Me podeis decir juegos tipo age3 plz

Z

pues eso me podeis poner juego tipo age of empire 3 con graficos wuapos ke juege gente?

PD : el rome total war es estrategia es tiempo real o por turnos thx :D

LwZ

los imperium tienen unos graficos medios y es como el aoe3 tmb esta el mythology y su segunda parte y despues todos los aoe que hay que son unos cuantos.

Muxa suerte.

gL

T

El rome es por turnos, y sobre los tipos AOE III, creo que actualmente hay pocos porque la gente juega a ese, aunke de ese tipo están el Empire Earth II y el Imperium.

Z

ok thx y el age3 y al imperium 3 por internet juega mucha gente?

SniPy

#6 ahora mismo hay conectados al aoe3, 4300 Usuarios, es un juego que engancha, sobretodo si has jugado a versiones anteriores.

PaPa

esperate a el de la batalla por la edad media 2 basado en el señor de los anillos sale el 2 de marzo yo ya espero ansioso :D

rusillo_

tamb. va a salir uno de star wars q pienta de luxe.

Rome: es mas....es simplemente distinto, yo no se el rome, pero el medieval es por turnos depende de que, porque las batallas (si decides dirijir tu a tus tropas) es en tiempo real, a mi el medieval es el q mas me mola, tiene la tira de unidades y de facciones seleccionables y mezcla la estrategia en tiempo real y la estrategia mas tactica de controlarlo tu todo, y encima con muchas tropas en accion, te cojes a los españoles en la edad inicial y montas una cruzada y te dan caballeros de santiago...buff, eso mola a tope xD.

no0mad

ami el age me parece demasiado nose... simple? es solo economia... muy plano y monotono.

El dawn of war o warcraft 3 en mi opinion le dan mil vueltas en cuanto a jugabilidad y competitividad. Para jugar al age prefiero pillar juegos tipo Caesar, emperor o zeus, de construccion de ciudades.... pero para gustos colores, el exito que ha tenido es inegable, pero me parece tremendamente aburrido.

w4r

el age3 lo acabo de eliminar tios, las imagenes magicas que se veian de un juegazo antes de que saliera son mentira, para mi el juego tiene mucha iluminacion y es el age of mythology pero con mas cosas! BASURA!!!

R

el juego es una puta mierda

D10X

A mi gusto se lo han cargado, hay ke mirar demasiado por la economia.

PLeaSuReMaN

el último age bueno fue el age of kings con su expansión conquerors es decir el aoe2, de hecho las pruebas son evidentes no hay más que entrar en la zone y ver toda la gente que está jugando al age. y ahora comparar el aoe3 y el mithology con el aoe2 y su expansión: NO HAY COLOR

Usuarios habituales

  • r0b0c0p
  • no0mad
  • rusillo_
  • PaPa
  • SniPy
  • zer0z
  • LwZ