Me mata un ascensor en el Half-Life, Ayuda!

AlecTm

Hola, a ver si alguien m puee ayudar. Estoy jugando al Half-Life modo campaña, y cuando llego al ascensor q dice "acceso a la superficie", Intento subir y no puedo. Me explico:
Al darle al boton d subir, se cierra la puerta uy empieza a subir, hasta aquí todo normal. En el momento q pone "Cargando..." y termina, el ascensor se para, empieza a sonar un helicóptero, y no puedo moverme. Empiezo a perder 1 d energia por segundo, y cdo esta se acaba, 2 d vida. Lo unico q puedo hacer mientras observo mi agonia es mover el raton y disparar, pero no mover al personaje, q ademas empieza a dar asi como si tuviera parkinson, porq empieza a temblar al ritmo q le kitan vida o escudo, y en fin, q m encuentro atorado.

Alguien q se lo haya pasado sabe si tengo q hacer alguna cosa especifica antes d coger este ascensor? He jugado en dos pcs distintos cn distintas versiones d half life llevandome los saves y m sigue pasando lo mismo. Yo tengo una version retail y el otro pc la q salio en el Mundo.

Ayuda, please!

T

volver atras cargando una partida guardada anterior, y volver a hacertelo un poko mas atras jugando mejor, intentando ke te kiten poka vida y atento por donde tengas ke ir. lol xDDD

AlecTm

Cargo dsd algo mas atras, pero no hay otro camino, siempre termino ahí y m sigue matando. M empiezo a desesperar :_(

Hadescs

busca un camio alternativo xk es mu raro, y si es dnd me imajino k es pos si no te xuta, desintalalo sin borrar las partidas y prueba de nuebo, si sigue sin ir y el juego es original y tuene poco tiempo canvialo, sino pos el ultimo recurso de to2 es o tiras el juego x la ventana y te jodes o te tiras tu y te matas x no poder jugar al mejor juego.

xDDD

ChuSKy

Tengo la solucion ;) , es un mega bug del half life, yo es q da la casualidad q estos dias me aburria y tambien me puse a pasarmelo, cuando subas o bajes en un ascensor, si puedes ves saltando o cuando justo vayas a llegar arriba salta, porq si no es como si se te kedara enganchao el muñeco al suelo y te va bajando la vida poco a poco y no puedes moverte ni nada :P

zErOx

Putos ascensores, sin verguenzas de mierda. Tirale una granada para que aprenda... _

BillyOne

#4 xDDD

D

zerox hijo perra habre el menseger

FiReS

ami me matan las tuberias, tal vez no deba darles cabezazos xDDDDD eske mira que se te revele un ascensor xdd has probao a no intentarlo parar cuando viene en caida libre? :O ;)

-JaVi-

Nose de que parte hablas, en una te puedes salir por arriva cuando se abre una rejilla al oirse un explosion. Has llegao a salir? te sale un doctor colgao de un cable? bufff... hace mucho tiempo de eso ya no me acuerdo :S

mC

no te pongas debajo...

M

me pasaba a mi tambien. No mires para arriba y haz un autoguardado antes
ok
xDD

ebur

mejor no jugar y punto!!!!!! ese juego daaaaaaaaaa

Z3RaTuL

Eso es un bug con la nueva versión del halflife(1.1.1.0.), con la primera versión no pasaba.
A mi tb me pasó estas navidades que jugué, te quedas "pegado" a algunos ascensores, lo que hago es saltar todo el rato para no quedarme pillao xD.

AlecTm

Oks, asias por la ayuda, y q conste q lo d tirarle una piña al ascensor ya lo habia hexo ;) xDD

R4V3N

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¬_¬??????????????????????????

[ ('-' ) ( '-') ( ..) (.. ) ('-' ) ( '-') ( ..) (.. ) ('-' )]

mmm Excelente, kerido compañero... Excelente...

3 meses después
AlecTm

Jodio R4V3N! Metete en tus asuntos so perry xDDD
Ademas era el Half Life, no el CS o el DoD, a los cuales t mato sin dificultad y lo sabes. :P xDD

M

es cierto, pero no te kedas pillado solo en los ascensores, sino despues de que apareciera el cargando... fuera donde fuera. el truco esta en saltar y ke se te kede cargando en el aire :) suerte

-Rock-

abajo pon

sV_cheats 1 y el NOCLIP

subes y voila! :D GL :P

Usuarios habituales