supr4-
  • CaRtEr0
  • esvarianzza
  • sagha