Me pesento... y mis primeras dudas

F

mu wenas, amigos. soy nuevo por este foro. me quiero presentar (hola) y contaros un poco mi historia

me han regalado el Warcraft BattleChest, que viene con el juego original y con la expansión. nunca, NUNCA, he jugado a un juego de estrategia. lo primero que pensé fue: oh, un juego de estrategia, pero después de probarlo me ha enganchado completamente

la verdad es que es un juego con bastante contenido táctico; bastante más díficil de lo que pueda parecer a priori

en fin, que me ha gustado. he leído vuestro FAQ y me ha servido de mucho, pero hay algo que no termino de entender

hay dos formas de atacar, Fuego Concentrado y sin fuego concentrado ¿cómo puedo elegir una forma y otra de atacar?

gracias, un saludo.-

Trillian

No hay una opcion para eso xD, simplemente si quieres hacer fuego concentrado en una unidad enemiga, selecciona tus tropas y manda a todas atacar a la misma unidad, si por el contrario kieres ke cada unidad tuya escoja su objetivo, selecciona a tus unidades, toca la tecla A y pincha cerca de las unidades de tus enemigos, y las tuyas escojeran su objetivo automaticamente.

EnGeLMaN

Binevenido a los foros faroni, efectivamente como te ha dicho Trillian para hacer un ataque a zona, que es lo que tu quieres hacer, simplemente selecciona trus tropas, presiona a (boton de atacar) y pincha DETRAS del ejercito de tu oponente. De este modo tus tropas empezaran a avanzar y atacaran a objetivos segun entren en su rango de accion.

Es recomendable en un principio hacer esto con las unidades de melee, mientras con las de rango puedes ir "rematando" unidades.

F

gracias por las respuestas

lo probaré contra la máquina en partidas personalizadas. mientras tanto iré haciendo las campañas y viendo raplays para aprender algo antes de decidirme a probar suerte ne battle.net

salu2.-

KILLOXON

me encanta la peña k empieza así, prguntando, tranquilamente... y con mas animos k nadie.

gente asi falta en este foro :).

Tabs

nas faroni, bienvenido al club ^^

RoDRa

yo te recomiendo probar suerte en battlenet antes de tocar las campañas. Ademas con las campañas no se aprende y coges malos habitos

B

RoDRa tiene muxisima razon

Boider

bienvenido

no0mad

^^ ahora he recordado cuando pille el warcraft el mismo miercoles q salio y me meti en batlenet... aishhh q m emociono y too

D1aMoND

jeajea ke bonito no0mad xD

Markius

Si quieres entender las campañas primero tienes que jugar las del roc, pero weno si lo que quieres es mejorar pues nose... pasatelas pero no pilles vicio en ellas, a cada pocas vete jugando alguna personalizada y mirandote bastantes replays y ojea y copia su forma de empezar a jugar, lo que construyen, luego a partir de ahi solo guiate por ellas un poco para enterarte mas o menos lo que es mas efectivo en cada razay a viciarte :D ( por battle.net te va a ser complicadisimo ganar asi que te aconsejo que te especialices en una unica raza ke te guste :) )
Saludos y bienvenido :D

KILLOXON

Pues a ver si juegas no0mad coñio xDD, k siempre te veo en el CS rancio y laggeante de la 1.6.

no0mad

es q no lo veo competitivo el warcraft nuse... y a mi la 1.6 me va d pm.

Ademas si vuelvo no jugare contra ti q ara seguro q me ganas y seria mu triste. otra razon es q todo el mundo s queja d q cojo humanos, pero es q joder, a mi me van las armaduras brillantes!!!!

F

joer, vaya bienvenida.

os haré caso que pa eso sois los expertos. no obstante si que megustaría hacer las campañas enteras; primero las del ROC y luego las del TFT. ya he pasado las de los humanos y los undead; ahora voy por la tercera de los orcos (esta raza me mola cantidad)

con estos últimos he jugado algunas partidas personalizadas contra el ordenador. las tres primeras me han pardío el buje. depués de ver algunas replays prácticamente las gano todas.

a ver si mañana me meto en battle.net y consigo mis primeras derrotas..

en fin, gracias a todos.-

no0mad

de nada hombre, si todos los q posteamos aqui somos leims ^^

Usuarios habituales