Mediavida en Starcraft II

neil90

neil90: Neil.902 - Terran prolly (aun no juego online xD)

ScOuT

BestCore.451 - Zerg (skilled)

wachunaim

Buenas,

Utilizo habitualmente Protoss, aunque no le hago ascos a ninguna raza. En su día estaba bastante enganchadete al Starcraft I y BW y ahora le estoy dando un poco a este. Quien quiera agregarme para hacer unas partiditas por las noches dejo mi usuario:

ID: wachunaim
Código: 976

Saludos!

22 días después
c0rs0

para añadir a la gente hay que darle a "Añadir personaje de amigo" verdad? es que he añadido a varios pero no me aparecen nunca online.
muchas veces me meto por el canal Starcraft II del TS de MediaVida pero no suele haber mucha gente, a ver si os animais hombre! :D
a ver si hacemos un grupico majo.
venga un saludo.

Sertkoc

cokorz.806 zerg

Symphony

Simp.128 : Terran

soy malillo xD

1 respuesta
Nority

rthorw.902

Zerg, nivel de juego medio-alto

52-36 90x puntos.

NiBeLHe1M

#157 Eres consciente de que existen 5 tipos de ligas segun el nivel (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante) y tu estas en la mas baja?

T

dejale, si el chaval tiene la autoestima alta para decir que juega medianamentebien-alto no le arrebates sus ilusiones, que lleva una buena media de wins en bronce!

Imperium

El ranking de sc2 es penoso, osea que con 52 wins en bronze tienes 900 puntos? cuando bonus pool tienes 700?

NiBeLHe1M

Hay que tener en cuenta que 900ptos en bronce != 900ptos en plata.
Cuando subes de liga tu rating es "reseteado" y alomejor esos 900ptos que tenias en bronce, pasan a ser 700 en plata (nose exactamente cuanta es la reduccion y en que esta basada, supongo que en el hidden rating ese).

B

desde cuando el gusano nydus puede aparecer en tu base sin biomateria? que fuerte, está to imba XDDDDDDDDDD, encima apenas se ve, a no ser que te fijes en el mapa. Estaba jugando una partida, estaba ganando y de repenente me han aparecido por un nydus en una esquina de mi propia base (ningun superamo a echado biomateria) del que han salido unos 15 pestelings y me han arrasado la principal, y a partir de ahi he eprdido O_o

DuPonT

#162 eso no va aquí xd. Igualmente pueden poner el nydus dentro del radio de visión de cualquier overlord sin necesidad de biomateria.

Rivendel

es que es así lo del gusano nydus... solo la entrada necesita biomateria, no la salida, que solo requiere tener visibilidad donde se va a tirar

B

en sc no era asi XDDD. Ostias como me he rallado, he tenido que ver la replay, no sabía que no necesitaba biomateria. Yo atacando su base y él ha reventado la mia entera en 10 segundos. ¿Dónde van las dudas?

Reto

Retok.936 Terran

I

#162 ? entonces que utilidad tendia la Nydus? solo se la podrias colar a los zerg xDD si ya estando como está la mitad de las veces te la pillan antes de que puedas sacarla, imaginate si encima tienes que ponerle antes el overlord a echar biomateria, solo faltaria anunciarlo con un panel de letras luminosas xDD

T

La utilidad que tenía era de defensa más que nada, para enviarte tropas de una base a otra rápidamente

Drakea

En el BW era porque los Z tenían movilidad y no necesitaban el nydus ofensivo.

Ahora como el Z es la puta raza más estática pues es lo que hay.

Payomeke

Payomeke.187: Random

5 meses después
zack009

Alguien que aun juegue quiere duelarme? mandadme pm con vuestros ids
Toss

1 respuesta
Zentakki

Zentakki.202 : Protoss
liga platino

Sieglein

#171 que aun juegue? lo dices como si a este juego se pudiera dejar de jugar oO O como si no tuviera 10 años de futuro xD

apho

saucerman.315. Terran

DaZyS

DaZyS.722 --> Terran

k4rstico

karstico.132 Protoss
Liga Bronce

OuTLine

ID: OuTLine.324
Raza: Terran
liga: Bronce
Otros : busco gente para jugar , jugar y jugar porque soy bastante malo y quiero mejorar xdd.

k4rstico

#156 No me deja agregarte :S

CrIpI

prueba cn Y

Eleghor

Eleghor - Eleghor: Protoss

Usuarios habituales