¿me tiriraria el ut04?

stj-snake

tengo un:
athlon XP +2000
1'6ghz
256ram
60gigabites
geforce5-128megas
lector dvd 56x
(pues la targeta de sonido no es mala pero no le doy importancia)
lo ke kiero saber es si me tiraria el ut2004 ke esta al llegar en el modo multijugador,gracias por adelantado :)

Democrito

geforce 5 ??¿?¿?¿ woot !!!

bueno en teoria deberia de funcionarte mas o menos bien, quiza te falta algo de RAM(mejor 512 para el ONS), y vas un poco justo de procesador...pero reduciendo detalles deberia de "tirar" como dices...Tu grafica no se cual es la verdad, supongo que es una geforce 4 de 128 megas....entonces no deberia de haber problemas....

¿que tal te va la demo?? supongo que bien, pq tiene menos texturas que el juego final, aun asi, no le actives filtros a la imagen y actualiza drivers, no actives el eax, juega a 1024 como maximo o a 800x600 y tal y cual...

Nesquik

1700PIV, 256DDRam, Ati Radeon 9200 128MB (40 fps en el dod) y me va perfecto.

McAgoen

yo tng esa cpu, pero tng m tira a 1873 Mhz. yevo 512 DDRAM 266Mhz y una 9100 128m agp 4x como grafica. la demo tira d lujo cn todo a tope a 1024. siendo el motor dl UT anterior y mejorao en rendimiento, no vas a tener problemas pa rularlo. Eso si, comprate RAM.

DiMoNi

Si Sabes modificar las opciones de la grafika, asi komo tokar el UT2004.ini del juego a lo pr0, te ira sin ningun problema, exale unos 80 frames estables, aunk tb depende del monitor y algunas kosillas mas :D

Si lo kieres todo a tope de grafikos pos sta mal la kosa, la Ram se nota muxo en estos juegos y tenes pokita :(

Xo weno k modificando el INI y eso puede irte muy decentemente ;)

stj-snake

pues muchas gracias a todos,seme olvidaba tengo cable ono de 300 kb/s a ke lag me iria?

MaSaCr3

ajeAJEjajeajae ese dimoniiii ahiiii xDDD Cacho avatar llevas xDDD jeajaejea :***

Con respecto al topic, con un pc asi, unos 130 FPS deberias sacar. Todo dpnd a q res juegues, io hablo d 1024 ;)

MaSaCr3 is all around

stj-snake

pues masacre tio yo jugando cs k ya ves tu k graficos pilla eso,me refiero al 1.6 y 1.5 no llego a los 100 ;( no se porke tu me esplicaras en un juego de este calibre de graficos como saco los 130....

Sir_CANON

Y Pregunto Yo, K tiene k Ver el Lector DVD para poder jugar a un juego ?? jajaja

Y encima dvd 56 x ?? eso exiest ya ? sera CD-ROm si acaso, pero weno no vengo a malas ni a esas.
Otrac osa k haceis es despitar a los k preguntan, Xq uno dice k tendra 80 fps y otro dsice k 130.... a ver lo k decimos nenes.

stj-snake

gracias por tu comentarios pero en ke me as ayudado?

MaSaCr3

La diferencia reside en q el uT2k3 es totalmente configurable por ini. Y los q usan cfg en el CS [pq además el CS ta mu mal hecho en ese aspecto xDD] se pueden poner mil cosas q no son legales i obtener una clara i gran ventaja sobre los demás, mientras q en el 2k3 todo player usa su configuracion propia ;)

Con saber un pokito d scriptin i d tu propio pc sakaras mucho mas partido a un juego q se supone pide mas makina q el CS, q al mismo CS ;)

MaSaCr3 is all around

P.D: Buscame un dia por #nHv i t echo un cable ;)

stj-snake

pues masacre tenias razon pillo 100 fps :O y creia ke era imposible ;) esta es mi comunidad xD
}A-51{-_Snake :)

HanZanShayby

eso dependera de tus preferencias sexuales y de lo desesperado ke estes supongo ............

MaSaCr3

claro tronco, yo siempre tengo razón xDDDD

MaSaCr3 is all around

C

hmm yo tengo
p4 2,6
1 ghz de ram
hmm ati radeon 9600 pro con omega drivers
130 fps en deathatch, onshlaught, team deathmatch capture the flagh y el de la pelotita :P
entre 60 y 35 en assault :(
yo lo flipo es el unico modo ke me petardea a 1024 y con to al maximo

13 días después
I

#15 pues me parece raro porque a mí ons y as me dan los mismos fps incluso diría q as me da más

8 días después
Urko

#11 aveces creo que pide mas el cs que el ut2k3 o en su defecto el futuro 2k4 :D

GaRoU

y a mi me iría bien???

AMD K7 Athlon 900mhz
256mb RAM
GeForce 4 MX440 SE

mmmmm............K VA A SER K NO EH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChoKobo

Yo te digo, hasta hace poco timepo que me reonve casi todo el pc, yo tenia un Athlon 700, 128 de ram, y una Gf2 mx, y bueno, como anteriormente a dicho dimmoni, si sabes toketear las cosas de la grafica y el ini de configuracion.... Deberias sacar con todo a detalles medios...40-50 asi al alza porque lo que te falla es la Ram y sobretodo el procesador

Usuarios habituales