Mediavida elige los mejores juegos de la generación - RESULTADOS

Swim2theMoon

#150 Solo tenías que mirar un poco hacia arriba:

Venga, a seguir intentándolo.

1 respuesta
B

#151 Ah, que lo decias por eso? Fail. El te hizo una pregunta, no puso nada en tu boca nada, ni yo tampoco. Lo dicho, a tu ritmo.

1 respuesta
B

#149 Aunque ya se que te lo vas a pasar por el forro lo que diga, pero qué mas da:

*TW: RPG con un mundo único, adulto y realista, que te mete de lleno gracias a su setting y historia. Sistema de deciciones-consecuencias de lo mejorcito.

*Amnesia: Simplemente ha marcado un antes y un después en el género...

  • STALKER: El sumum máximum de los juegos immersivos en primera persona, complejo como el que más y una atmósfera insuperable.
3 respuestas
Swim2theMoon

#152

-Para ti son basura, no?
-Lo son

Eso no es poner palabras en mi boca. En serio, qué nivel xD

Welp, dejo de ensuciar el hilo, podéis daros auto-coba hasta el infinito si queréis

2 respuestas
B

#154 Eso es decir ironicamente que son basura a la altura de esos juegos por citar unos cuantos, pero fale. No en boca de nadie.

B

#153 ey, tienes a The Witcher 2 en la lista, le paso algo a ese juego para no ser tan querido por la masa? es mejor que el 1 en mis esquemas

1 respuesta
Perestroika

#153 Enhorabuena -> #124

1 respuesta
B

#157 ?¿

Estaba hablando con ese usuario, ya he dado mi opinion de la lista más atrás.

#156 Fail mio, no me di cuenta. Si es mejor o peor que el 1, eso está fifty fifty

Igneel

Muh inmersion

B

#153

The witcher, bastante de acuerdo en todo, lo único malo es el sistema de combate, click click click click, que hace el juego un aburrimiento de los tochos, el 2 es gloria bendita a su lado y por eso está en la lista.

Amnesia, mis cojones, el antes y después lo marcó Penumbra, pero ok.

Stalker, con mods, te lo compro, el juego Vanilla es un BUGCRASHFEST acojonante.

B

The Witcher necesita un mod o remake para cambiar ese sistema y tendriamos un juego bastante bueno la verdad, da mucho cancer, incluso mas que el de KOTOR. La verdad es que bioware a veces tendria que replantearse algunas cosillas, en Jade Empire al menos hicieron algo medio decente cuando necesitabas combinar estilos esquivar y tal. Me acabo de dar cuenta que es del 2005, lo llego a saber y lo voto.

#154

Off topic
Lolazoscr

espero poder probar algun dia the last of us D:

5 comentarios moderados
Meaven

No entiendo por qué os tomáis tan en serio una lista donde ha votado una gran cantidad de usuarios con gustos completamente diferentes y que su única finalidad es la mera curiosidad de qué gusta a la mayoría de la comunidad.

Es obvio que cada uno tendrá sus propios gustos, si yo hiciera un top 50 solo pondría JRPG's, algún shooter, y algún action y estrategia puntual, olvidándome del resto de géneros, pero eso no quiere decir que todo lo que se salga de ahí sea mierda, simplemente no me gusta a mí.

1 1 respuesta
ArThoiD

#168 Yo lo que no entiendo es por qué no puedo dar mi opinión ante un ataque directo, y los demás comments atacando los gustos de la gente siguen ahí tan campantes.

De hecho ya dije en la primera página que el top no está mal pese a que para MÍ sobran algunos juegos. Eso implica que sean juegos de mierda??

NO

Simplemente que no son juegos de top10 de generación pero ni de coña vamos.

Lo que no voy a permitir es que se saquen conclusiones estúpidas en base a unas votaciones así. Lo mismo diría si el top1 hubiese sido un Dota o similares, vaya, o incluso alguno de los juegos que voté yo, porque probablemente objetivamente no sean los mejores.

Pero vaya, para qué me sorprende, lo de siempre por aquí.

3 respuestas
osk1

#169 Esto lo arreglas poniendo un "imho" al final de cada frase. Con eso eres intocable.

1 respuesta
Clicspam

lb_nacho diciendo que mediavida es un foro de PC Gamers y yo diciendo que forocoches es un foro de coches xdd

Es una broma no me banieis

1 respuesta
Rubios

#171 Mediavida es un foro de casuals.

Clicspam

#169 #170 Arthoid, is dangerous to go alone, take this:

Con esto serás intocable

1 1 respuesta
H

Imho es demasiado anglosajón para el

1 respuesta
ArThoiD

#174 Nah, yo soy pro inglés, otra cosa es que meta coletillas en dicho idioma constantemente, porque no lo veo necesario.

#173 Está wapens xD

1 1 respuesta
B

en todo caso EMHO o alguien puede ofenderse

1
Clicspam

#175 "top lel, yo soy pro inglés, no meto coletillas en dicho idioma constantemente tho, also no lo veo necesario. imho"

Corrige eso dude

xD

5
H

mcc esto es horrible

AlexGc

\ [T] /

MaTrIx

#169 que tu creas que un juego sobre o este sobrevalorado no significa que eso sea cierto, no deberias dar por echo eso. Yo juego a todas las plataformas, menos 360 y la lista que e puesto es de los juegos que mas me han llenado segun los jugaba, alguno e puesto de pc, por ejemplo boi y the witcher por ejemplo no es mejor que ningun juego del top 10

Usuarios habituales