Se me pone cuesta arriba. ¿Algún consejillo?

danix64

Hola gente.

Estoy muy viciado al Skyrim, la verdad es que no me está defraudando nada. El caso es que estoy ya nivel 20 y la cosa se empieza a complicar porque la mayoría de los bichos son bastante fuertes. Vamos, algunos me duran dos hostias pero otros, sobretodo cuando llevan armas a dos manos, me matan un monton. No me gusta jugar teniendo que parar en medio de la pelea para tomarme mil pocimas, y lo de esquivar sus mandobles esta bien pero a veces me hacen los "fatalitys" incluso cuando tengo mucha vida y la verdad me jode un monton xD.

En fin, era para preguntarnos qué me recomendais para hacerme más poderoso. Yo uso armadura pesada, espada a una mano y magia de destrucción en la otra. También estoy subiendo un montón la habilidad que te sirve de atrapar almas y encantar objetos (no recuerdo ahora mismo el nombre). Y de lo demás, un poquito de restauración, ganzúas, pocimas y poco más.

Gracias y saludos.

TRON

No sé cómo responderte la verdad. Casi que quieres eliminar una de las pocas dificultades que tiene el juego.

Lo primero es que estás jugando sin usar el bloqueo, algo que considero esencial. Lo segundo es que si tanto te molesta cargar partida porque te matan, tan sencillo como bajar la dificultad :/

1 respuesta
slakk

#1 Eres de las pocas personas (por no decir la única) que tiene dificultad con el nivel de skyrim (sin ofender). Yo te recomiendo que disfrutes ese honor, es lo que hace interesante a un juego, que tengas que echarle horas ^. para mi por ejemplo fue muy fácil y ya estoy en la 2ª partida, te envidio.

1 respuesta
Spikey

Tienes que aprender a llevarlo, con sus ventajas y desventajas. Cambiar de magias continuamente, evitar que te peguen, utilizar el entorno y echar mano de pociones o hechizos de curación (incluso venenos si hace falta, que para algo están). Es el estilo de personaje que has elegido, si no te gusta, prueba a hacerte otro. Cada estilo tiene su desafío, y soy completamente contrario a que un personaje sea bueno en todo.

Yo por ejemplo me he hecho uno completamente de asesinato y robo, y soy criticado porque hasta un lobo puede matarme. Pero creo que eso es lo que hace bonito al juego, que pueda ser una máquina de matar en sigilo y sin que me detecten, pero en cambio cuando viajo, tengo que ir con mil ojos para ver a cualquier enemigo antes de que me vea a mí (los osos son mi némesis). Normalmente tengo que montarme mis estrategias, esperar a que sea de noche para tener alguna posibilidad o incluso correr todo lo que pueda para huir. Es un personaje complicado de llevar, pero muy gratificante cuando lo juegas con la tensión de saber que cualquiera puede matarte. Mi lema es "si me matan, me jodo". Sé que puedo matar incluso dragones en sigilo, pero por ello tengo que currármelo, y si tengo un fallo y me detectan, "pues me jodo".

Pero bueno, si lo que quieres es un personaje que pueda con todo solo pegando una y otra vez, te recomiendo uno con escudo y las ramas de armadura pesada (o ligera) y bloqueo subidas al máximo, con todos los perks. Te puedo asegurar que lo tendrás en dificultad máxima y podrás hasta con los dragones ancianos sin apenas despeinarte.

1 respuesta
danix64

gracias por las opiniones gente.

me ha servido para hacerme un poco una idea. también voy a intentar casarme con alguna (aunque no sé como va eso todavia), y llevar a algun compañero más para no ir solo y que se me de mejor los combates.

es que mi post es por eso, porque todo el mundo dice que el juego es facil y a mi no me lo esta resultando xd. y me parece vergonzoso que me lo pusiera en nivel facil... que builds llevais #2 y #3 para ser tan facil?

saludos

1 respuesta
slakk

#5 yo comencé robando y cuando me di cuenta era nivel 30 xD a 2 espadas, o daga y sigilo.

Shotti

Yo también juego como #4 y es muuuy divertido. Cualquier bandido me puede hacer easy en una pelea limpia, pero en cambio con sigilo puedo cortarles el cuello a 20 antes de que sepan que estoy ahí. Si me detectan, me jodo xD

Deberías no cambiar la dificultad del juego e ir acomodándote a jugar así, el juego gana bastante.

B

Yo me he desenganchado del juego porque el guardado rapido es una puta basura. Un jefe que me estaba costando mil en una tumba me mataba todo el rato y empece a hacer f5 cada vez que le quitaba una porcion de vida y conservaba la mia, hasta que un save lo hice con él a 2 metros: resultado? cada vez que cargo aparece a medio metro con la espada levantada y haciendome instant. He dejado el juego porque me tiene hasta la polla, no es la primera vez que me pasa.

2 respuestas
B

Claro ejemplo de la generación pokemon y el pulse x para terminar el juego.

3
Al3s

#8 Ya he leido a más gente con ese problema y no lo entiendo porque el juego viene con el autosave activado por defecto y además te mantiene dos guardados diferentes. Eso de grabar en el sitio equivocado lleva pasando desde que el mundo es mundo en casi todos los juegos así que o dejas el guardado automático o haces guardados no-rapidos cada cierto tiempo para no joderla.

danix64

bueno anoche estuve jugando un poco mas y la cosa no estaba tan complicada. Me he hecho dos cuevas sin mayores problemas, aunque me he encontrado unos bichos que son como cienpies gigantes que dan muchos palos con el veneno xD

yo los guardados rapidos no los hago en situaciones tensas porque te arriesgas a que te pase lo de #8, aunque con el guardado automatico puedes aparecer al principio de la mazmorra.

chevo

NO hagais guardado rapido en una lucha. Es de maricas.Si te pulen empiezas desde el ultimo save, te vas de la mazmorra y vuelves en 4 o 5 niveles. Los bichos guardan el nivel de cuando entrastes por primera vez, y es muy satisfactorio darle estopa a un bicho que te follaba de dos toques. Es de lo mejor del juego.

Usuarios habituales