Mediavida E3 Awards 2017

pezespada

A bote pronto se me ocurren 5 trailers mejores que el de TEW2, que lo de destacar el de Mario Odyssey es por coger uno del TOP 5 simplemente.

En otro orden de cosas, Super Mario Sunshine 2.0 llevándose el best game of the show en todos los medios, just wow.

2 respuestas
Fyn4r

Habláis de super Mario sunshine como si no fuese de los mejores Marios de la historia

D

Pero si la conferencia de Sony es la que mas bostezos ha generado y no por las horas. Coño, si hasta la pre-conferencia fue mejor.

El E3 por encima de todo es un show para los videojuegos como la superbowl al futbol americano. Se basa en generar espectáculo, un planning fluido y todo esto para venderte la moto.
Para anunciar cosas Sony tiene dos conferencias mas y si la del E3 ha sido la mas descafeinada, pues es lo que hay.

La de Microsoft fue mas entretenida por lo tanto, ¿Que puto problema hay en que muchos la vean mejor?

NaiBaG

Igual tenía que haber pasado de votar la "conferencia" de PC xD

Chewirl

A ver cada un@ con sus gustos, Microsoft enseñó varios juegos, cerro con anthem y Sony enseño otros, cerró con un hombre delgado en mallas, marcándose el culito, que suelta algo blanco por sus manos, y que tiene los quick time events que no va a tener el god of war, para compensar, no tod@s podemos tener las misma preferencias.

1 respuesta
Mr_Potato

#65

1
osk1

Merecido MS. Fue la mejor conferencia.

Ahora a seguir jugando a nuestros juegos en una no-xbox.

B

Estoy muy de acuerdo con que Sea of Thieves es la mayor decepción, es más, creo que puede llegar a decepcionar más aún.

2 respuestas
Bouzas

#68 Decepciono mas que la conferencia de Sony y mira que es decir xDDDDD

ZaEk

#68 ¿y eso? Yo lo sigo desde hace tiempo y parece la ostia de divertido. Pregunto por si ha salido algún vídeo que no haya visto que decepcione eh, que hasta ahora todo me pintaba muy bien. No entiendo el reciente hate.

2 respuestas
B

#70 Pues se esperaba mínimo una fecha de salida después de tanto tiempo enseñando los mismos gameplays una y otra vez y al final nada, más videos de peleas contra barcos y poco más, no enseñaron nada que llamara la atención, ni costumizaciones, de pjs ni fechas de salida, ni nada de información. Encima el año pasado decían que iba a estar para 2017 y ahora te mandan para 2018, gg.

R

las animaciones de los esqueletos parecia sacado de 2005

tute07011988

#61 muchacho, supera tus traumas con todo lo que no es de Nintendo. Está guay felarse los joycon en hilos de Nintendo, pero deja los traumas en hilos generales. Si la gente ha votado eso, por algo será, no es un complot contra nadie. Gusta más TEW2 en MV, no hay más.

Luego tú y alguno más tiene los cojonazos de llorar por el bullying a Nintendo, pero leyendoos dan ganas de haceros rabiar más si cabe.

Jubo

#1 Cuál fue la segunda norma que rompí? Recuerdo la de no dar una nota con decimales, pero la otra? :psyduck:

1 respuesta
aButreCa

#61 Deberías verte otra vez el trailer de TEW2 antes de soltar otra perla.

Also Sunshine 2 no debería ser nada despectivo, otra cosa es que se parezca a todo menos eso el Odyssey.

Z3n

#70 Después de tragarme todas las conferencias que han hecho en mixer(el twitch de mocosoft) creo que pintaba mucho mejor cuando no conocias detalles.

El combate en primera persona (espadas/pistolas) deja muuuuuucho que desear y ademas han dicho que las partidas van a ser para grupos de 4 en servers de 16 players, yo personalmente esperaba un enorme mundo abierto con grandes ciudades, islas gigantes explorables, distintas mecánicas, lores etc y parece ser que no va a ser así.

Aquí se puede ver bastante bien el gameplay de un equipo y como va a ser el juego en general:

Una pena porque se queda a medio camino de algo que podía haber sido buenísimo. Eso si el que ha diseñado el agua y el clima.... merece un aumento

1 respuesta
R

#74 yo supuestamente he roto 2 tambien, pero no se de que, si solo puse 2 posts y mi lista no tenia decimales, y el segundo post era literalmente 2 palabras

Zegatron

#43 No todo el mundo tiene todas las plataformas, mucha gente con PS4 ve la confe de MS para ver juegos que se podrán jugar en PS4, me incluyo entre ellos, Metro es uno de los juegos que mas me gustaron y lo voy a jugar ya sabes donde.

Creo que es demasiado evidente decir que lo que cuentan del E3 son los juegos, precisamente por eso no me ha parecido el E3 mas potente de los que he seguido; si lo mejor del E3 es Destiny by bioware es que ha sido flojo.

H

Cuando la muestra es así de pequeña (90 votos) el resultado es el que es y las opiniones muy dispares. Tampoco es cuestión de salir demasiado escocido de aquí porque cada uno sujete su antorcha.

Lo que si quiero compartir es esto, que es coverage real de la prensa durante el E3 y que me parece muy interesante.

El sano juicio y la razón sale a resurgir, con Assassin's Creed el juego con más artículos publicados.

Chance

Hahaha 6 años después de su salida Skyrim es lo segundo más relevante.

1 respuesta
H

#80 no, ojo, no es relevancia, es número de artículos que se han escrito sobre el juego, la visibilidad de esos artículos ya es otra cosa, que puede que sea muy demandado y buscado y por eso aparecen tantos artículos, pero no veo más datos para poder decirte.

Además, piensa que Skyrim ha tenido presencia en varias conferencias además de una versión para Switch y VR, al igual que Ass, que ha aparecido en dos conferencias y ha sido jugable en el E3.

Blanquitow

Que sea relevante no es sinonimo de algo bueno. Y que Skyrim sea relevante es normal, entre la burla que se esta haciendo con el tema y el hecho de que son dos productos que han anunciado... es logico.

Edit: ya nada, ha quedado claro en el post de hunter.

sefirus

Claro ejemplo de que la prensa no es fiable

pezespada

Traumas, felarse los joycon, bullying, lloros... Tenéis una mierda preestablecida y de ahí no os mueven. Eh, pero luego también se critica que se condense todo en los HO, si a la mínima opinión fuera de ellos como tengas un iconito relacionado con Nintendo en el perfil te prejuzgan. En fin, vosotros sabréis pero con la mierda de comunidad que alimentáis en vez de fomentar la creación de contenido la estáis aplacando. Ahora supongo que recibiré una nueva dósis de punzantes comentarios y lindezas como llorón, victimista etc, cuando lo único que hice fue expresar una opinión sin necesidad de lanzar insultos de ese estilo a nadie.

2 1 respuesta
MT_Dulper

assasins relevante ,polvo al polvo

H

dude pero quien ha dicho la palabra relevante? el piloto automático!

B

Y cuando sea nombrado goty os reventará el culo.

sefirus

#84 Nintendo puede tener mil fallos como todas las compañías pero en vistas a futuro con lo anunciado y si siguen ese ritmo es una consola a tener muy en cuenta, ya lo he dicho muchas veces pero también sacan mucha basura que catalogan de juegaso como el arms cuando no lo es, a los juegos se les suele inflar la nota pero a los de Nintendo no tiene precio en ese aspecto

R

Minecraft con mas artículos que farcry 5

The fuck

Boider

Soy un fanboy :D

Usuarios habituales

Tags