Me preocupa mi 360

ManOwaR

Pues eso, tengo la 360 desde hace 1 mes, y cuando lleva 1 hora enchufada en ocasiones con algunos juegos se me cuelga en momentos muy puntuales. Sobretodo en el Live, cuando alguien me hace un disconnect la consola no responde y si abro y cierro el menu con el mando y lo vuelvo a abrir de nuevo se bloquea automaticamente del todo, tengo q apagarla por el boton de la consola.

En ocasiones la enciendo y va dpm, pero hay otras veces que la tengo que reiniciar (al enchufarla fresca, sin haberla conectado durante todo el dia), ya que pulso START en un juego y no me aparece el menu del juego, eso si, el fondo aparece y si hay alguna animacion se mueve perfectamente. Aqui si abro el menu de la consola no se me cuelga, puedo reiniciarla por el mando.

Ya mosqueado he ido a cambiarla, ya que tiene el firm actualizado y todo, pero me dicen que eso es normal y son momentos muy puntuales. Encima si la enchufo en la tienda la consola me deja "mal", va siempre perfecta a menos q la reinicie muchas veces (entonces el dependiente me responde... -"pues es normal, si reinicias muchas veces la consola la puedes colgar pq se vuelve loca"- y si le digo que eso a veces me lo hace de buenas a primeras cuando la enchufo, hace el tio oidos sordos).

Mi duda a los usuarios de 360 es preguntarles si eso es normal o si tengo que cambiarla. Si tengo que cambiarla pues necesito algun tipo de asesoramiento que obligue al dependiente a cambiarla, pq me daban 15 dias (que ya han pasado hace tiempo) si la consola no me convencia y luego por garantia la cambian solo si esta defectuosa y no la consideran tal, que la envie a Microsoft y luego ellos hagan lo que vean conveniente. Tambien me ha comentado que si la envio a Microsoft que me olvide de que me den una consola nueva, que si me la cambian me dan una consola vieja arreglada o la misma arreglada, que eso "lo sabe él de buena tinta" y eso me mosquea aun mas.

Por cierto, la consola no esta flasheada ni nada por el estilo, esta como me vino en la caja.

Shikoku

Lo de que envian una consola que no es la tuya creo que ya se ha dicho por muchos usuarios desde hace tiempo, pero tanto te mandan una mas vieja que la tuya o a lo mejor una mas nueva (usada claro esta)

Por mi parte, si el dependiente se te ha puesto tan cabezon, una de dos, o vas cuando no este el xDD o pos mandarla directamente a MS con lo que conlleva

Alkalor

Desde luego que eso no es normal, bueno, lo de que falle una 360 si lo es, pero no debe ser asi.
Si la compraste hace un mes te la deberian cambiar, a mi por lo menos me preguntaron que le pasaba, en mi caso se quedaba colgada nada mas empezar a jugar a cualkier juego, ni la probaron ni la abrieron y me la cambiaron.
Tambien depende mucho de donde la compraras, en el corte ingles por ejemplo no te pondran ninguna pega, y en las tiendas GAME, que es donde yo la compre tampoco.
Es una putada que cuando vas a la tienda alli te valla bien, la verdad esque esas cosas pasan mucho, puñeteros cacharros que solo fallan cuando no hay nadie cerca ke te pueda ayudar.
Si surge de ellos el tema de probarla va mal la cosa, sino deberias decir que tiene un error mas gordo, como el de que se quede colgada cada vez que la arrancas o algo que sea menos puntual que el fallo que a ti te sucede, si no te la quieren cambiar tendras que recurrir al SAT, en el fondo es mejor ya que conservaras tu disco duro, pero tardaran de dos semanas a un mes en tenertela de vuelta.
¿Donde la has comprado?, ¿que pack compraste?, te pregunto lo segundo, porque al parecer la remesa del GoW de navidades salio muy defectuosa, de esa misma remesa a mi me fallaron 2 y a un compañero de curro otra, el llamo al SAT y le dijeron eso, que esa remesa que enviaron a españa esta muy chunga y se la arreglaron, no sabe bien si es la suya u otra pero ya le va bien.

EuRyNomE

Yo no entiendo la mala suerte que estais teniendo con la consola sinceramente :S

ManOwaR

Ahora no se me conecta ni al Live (ayer por la noche iba perfectamente), hago una prueba de conexion y me sale 'MTU error', a ver si con eso la cuelo xD

La compre en la tienda GAME, el pack era la premium con el PES.

Edit: Pf, he mirado unos posts mas abajo y lo del MTU es pq estan de mantenimiento. Probare a hacer lo de encontrarme con otro dependiente a ver.

kedu20

Man0 tio no te compliques la vida ni sigas intentandolo...mandala a microsoft...de lo que se trata es de poder jugar, si la consola esta defectuosa, que te la arreglen, SI, es cierto que o te dan una ya arreglada (usada, que no tiene porque ser la tuya) o la tuya misma arreglada, pero la cuestion es jugar, que mas da si no es la tuya la que te dan...esa que te dan va a ir, que te va mal esa? pues que te den otra....es mala suerte nada mas...la mia la pobre esta flasheada mal y arreglado el ladrillo de lector dvd que quedo....tiene unos cuantos golpes bastante duritos por cierto (se cayo de encima de la television al suelo, ni mas ni menos, y ahi la tengo, que va perfectamente, tanto copias de seguridad como originales...saludos.

NeStRo

Ahora mismo el live no va, asi que no te preocupes por eso xD.

alejo

Ni otro dependiente ni hostias, dile que te de una consola nueva ipso facto. Si se niega pídele una hoja de reclamaciones y hablar con algún encargado.

Haz valer tus derechos, la culpa de que la consola no funcione no sera suya, pero desde luego no es tuya.

Si no también puedes ir en plan Homer Simpson darle con un guante en la cara y decirle: "Exijo una satisfacción".

Pero primero prueba con lo de arriba.

Saludos.

Cryoned

según la ley de garantías, si un producto presenta fallos antes de los 6 meses de la compra, el comercio vendedor sea cual sea debe hacerse cargo de forma inmediata, sustituyendo por un producto nuevo o reparando a elección del cliente.

Por lo tanto sea el comercio que sea si está fallando estás en tu derecho de exigir en el comercio una consola nueva en el acto. Si se niegan ya sabes, hoja de reclamaciones, llamas a la policía y pones una denuncia allí mismo con la policía de testigo sobre que se niegan a cumplir con la legislación vigente.

saludos

ZiZoU

Montale el pollo y haz que te la recojan, estas en tu derecho sino hoja de reclamaciones y a la OCU

P

Móntales un pollo y, por favor, graba demo y súbela :D

D10X

Y donde esta la tipica opcion de quemarle la tienda???? Cada vez estais mas recatadas ... ¬¬.

Denunciar tambien vale, pero nada como el olor a plastico quemado por la mañana ...

you-bi

manowaaaaaaarrrr !!!
eso te pasa por pillarte una xbox 360 !!!!

-HarveY-

#7 a mi tmpoco, y la pag de la xbox tmpoco va lo del perfil.

UFO46

A lo mejor no he entendido bien pero segun parece tiene la consola con el firm del lector actualizado, vamos que la tienes pirateada...y los demas os quejais de la tienda porque no se la cambian? si lo de que la tiene pirateada es cierto pues no me da ninguna pena, es mas, ojalá se le termine de cascar y se la tenga que comer con patatas...asi que se gaste otros 400€ y a ver si esa vez no toquetea la consola por dentro, asi no perderas la garantia y todo derecho a quejarte en la tienda. Ale, ya podeis decirme memeces los del parche en el ojo.

#9, hay mucha confusion con esto de los derechos del comprador y de la "ley", esos 6 meses de los que hablas son para que el comnercio se haga cargo del producto defectuoso, pero OJO, pasado el primer mes ya no tienen obligacion alguna a darte otro producto en el acto, simplemente puedes exigir que sean ellos quienes tramiten el proceso de reparacion con el sat...que es muy distinto a que tengas 6 meses para que te den una consola nueva en el acto.

PD: si no la tiene pirateada y hace menos de 1 mes que la compró que valla a la tienda y diga que en casa s ele cuelga y punto, se la tienen que cambiar si o si.

rojasu

si dice que no la tiene flasheada ....

ManOwaR

#15 a firm actualizado me refiero que cuando la compre no soportaba 1080p ni nada de eso, y tenia menos opciones de las q tiene ahora. Vamos, que cuando la conecté al Live me actualizó el firmware de la consola...

Lo malo es lo que he comentado antes, que cuando la conecté en la tienda iba perfectamente y no se colgaba, entonces para el dependiente la consola iba bien y me decia que no tenia pq cambiarmela por una nueva, luego me dijo que si queria que la mandase al departamento tecnico de Microsoft o que se la dejase en la tienda y ya la mandarian ellos (dandome el aviso que comente antes). Vamos, que si llevo a la policia ahi y todo me da en la nariz que el dependiente tiene las de ganar, a menos claro que tenga suerte y se cuelgue la consola en ese momento, porque como ya he dicho se cuelga en momentos muy puntuales, a veces le da por colgarse cada 2x3 y a veces 1 vez cada hora.

Alkalor

Joder, que raro, yo la compre en GAME y ni la enchufaron ni nada, me preguntaron que le pasaba y me la cambiaron sin mirar.

BaRtoZ

Si se ponen tontos llamas a un colega aparentemente formal y que suelte esto:Hola soy su abogado y... según la ley de garantías, si un producto presenta fallos antes de los 6 meses de la compra, el comercio vendedor sea cual sea debe hacerse cargo de forma inmediata, sustituyendo por un producto nuevo o reparando a elección del cliente.

Se cagan...

GaRoU

#15, tranquilo, que no te vamos a decir ninguna memez. Para eso ya estás tú, y creo que eres insuperable...

ChuSKy

Si pasas de pollos vete a otro game, y dices pues mira me compre esta consola en el game de nosedonde y le pasa tal, y punto, y si no ves y diselo coño, normalmente en cuanto amenazas con la hoja de reclamaciones se cagan (nos cagamos) y ahi en cuanto llame a un encargado o encargado de zona pues le diran que te la cambien...pero cuanto más tardes en llevarla peor.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Alkalor
  • ManOwaR
  • UFO46
  • Cryoned
  • NeStRo
  • kedu20