me lo han recomendado¡¡¡¡!!!!

D

hola:

veran a mi despues de q yo le recomendase a un amigo el cs el me recomendo el warcraft 3.hoy mi amigo me lo va a pasar y mi pregunta es :

se necesita cd para jugar??¿?¿¿?
necesita una key como el cs?¿??¿?¿
me recomendais el juego?¿??¿
necesito algun parche o algo raro¿?¿?¿

venga muxas gracias x las respuestas

kaji

se necesita comprarse el wc3 i la expansion

D

la expansion tb hay q tenerla?¿¿?¿?esq a mi me lo van a copiar?¿?¿?¿

B

Je :D

Se necesita cd key para jugar al ROC y al TFT (2 cd keys = 2 juegos originales)
Si no tienes cd key original gg jugar por inet
Si no kieres gastar mucha pasta pues pillate solo el ROC, no es obligatorio tener el TFT (expansion)
Dile al que te lo copia que no te lo copie xd (a no ser k solo kieras jugar 1 player)
Suerte
(parche el 1.16 www.blizzard.com)

RoDRa

pruebalo con loq t e copie tu amigo y si t egusta compralo y juegalo en internet, q es infinitamente mejor

iFrozT

Se Necesita Cd Key Real de Rein Of Chaos [ ROC ] & The Frozen Throne [ TFT ]

El Juego lo recomendo .. es un juego ke nunca acabe ..

JuAn4k4
  • ¿Se necesita cd para jugar ?
    -> Se necesita cd original , prueba en single player vs pc ( que es un poco aburrid ) , si te gusta , no lo dudes , pillalo original xq por bnet es MUXISIMO mejor.

  • ¿ Necesita una key como el cs?
    -> Necesita cd key , y aun mas , original, en el cs entraban todas ...... ( Creo recordar )

  • ¿ Me recomendais el juego ?
    -> Sin ninguna duda , el mejor juego al que he jugado con el SC

  • ¿ Necesito algun parche o algo raro ?
    -> Necesitas el parche 1.16 para jugar por bnet , o en single player , la verdad merece la pena bajarsela hasta para jugar en single player , xq la 1.07 que es la que te ponen con la expansion tiene bastantes bugs y tal ... www.blizzard.com

gL

PD: Recomendacion: Pilla RoC y TFT juntos , la verdad no tengo ni idea de cuanto cuesta ahora ... pero merece la pena de verdad.

Usuarios habituales