Me mareo

KIIM

yo no me mareo pero mi hermano si k se marea y lleva gafas... xDDD. No se xk sera.

neTcoM

eso es el nuevo metodo de valve anti-ludopatia

La_Puta_Poya

#32 jajajajaja esa ma gustao.

con lo cual obtenemos un producto mas duradero.

geco

el fov lo k hace es darle mayor velocidad al juego,en lo visual,es simplemente una forma de ver el juego tal y como juegan muchos jugadores en el mismo Q3 o anteriores.

acostumbrate.

p.d: tb te puedes comprar unas grageas en la farmacia,de esas para el mareo en barco,avion,coche,tren,patinete y un largo etc ,etc ,etc.

erdanblo

Pues yo en HL1 ponia el fpx_max 100 y en serio, a menos de la media hora... tenia que tirarme en la cama o algo porque me daban unos mareos... (Con valores inferiores también me pasaba... de todos modos, voy a probar ahora mismo.)

B

a mi me pasaba algo parecido con el rainbow six para play...pero como no había comandos me jodia.

PD: geilo tu no eras el pr0 en todo que no se mareaba ante nada?...

GeilofolieN

#36 pa cuando me entra el mare0 ya esta el campo de batalla limpi0. Pero que te voy a decir a ti si ya lo sabes bi3n

cadessi

Por si a alguien le interesa,
en este post (en inglés) han publicado un email de Valve en respuesta a dichos mareos (motion sickness) y a los motivos del cambio de un FOV de 90 a uno de 75:

http://www.halflife2.net/forums/showthread.php?p=1007835#post1007835

PD: hacer scroll hasta abajo del todo.

TeM

j0as en la proxima encuesta de hardware de valve pondran, ¿Cada cuanto tiempo de juego te mareas?...

y luego en los resultados...

AMD- 928347
ATI - 129837
NVIDIA - 309247
Epilépticos - 29837428364827634278682 o +

ZuK

si te mareas! BIODRAMINA!! , anda ke vaya post xd
si te mareas jugando tendras un problema de salud , consulta con tu medico y erradicalo! me parto.

PePiToGriLLo

yo tb m mareaba pùto juego xD

GeilofolieN

Tendre que ir al medico para que me ayude a entender como me he gastado 55€ en una cosa que me deja desnutrido y desorientado

Alperini

hubo una noticia de esto.

La_Puta_Poya

GeilofolieN no creo que haya mucha gente que le interese si te entran arcadas con el mejor juego del año en sugenero.

si deseas hacerte un club de fans que te adoren, creo k este no es el metodo.

B

#42

Si te estas desnutrido come bien y no le eches la culpa a 1 juego. Aunque no se si sabes el significado real de la palabra "desnutrido".

G4BO

jejejeje

aDvAnCe

am i tb m marea es por el fov
PD: #44 SUNORMAL , COMETE UN PITO DE GOMA LERDO

B

¿Qué ha hecho #44 para quee le llames subnormal? :/

GeilofolieN

#48 tu a tu ritm0 pero con leer #44 no hay que añadir nada, se autoinsulta al abrir la boca.

_Ju4nKy_

exactooo :D xDDDDDD

C

Yo tb me mareo y no x falta de costumbre (los vicios al cs y al ut2004 son pekeños...) es x el fov que lo han dejado a 75 para q parezca q vayas mas rapido creo y solo hace q marear, no se si sera solo a los q usamos gafas...

StarZ

pues yo no me mareo xD !! y esta mortal el juego

malakaton

gaylofollen no te kiere nadie. largate de aki ya, era ora de ke alguien te lo dijera xD

G4BO

jejejeje

nadie te kiere tio ati en clase no te pegan collejas jejej
me meo tio pero para que abirasa post si tol mundo te isulta

¡SUBNORMAL!

D1aMoND

eso mu normal no es :| aztel0 mirar enserio...informate :(! gL

BeNNy

#13 macho iberico xDDDDDDD jajaaj me a molado el que ha dixo esto xD

La_Puta_Poya

#47, uhmmm creo que algunos me toman demasiado en serio... yo no voy a ser tan maleducado como tu.

pero me fastidia de soberana maner, que niñines de estos que salen ahora, que solo ven 2º partes de todo, que se hacen pis en la cama, que viene la primavera y les da un colico, meten un juego, del que los que le seguiamos, llevabamos casi 6 años esperandolo, y no nos ha decepcionado, vengan y te digan que les entra bomitera o mareos por jugar, y que por eso el juego es una mierda...

mal o bien explicao.. eso es lo que hay.

#47 Hijo de la gran P***.

PD: elegante si señor

KARMA

pues yo tampoco me mareado y me lo pase de 1 tiron

MikLoN

Joder ke viciaos de mierda xddd pasarse el HL2 de un tirón... asi no aprovechas un juego...

A mi no me marea en absoluto y eso que juego mas de 2 horas seguidas al HL2 Deathmatch de vez en cuando... aún asi voy a probar cambiarle el fov a 90 en multiplayer a ver si me deja, puesto que no sabia que tenía 75 y en verdad es un poco mierda para un juego de acción frenética y muy divertido por cierto xDD

-ACura-

#59.. para ti q es aprovechar el juego? coger el arma gravitatoria y mover todos los objetos posibles? si eske..

Usuarios habituales

  • GeilofolieN
  • La_Puta_Poya
  • event
  • G4BO
  • erdanblo
  • Geck0
  • dre