Mediavida E3 #hype

Para los que han llegado tarde a este E3:

Conferencias:
Microsoft | EA | Ubisoft | Sony | Nintendo

Resumen de todas las conferencias.

Fdkn

Ds, Dks y Dks2 son los mejores juegos de la pasada generacion y ninguno de los 3 mantiene 30fps de media.

Tu argumento es inválido, como siempre.

1 respuesta
Drakea

#749 P-para jugar a 30fps mejor no jugar.

Denian

El 99% de los miles de juegos que he jugado en mi vida iban a 30fps y no he muerto, debo ser un superheroe, vaya tontuna teneis ultimamente con lo de los 60 fps por dios xD

1 2 respuestas
H

#751

Quizás porque si hablas de generación hablas de consolas y si hablas de consolas hablas de 30 fps.

Entonces en ese entorno los 30fps no es un inconveniente, es la regla.

1 respuesta
Fdkn

#754 Estas en un hilo hablando de un juego de consolas.

¿Tienes algo que aportar o es solo rtst?

1 comentario moderado
H

Por esto quité Juegos del Spy, encima si le contesto a saber qué es de mi cuenta.

A ver si llega ya Nintendo y enseña cómo se hace un E3

seris

soy el unico que piensa que ayer Sony decepcionó? por que ni cuando anunció el U4 en esos 13 segundos de trailer pienso que se salvó xD

H

Es una generación en la que todo el mundo quiere sacar juegos en todas las plataformas por lo tanto Microsoft y Sony no pueden realmente hacer un E3 sorprendente. No es como antes, con Microsoft robando exclusivas y Sony sacando nuevos títulos de la nada.

La única que vive todavía en esa época es Nintendo espero que no decepcione

Perestroika

No he moderado nada en todo el E3 porque lo considero festivo. Pero si empezáis con el PC vs Consolas dejo las vacaciones.

B

El unico juego que de verdad importa que empieza por U y termina por 4 es el Unreal Tournament 4. Y eso no va a salir en el ETrash.

1
G

Al principio os tirabais piedras por los gráficos, ahora como más o menos se han igualado en calidad gráfica las plataformas "fuertes" la única que os queda es saltar con los putos FPS que apenas afectan a la experiencia de juego como si jugar a 60 FPS estables (Que no los detecta el ojo humano) fuera la cosa más relevante del mundo.

Llevo unos 17 años en esto y en la puta vida he oido quejarse a nadie de los FPS de una videoconsola. Hasta ahora.

3 respuestas
Fdkn

#762 Que se ha igualado que? xDD

Lo que pasa es que ahora hay mucho attwhore dando por culo en los internets para sentirse parte de algo

MOAR

#762 >no los detecta el ojo humano

3
Drakea

los putos FPS que apenas afectan a la experiencia de juego

kek

1
B

#762 Ya, yo tambien he estado en casa de amigos jugando a hl2 en pcs que lo mueven a 20-40 fps (con raton ofc) y escucharles que va bastante bien. La nueva oleada de youtubers cuando graban con su patata pc dicen tener lag. Con esto quiero decir que el usuario medio consolero no sabe los que son los FPS, como paa aquejarse de ellos.. E incluso sabiendolos algunos no han jugado a 60 a casi nada, mas añadele que el pad disimula todo esto.

Este foro no entra en ese grupo, suele haber mas nivel, e incluso aqui que suelen tener mas conocimiento, lees cosas como "no los detecta el ojo humano" cuando se ha explicado 20 veces que eso no es asi.

2 respuestas
rusillo_

#766 Si, porque en el inicio de los tiempos del foro consolas la discusion diaria y eterna eran los fps de este videojuego y los fps de aquel otro videojuego, vamos, de toda la vida.

MOAR

#766 Esa ultima frase es un poco u wot m8

1 respuesta
Link34

Pero que mas os da si no va a salir de consola, cuanta preocupación por los juegos de los demás

test3y

#753 ¿Los juegos que jugabas en los arcades y consolas de 8 y 16 bits iban a 30fps? Pues eso, más bien es al revés, el bombardeo de juegos y jugabilidad a 18-30fps vino después.

Drakea

Joder, ahora comentar amistosamente los FPS publicados es empezar una guerra PC vs Consolas, como saltáis.xd

eXtreM3

Yo a menos de 300 fps no juego, que me da lag con los humos.

1 respuesta
MOAR

#772 120hz or go home faget

120/120 mustard rice

B

#768 Que es absurda te refieres? Es seria, aqui por lo menos hay bastante usuario que sale del Fifa, GTAs solo para hacer el subnormal y jugar con codigos, y/o CoDs.

Con los conocimientos diria que mas de lo mismo. Hace bien pocos tuve que aguantar que los pcs se hicieron para trabajar y que por ello las consolas son mejores para jugar. A esos niveles no se suele llegar y fuera de aqui, no es tan extraño en mis experiencias, sigh.

No hace falta pisar la calle para darte cuenta de esto, con irte a 3djuegos o Taringa basta. Burradas se dicen en todos los sitios, otra cosa es la proporcion de estas.

Link34

Necesito aire, insulina y una WiiU, este nintendo direct ha sido demasiado, una cosa es ganar y otra dejar en ridículo al resto de compañias, vaya nivelón

1 respuesta
xTr3m1S

Han dado pena todas las conferencias, en mi escala un 0 todas, no hay ni una que se salve. Lo que queda de 2014 y la primera mitad del 2015 van a ser meses muy duros, exceptuando por el MGSV no hay ni un puto juego que llame la atención.

edit: Y The Witcher 3

2
Vimes

#775 No me jodas que era ahora, yo pensaba que era esta noche.

P.D. No se te vio en Sony ni demas, se te ve el plumero.

1 respuesta
B

Otro E3 en la que no ha ganado nadie, pues nada, nos vemos en 2015.

Link34

#777 En sony me quedé sobado, pero a los lives no entro con la horda que se monta xD

B

1

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Drakea
  • PoetaEscueto
  • Hipster
  • ArThoiD
  • benjajim
  • Hunter138

Tags