Mediavida 3DS Friend Codes

Victolocus

No me deja modificar el excel, pongo aquí mis datos:

Nick Mediavida: Victolocus
Nick 3ds: Victolocus
Friend Code: 1203-9271-5013
Juegos: Zelda: Ocarina of Time, Mario Kart 7, Heroes of Ruin, Monster Hunter 3 Ultimate, Luigi's Mansion 3D, Animal Crossing New Leaf, Pokemon Y. (Proximamente Bravely / Zelda: Link Between Worlds) y Mario 3D land.

1
Victolocus

dobleposteo para el aviso. Una duda: este hilo es solo con motivo de bravely o también para cualquier mediavidero con nintendo 3ds?? Lo digo para ponerlo por otros hilos, para que se apunten. :)

1 respuesta
osk1

Nick mediavida: osk1
Nick 3ds: Oski
Friend code: 2878-9924-3468
Juegos: Todos.

Si me agregáis enviadme MP, si no no me entero.

Slayro

#92 la idea surge del bravely pero se aplica al resto de juegos y asi conoces gente :P

PrinceValium

Nick mediavida: PrinceValium
Nick 3ds: MaiC
Friend code: 4828-5184-3008
Juegos: The Legend of Zelda ocarina of time, Rayman 3d, super mario 3d land, Pokemon Y, The legend of zelda a Link between worlds, bravely default.

1
Swim2theMoon

Hay un montón de gente que ha posteado en las primeras dos páginas y que aún no me han agregado. Están citados en #36

No sirve nada dejar tu friendcode si no agregas también.
Nintendo se ha lucido con este sistema.

#73 #73 #66 #63 Agregados

#97 Ya, solo lo digo como recordatorio para los que postearon en las dos primeras páginas y luego se olvidaron del tema xD

1 respuesta
Slayro

#96 si citas a tanta gente es como no citar, mediavida considera eso spam y para evitarlo no les aparece.

Por cierto actualizare los últimos este domingo, que hoy salgo todo el dia fuera (me llevo la 3ds ofc, no me pienso desenganchar del bravely ni 1 hora xD)

os quiero

Er_XaVo

Nick mediavida: Er_XaVo
Nick 3ds: Eskim0
Friend code:0748 2279 0391
Juegos: Bravely Default

Si alguien me agrega que me avise MP o manita a este post, porque paso de agregar a 50 tios para nada.

#99 Con un MP ya vale y son 2 clicks. una manita también valdria

#103 fixed

4 2 respuestas
Karehb

Si cada uno empezamos a responder de forma individual al final este post tendrá mas respuestas tipo "#XX agreado!" que información del contacto.
No os cuesta nada añadir vuestra información, agregar a unos cuantos, editar vuestro post con lo agregados y echar un vistazo a las 4 paginas que tiene y buscar tu numero a ver si alguien te ha agregado.

1 respuesta
SoulNigh

Nick mediavida: SoulNigh
Nick 3ds: SoulNigh
Friend code: 2723-9279-3671
Juegos: Bravely Default, Pokemon Y, AC, Mario 3D Land.

1 1 respuesta
Alastor88

Hasta aquí os he agregado a practicamente todos, salvando alguna excepción que debe estar mal el codigo de amigo, ya que me dice que no existe.

Vuelvo a poner mis datos, para vagos :) => #86

1
Zheiwander

#98 y #100 agregados

1
XaViMeTaL

He agregado absolutamente a todos.

#98 Me dice que tu clave de amigo no es correcta.

#98 Agregado.

1 respuesta
arkoni

Nick mediavida: arkoni
Nick 3ds: angelorro
Friend code:4441-9710-2263
Juegos: mario kart7, bravely default

Ya ire poniendo a los que añada, añadirme gente!!!

Añadidos #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10

AoShi

Nick mediavida: AoShi
Nick 3ds: AoShi
FC: 3437-3119-9541
Juegos: Bravely Default, Pokemon X

Quiero esclavos para BD !_!. Os voy a ir agregando a todos los que tengáis el juego y os aviso por mp

1
Nangi

#16 #2 #4 #3 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #12 #13 #14
os he agregado, despues seguire agredando

Nick mediavida: Nangi
Nick 3ds: nanji
Friend code: 0447-6359-3698
Juegos: Pokemon X, Bravely Default

1
zur4no

Agregado a todos. (inluso los que aún no estan en el excel).

Tasa de exito: 13/63

1 1 respuesta
Slayro

Lista actualizada, ahora agrego a los ultimos en la 3ds :)

que curro dais cabrones xDDD

GaN2

Nick mediavida: GaN2
Nick 3ds: GaN2
Friend code: 2251-5237-2808
Juegos: Bravely Default, The Legend of Zelda ocarina of time, Super Mario 3D Land, Pokemon X, The legend of zelda a Link between worlds, Mario Kart 7.

Iré agregando poco a poco.

1
Karehb

#107 Mi tasa esta en 22/58

Lo tuyo puede que sea porque en tu post tienes mal puesto el numero xD

Rada91

Los que agregáis a otros sin avisar mandad al menos un MP en el foro, que no es tan dificil.

XaViMeTaL

Lo que me parece fatal es que la gente que se apuntó al principio no agregue a nadie. Cuando agregué toda la lista del excel fallaban sobre todo los primeros. Esto es una buena iniciativa, pero si no nos involucramos todos no conseguiremos nada.

1 respuesta
arkoni

#112 Yo he enviado mps a todos los d la lista, me faltan los 10 ultimos mas o menos, y la mayoria han aceptado, pero en fin, es lo que hay

Por ahora he agregado y me han agregado 33 de 62

Josemsar

Acabo de recibir hoy la mia! Pongo mi nick y os agrego entonces ^^

Nick mediavida: Josemsar
Nick 3ds: Josemsar
Friend code: 1048-9591-4183
Juegos: Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, Pokemon X

1 respuesta
Victolocus

#114 Al final hiciste una buena elección, con MK7 y Pokémon ;)

1 1 respuesta
Josemsar

#115 Ahora necesito enterarme de la mitad de las cosas de la consola XD, con lo de miiverse no nos podemos qagregar simplemente por nick sin codes?

1 respuesta
Victolocus

#116 Son dos cosas distintas. Por una parte está lo de agregarlos a ''amigos'', que sirve para los online y demás; y luego está ''seguirlos'' en Miiverse, que solo es para ver sus mensajes que van poniendo.

Lo se, el sistema de agregado es un mierda MUY grande

#118 Por desgracia no tiene :( Está muy limitado por el mal uso que se ha dado del, por ejemplo, correo nintendo ( penes everywhere )...

1 respuesta
Josemsar

#117 Tiene un sistema de chat o algo¿? Asi para preguntaros por ahi alguna duda en vez de molestar por aqui

2 respuestas
Slayro

#118 molesta molesta no te preocupes. no hay chat todavia

1 respuesta
pelusilla6

Si nintendo creara un sistema de nicks para el online en vez del codigo de amigo...

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Payomeke
  • Josemsar
  • Victolocus
  • Karehb
  • Zheiwander
  • totespare