Mediavida E3 #hype

Para los que han llegado tarde a este E3:

Conferencias:
Microsoft | EA | Ubisoft | Sony | Nintendo

Resumen de todas las conferencias.

P3R35AN5

Pues me voy al grupo C, el de os metéis por el culo vuestros juegos de mierda y yo como palomitas mientras espero que muestren algo mas sobre X y mas trailers de 11 segundos de Project Beast.
Gg wp.

B

grupo B claramente

Batur

Posible lista de juegos de Nintendo en el E3 (otra mas xDD):

spoiler

Y ademas imagen de un stand con un posible nuevo juego de 3DS:

Que opinais, ¿real o fake? La lista tiene pinta de ser posiblemente real, no hay nada descabellado ahi.

4 respuestas
benjajim

#123 Lo que no hay es nada. ¿Wii U HD collection seriously?

Lo unico que me llama es el Zelda ¿UK?

1 respuesta
Batur

#124 Lo que para ti es nada para otros es mucho. Respeta los gustos de cada uno y comenta si crees que puede ser real o no, si no tienes argumentos ya que no estas puesto al dia de Nintendo mejor te guardas ese comentario.

1 1 respuesta
Zerokkk

Va, me la juego: me espero la confirmación oficial del HL3.

1
H

Mario Sunshine HD con todo ese sol y esa cantidad indecente de maravilloso Bloom. El efecto me provoca picor de pene

PD: Iba a poner la imagen del Mario Maker, too slow

2
benjajim

#125

A) ¿No puedo expresar mi opinión? ¿te falto al respeto si opino una opinión contraria a la tuya? No veo nada nuevo, casi todo lo de Wii U está ya anunciado , son refritos (SMSHD) o se sabia que iba a ser anunciado (caso del MP10 o del Zelda). No veo entre ellos ningún Megatón como Starfox Eladard o algun otro que me vuele la cabeza (Retro Studios/Miyamoto Project ... etcetc).

B) ¿Tu que sabes si estoy o no puesto en Nintendo?

¿La credibilidad de la lista? Para mi creible 100%. Eso si, espero que esté incompleta

H

Iwata no va al E3 alegando problemas de salud

http://www.polygon.com/2014/6/5/5782832/nintendo-president-satoru-iwata-skipping-e3

Su pelo no está lo suficientemente suave y brillante

P3R35AN5

#123 XenoMecha, espero que eso no sea el nombre final de X e__e

1 respuesta
fehnd

Me apunto al grupo b, si no enseña eso SQ-E que va a sacar, imagenes de una expansion de ffxiv?

Como no lo saquen voy a llenarles las bandejas de correo de lolitas

H

El grupo B ya ha ganado en #120

Es un trailer nuevo con frases NUEVAS

1 1 respuesta
fehnd

Pero en teoria aunque sea un trailer de E3 no ha salido en ninguna conferencia no? La apuesta es en la conferencia de sony-microsoft-SQ-E, que lo presenten y enseñen ahi y no en un video de youtube, aunque igual me equivoco xD

#132 si no sale nada que no se sepa ya xD

1 respuesta
H

#133 no, estar en el E3

1 respuesta
fehnd

#134 tecnicamente no esta en el E3, está en youtube xD ( le daría mas vidilla que fuera así)

Aparte de esto, he visto en la imagen de #123 de lo de la conferencia de nintendo wii u, revision? Mas barata? Porque seria instasold

Vale nada habia leido wii u y pone nintendo U, a estas horas no soy persona

FelipeGM21

#130 No es por ser aguafiestas, pero tienes a Xenogears que una vez empiezas el juego te dicen "Los mechas se llaman Gears"

El nombre no me extrañaria, otra cosa es la fiabilidad de esa lista que lo dudo, es muy ir sobre seguro y no presentar casi nada nuevo, ademas, que coño es esa HD Collection? Mario Sunshine y Wave Race? Nada mas?, No me lo creo sinceramente que empiecen por esos dos si van a hacerlo

AG

En el caso de ser real la lista de #123, el juego más atractivo sin duda es el remake de Dragon Quest VII, que se está eternizando para llegar a Occidente.

jmdw12

E3 2014:

  • bailes +realidad virtual

Soy tan feliz

centu

¿Creeis que enseñaran algo del oculus de sony?

1 respuesta
PoetaEscueto

#139 Sí, aunque más que del aparato en sí, enseñarán alguna demo.

cloverfield

¿Ansiosos por el nuevo Zelda exclusivo para Xboxone?

3 respuestas
benjajim

#141 Okami 2 en Xbone nao pls

centu

#141 microsoft compra nintendo. En toda la cara, sonniggers.

benjajim

Se rumorea Conker 2 en Xbone y desarrollado por Rare. Si le juntan con un L&R en HD y es la mitad de bueno que el CBFD me compro la consola mañana.

A

¿Entonces ha ganado el grupo B?

¿Enseñaran algo del Bravely Second?

B

Yeah, queremos más Magnolia pls

2
ZaGo

Aquí estaremos otro más para compartir vuestra ira :D

xTr3m1S

Yo anoche soñé que me compraba la Wii U para jugar al Mario Kart, que mal rato pasé con la pesadilla esa.

1 1 respuesta
Humanoide

este E3 va a ser mejor que el del año pasado simplemente porque no habrá KH3 :___

Swim2theMoon

#148 Sí sí, pero seguro que te levantarte empalmado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Drakea
  • PoetaEscueto
  • Hipster
  • ArThoiD
  • benjajim
  • Hunter138

Tags