me voy a pekin de los monos

-kae-

Pues eso, que pasado mañana me voy a Pekin con un colega y por mas que miro por internet precios sobre nintendos DS, PSP y demas no encuentro nada que me aclare, quería saber si alguien sabe por que precios andan y sobre todo, si valen en europa (de haber distintos modelos, en qué debería fijarme) y por último, si sabeis que cosas merecen la pena comprar allí aparte de gafas...

P.D. y el tema con la aduana como anda? cuantos kg de PSP puedo pasar???

graciasss

fuNN

en 6 horas?

varuk

#2 Me lo has quitado de la lengua.

Yo creo que esto iria mejor en el foro de consolas. La verdad es que las portatiles no sé... por lo de que los juegos aqui a lo mejor no tienen el mismo sistema.

#4 Si no has entendido lo de las 6 horas... mal empezamos.

-kae-

q dices de 6 horas???, me voy pasado mañana, tardare 12 horitas de viaje y vengo el 15, no se si te he respondido a tu pregunta :S

YeRsY

#4 jajajajaj jajajajajajaj veo que estás a la última, llevas cintas vhs al cuello sujetas con clips? por saber nada más...

mTh

#1

Se discutio en un post hace menos de una semana ^.

La tecnología NO esta más barata. Y la que está, son imitaciones más malas que matar a un padre.

Asi que no te compres ninguna.

A disfrutar del viaje :). Espero que tengas tele individual en el avión... porque yo en la ida no tuve y tragarse alvin y las ardillas sí o sí no se lo recomiendo a nadie.

P.D: Cosas de imitación baratas, relojes, tarjetas de fotos, bolsos, abrigos, etc etc etc....

P.D2: Lo de los monos a que coño ha venido?. Porque solo me ha hecho pensar en tarzan ^.

eL_aiRMax

soy al unico que con solo ver el titulo del thread le han dado ganas de comprarle un libro a #1 titulado:
La originalidad dentro del humor. Volumen I

sergiovk

En pekin no se,pero en Pokon estan mas baratas.

N

Es China, no Japon... en Japon si que merece la pena de verdad pillarte cosas electrónicas, pero en China no sé como está el asunto.

PD: Yo tampoco he entendido lo de las 6 horas, señores estoyalaúltimayleotodoslosposts. Panda de gilipollas...

JaViTo-

en Japón es donde esta la tecnología mas barata, ahi no xD, te lo puedo decir porque he estado en ambos lados y en japón puedes encontrar una PSP o una DS perfectamente por 50 euros pero ahi en china lo más que veras seran chismes tipo radios, calculadoras etc rarísimas y falsificaciones a saco relojes, ropa etc, pero tecnología NO XD, de todas formas si encuentras algo (que lo dudo) las consolas que me compre yo en tokyo me servian aqui sin ningun tipo de transformador, pero vamos que si ves algo q este bien no te cortes, porque se le adapta un transformador y pista xD

Usuarios habituales

  • NiceFr4g
  • sergiovk
  • eL_aiRMax
  • mTh
  • -kae-
  • varuk
  • fuNN