MechWarrior

B

9 años han pasado desde que FASA Studio lanzara MechWarrior 4: Vengeance en PC y tras un par de expansiones esta saga mítica quedó destinada al silencio y el olvido. Hoy se anuncia la que debería ser la quinta entrega de la saga pero que se planteará como un relanzamiento de la saga, un título nuevo y regenerado de la vieja saga MechWarrior.

El juego estará desarrollado por Piranha Games formado en parte por lo poco que quedaba de FASA Studio y los devs ya han prometido conservar la jugabilidad de los viejos títulos así como como todas las opciones de configuración y personalización del mech. Además afirman que con la tecnología existente pueden crear la auténtica experiencia de estar pilotando un mech y para demostrarlo nos dejan un trailer conceptual mostrando lo que quieren llegar a conseguir.

Llegará a Xbox 360 y PC a lo largo del año que viene.












chemical

Esta muy guapo, pero no habia oido hasta hoy la saga mechwarrior o.O

Aguila2k2

que tiempos jugando al mech 2 xDDD. espermos que el multijugador valga la pena

D4rKNiGhT

Se ve prometedor. Y si, me acuerdo que me pegaba buenos vicios a esta cosa.

AzatotH

Tendrian que sacar algo asi para jugarlo http://blogs.theage.com.au/screenplay/steel.jpg , estaria patisima xd

Saludos

D10X

#2 Ban!

La saga mechwarrior era la leche, personalizando el robot como quereis, acercandolo mas a tu estilo de juego.

A ver si consiguen hacer algo decente.

Denian

Yo creo que el ultimo que jugue fue el port del 1 en Snes y ya estaba de pm xD este puede estar muy guapo.

B

La noticia del día \o/

Por aquí tengo aun la caja del MechWarrior 2, good old times :D

_Akiles_

que juegazo el mechwarrior 2, que recuerdos xD

GaNDaLFViTi

Asco de exclusividad Ç_Ç

Link34

Me encantan los mech, pero esta saga yo tampoco he oido nada, me he puesto a ver unnos videos y podria deicr que no me extraña, practicamente no tiene emoción ._.

Sladerng

edit: habia leido el [360] y no habia leido abajo, perdon xDD

B

#12 Comprate unas clases de comprensión lectora a ver si así te va mejor.

Siento las malas formas, pero merecías una reprimenda! xdd

KuS

ARfffffffffffffffffffffff Mojé pantalones :(

m0i

Kus pues no te daba basto en confe... xDDDD

KuS

#15 shicoño xDDDDDDD

J

Wuoooooooo qué vicios a los MechWarrior

Sin embargo, tengo un mal presentimiento respecto a éste.

p4l3rm0

Buenísima noticia, otro viejo fan de los Mechwarrior/Battletech que se congratula. Ya solo falta que lancen de una vez el mod para Crysis que vienen preparando unos aficionados hace tiempo y podremos revivir viejos tiempos alegremente.

http://www.mechlivinglegends.net

darkange

Esperemos que no lo conviertan en un arcade y mantenga el estilo de los mechwarrior 2/3/4.

GusX

wena pinta sí que tiene, veremos que tal es al final

Ebel

En el 3015 no gastan en radares? xD

Me encantaba el 3, recuerdo que un año hasta probe un multijugador de mechwarrior de EA. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=429&pic=GEN pero no paso de la beta xD.

EipoX

me molaban mas los earthsiege no se sabe nada de estos no?este juego es de ese estilo?

mTh

Pedazo universo... (La saga de la sangre de kerenski de Michael Stackpole es de lo mejorcito de sci-fi moderno que yo he leido).
Pedazo juego de mesa...
Pedazo de juego el Mechwarrior 2 xD.

Que buena noticia que vuelvan a coger la saga. Espero que se mantenga el aspecto de simulación, al menos en parte, y no se vuelva un arcade de robotines...

Esos cañones pesados con menos de 10 rondas que rebanaban miembros de mechs como si fuesen mantequilla... mmmmmmmmh.

O esas configuraciones todo lasers pesados que de un tiro combinado me iba a zona roja y se me apagaba todo pero se cargaban mechs ligeros de un zambombazo > all xDDDD.

Vegon

Mechwarrior 4 y todas sus expansiones gratis para descargar

spoiler
1 año después
RoninPiros

Me parece que este post no es referido a esta version de mechwarriors pero... alguien ha probado la beta ? que tal esta ? merece la pena?

http://www.mechlivinglegends.net/

Usuarios habituales