Me recomendáis comprar Painkiller?

G

He leido en la nueva revista PC LIFE que venden painkiller y su expansion mas otras cosas muy baratos y lo que yo quiero saber es si tiene futuro online? ¿participara en mas competiciones? ¿hay equipos "de moda" con squad a este juego?

Denian

el single player es una basura a mi parecer, super aburrido y repetitivo los unicos juegos tan malos Halo y Doom3, el multiplayer si tiene futuro pero mas ke nada es 1vs1

DeKeR

mai de la vida. No lo compres no vale la pena, para mi es una mierda...como mucho te lo bajas

D10X

Si te gustan los juegos de tiros compralo, el multiplayer, se juega en competiciones oficiales, pero ver a la gente jugar es kedarse o_O.

1 mes después
A

Si tio te recomiendo que te lo com.. descargues

thorcuN-

pero aunque se lo descarge no va poder jugar por internet al pk :( o eso tengo entendido.

jmmr_86

decir q el single del halo o del doom3 es malo....yo creo que va contra la etica moral , y mas en el caso del doom3, q de los dos es al q e jugado, yo almenos me encanta, y jugarlo a oscuras y en modo experto te transmite una sensacion impresionante, sobretodo los primeros sustos, yaa q con la motosierra se jode todo, pues como solo hoyes la motosierra no te enteras de que hay un bicho hasta q lo has partido por la mitad xd

Usuarios habituales