Mediavida Awards: Hearthstone 2014

crixmaster

#29 jajaja Ya me lo imagino. A mi también me lo han dicho, por eso la pongo. Además, no se les puede dar un 10, que se relajan xD

Grastor

#30 Yo personalmente visito el foro de HS a diario casi, el juego me gusta y el foro es en el que mejor royo hay de toda MV y en el que más NSFW puedo encontrar por post al cuadrado, si los mods pensais que hay poca participación es porque el juego aún no da la miga que pueda dar por ejemplo el lol.
Tu tiempo al tiempo que ya verás como irán saliendo cositas. De hecho, los videos de lucky and funny moments ultimos de GyG son de los más divertidos que he visto en mucho tiempo...
Por otra parte, si buscais como mejorar el foro, mi granito de arena sería:
1º: Más NSFW.
2º: Mucho más NSFW.
3º: Algún hilo que recopile los combos más punteros/efectivos y demás sinergias entre las cartas (Pej: el combo auchenai + circle of healing), de forma que la gente a la hora de querer construirse un mazo, pueda pensar en combos así para hacer un mazo más sólido. Pienso que con GyG puede dar mucho juego.

Por otra parte, yo creo que al juego le falta algo para generar más oro, según vayan sacando expansiones y demás, a la gente que pueda entrar de nuevas, se le quedará pequeño el recurso que hay de oro (a blizz le da igual, si no quieren que paguen ofc) y les dará pereza conseguir todo (a mis colegas les está pasando), con lo cual ni siquiera van a jugar.

3
Lluvia4D

con lo que dices en la en el 3º apartado me recordaste un hilo que quería abrir y serviría ayuda para todos, a ver esta semana me pongo

1 respuesta
Grastor

#33 Citame que si no, no me entero.
Además ahora es más fácil, no tienes que recordar todas las cifras de mi post XD

1 respuesta
crixmaster

#34 Ahora y siempre xD.

Enserio os estáis enterado todos ahora que se podía hacer quote con un click? XDDD

1 respuesta
jcb0ss

Quizás no hay muchos hilos porqué hay threads que de por sí ya abarcan bastante. Quizás se podrían crear hilos de discusiones semanales, sobre el meta, o una carta en concreto, o una clase para discutir variedades de decks, etc (En vez de usar los que hay normales ya que se centraría en una sola cosa, por así decirlo.)

Hynan

Tanto ha cambiado esto como para ver que todo el mundo pone undertaker>leroy jenkins en el metagame of the year?

joder que leroy estaba en todas las putas decks

1
ruonory

#28 #29 Me cago en esa puta frase, malditos profesores que no entienden que 10 no es perfecto, es solo la nota más alta puntuable, perfecto (si perfección es una quimera) sería 11.

1
dambala

#4 todo ese tocho para decir que tienes novia...
#41 era bromita :P

1 respuesta
Grastor

#35 nah, yo ya lo sabía, pero era por seguir la moda :D

Lluvia4D

#39 mas bien te has leído un "tocho" y te has quedado con una única cosa

kostron

player of the year: pini

innovator of the year: reinad

team of the year: stone templars

most memorable event: ogs series

best caster: necca viciuslab

meta king of the year: el puto undertaker

mediavida:
me gusta bastante este foro, más para leer que para participar, muchas veces me da la sensación de ¨chupipandi¨ y peloteo hacia ciertos usuarios que son los ¨dioses ¨de por aquí.
Pero bueno esto como en todos los lados.

respecto hacia a moderación aunque he tenido mi más y mis menos con un moderador, la veo bastante bien y compensada, y muchisimo curro de lluvia

y por último lo que más me gusta son las fototetas, debería ser obligatorio que todos los moderadores postearan un par de ellas al día

2 respuestas
Genesis1910

#42 Un pequeño apunte que sí que me gustaría hacer respecto al tema de chupipandis. Es cierto que este foro respira un aire a chupipandi a millas, pero esta chupipandi no son usuarios en concreto, esta chupipandi son todos y cada uno de los usuarios que entran al foro. Por que si algo estoy orgulloso de decir, es que se trata por igual a todo el mundo. Es cierto que hay sus bromas con ciertos usuarios, pero en ningún momento se excluyen a otros a participar en la conversación y tal. Simplemente eso :)

2 2 respuestas
Drhaegar

#42 Pero si precisamente lo mejor de este subforo es la ausencia de chupipandis o att. whore que quieran atraer la atención de cierto grupo xD

A cualquier cosa se le llama chupipandi y muy pocos saben realmente lo que es aguantar a una chupipandi.

1 respuesta
kostron

#44 #43 llevo en este foro desde que se creo, de hecho entre en mediavida por él y se lo que me digo, pero bueno cada uno tiene su impresión, quizás sea la mía unicamente

4 respuestas
Genesis1910

#45 Bueno, que sepas que por mi parte aquí eres más que bienvenido. Es más, deberías de pasarte más estos lares. :P

1 2 respuestas
boselecta

player of the year: Firebat

innovator of the year: Kolento

team of the year: c9

most memorable event: blizzcon

best caster: Kripp

meta king of the year: Miracle

Lo de mediavida me da un poco igual, lo veo bien, y más pechos siempre es mejor.

ruonory

#45 Pues si lo de este foro te parece una chupipandi, mejor no mires fuera, porque aquí se respira amor.

1
Grastor

#46 pelota!

Aegar

#45 Bueno, que sepas que por mi parte aquí eres más que una rata infecta. Es más, deberías de desaparecer de estos lares.

Muérete.

1 2 respuestas
Jraistlin

player of the year:Kolento

innovator of the year: strifcro

team of the year: cloud 9

most memorable event: blizcoon

best caster: kripparian

meta king of the year: leroy

mediavida:

Que pensáis que deberíamos hacer los mods para mejorar el foro: mas torneos o de mas gente

Cambiaríais algo de como funciona el foro actualmente:

Que te gustaría ver en el foro en 2015: mas torneos

Si tuvieras que poner una nota sobre la moderación del 0 al 10 cual seria: 7

¿Necesita el hilo offtopic de HS mas pechos? Nunca sobran

N

Dos cosas:

Respecto a las chupipandis, este foro es una chupipandi en la que todo el mundo puede entrar y no se usa la palabra newfag casi nunca. Es un sitio abierto y no somos un grupúsculo cerrado, o esa es mi impresión al menos. Lo que dice #43 es el lema del foro para mí y lo que mejor lo define.

En cuanto a los hilos, si es verdad que necesitamos que la gente se anime y yo por mi parte siempre que tengo tiempo hago un artículo sobre algún tema que le interese a la gente, y además les meto bastante horas... Aprovechad las fiestas y sugerid algún tema para que abra hilo si queréis :)

Si no tengo tiempo lo hago a ratos aunque sea, pero por proponer no pasa nada xD

1 respuesta
cuico

player of the year: Kolento

innovator of the year: Kolento

team of the year: C9

most memorable event: Ben Brode

best caster: Frodan de lejos

meta king of the year: Leper Gnome

mediavida:

Que pensáis que deberíamos hacer los mods para mejorar el foro: está genial como está

Cambiaríais algo de como funciona el foro actualmente: no

Que te gustaría ver en el foro en 2015: mas temas de discusión

Si tuvieras que poner una nota sobre la moderación del 0 al 10 cual seria: No voy a comeros la chirla, aunque todo va genial

¿Necesita el hilo offtopic de HS mas pechos? Nunca son suficientes pechos

Meursault

#52 Topic sobre culos carpeta ya.!

1
Dinity

#45 #46 Ufff cuidado con que se pase mucho, que como consiga el trono en el King of the hill, no volvemos a olerlo los demás, hace un record que ni Thijs xDDD

1 1 respuesta
N

#55 Si alguien os tiraniza en el KoF me tenéis a mí para repartir justicia.

kibA-

player of the year: Strifecro

innovator of the year: Firebat

team of the year: Tempo Storm

most memorable event: Blizzcon Championship

best caster: Frodan

meta king of the year: Warlock zoo

PeskaGG

player of the year: Kolento

innovator of the year: Reynad

team of the year: C9

most memorable event: Viagame

best caster: Frodan

meta king of the year: Warlock zoo

ndestino

player of the year: kolento

innovator of the year: firebat

team of the year: cloud 9

most memorable event: la apertura de naxx quien la pudiese abrir

best caster: frodan

meta king of the year: cancer cancer everywhere

mediavida:

Que pensáis que deberíamos hacer los mods para mejorar el foro: no borrarme mensajes cab...

Grastor

#50 source? es para un trabajo

1

Usuarios habituales

  • Novalis
  • Drhaegar
  • kostron
  • Lluvia4D
  • Grastor
  • Genesis1910
  • crixmaster