Me tirara el hl2 esque tengo dudas

TYCO

Creeis ke con:

Procesador: 1,5 G
Targeta:Ge force 4 440MX
Ram: 256

Me tirara sin pegarme lagazos y esas cosas es decir modadidad de juego estandar...?

cuantos fps mas o menos ?

t0rr3nt3

yo juego con un 1500, r9600 pro, 512mb ram todo en calidad media, menos 2 cosas en calidad alta y antialiasing OFF.
Y el juego me va de puta madre, en serio, es una maravilla de juego. No entiendo como mi ordenador pouede mover esto O_o an exo un milagro con el juego...

RyuseiKen

requisitos minimos
1,2 Ghz
256 ram
grafica de 128
HD 4,5 Gb

ruben132

Windows XP Game Advisor y te dira si llega o no

TYCO

si ya se ke tira pero nose si tirara del todo bien

Taicor

Hombre no pretendas k te valla de puta madre tendra sus grandes bajones de fps y pokas subidas :D

Pollito

Con 1 pentium4 2400 1gb de ddr y la x800xt me tendria ke ir de perlicas no? thx

m_enanos

haber eso ni se pregunta... ¬¬ (mmmm bonita grafica ;) marca? ) gl & hf.

_k4in_

Con ordenadores potentes no se para qué preguntais, en fín.

#1 sí, te funcionará, como ya te han dicho, no esperes grandes cosas, pero al menos no será injugable, han hecho un muy buen trabajo desde valve para que los pequeños ordenadores puedan correr el juego sin problemas

TeNSHi

#3 de donde has sacado la grafica de 128? yo creia haber leido que con una de 64 tira y un colega tiene una de 64 y le tira bastante bien, sin mucha calidad grafica eso si

Fitu

Yo corro sobre un 1700, 768 DDR ram y una geforce 4 ti 4200 de 128 mb.

Segun el test de windows xp game advisor mi pc está en una barra de rendimiento está justo en el medio.

O sea que lo tendre que jugar a calidad media (dx8.1 of course). Mientras se vea bonito (no pido demasiado) y sea fluido me conformo.

saludos

pd: el source me tiraba decentemente bien pa no estar ni tan siquiera optimizado...

BEDI

Digamos que tu grafica utiliza Dx7 y el juego esta echo en Dx9

Asique te perderas un huevo de efectos graficos, aunque esta escalado para esas graficas tb.

Supongo que si te funcionara

Usuarios habituales

  • BEDI
  • _k4in_
  • m_enanos
  • Pollito
  • Taicor
  • TYCO
  • RyuseiKen