Mediavida Game of the Year 2025: Resultados Finales

LedZeppelin

Fue un año muy completito, estos premios llegan tarde deberían hacerlos en Diciembre.

Pues no se ha abandonado el sistema clásico, E33 creo que es el primero por apostar a más acción en tiempo real.

Dekai

La verdad es que quedase como quedase el top 10 iba a estar satisfecho. Uno de los años más cojonudos que recuerdo a nivel de lanzamientos.

Y ningún AAA entre ellos (excepto el Yotei, al que no voy a jugar).

A ver si 2026 nos da un nivel similar.

1
oni_paria

No catalogaría de casuals a los que se apuntan al 33.

MV ha sido testigo de innumerables lloros y rants por el abandono de los turnos en algunas franquicias.

Franquicias que, por lo general su dirección de batalla era paupérrima en turnos y lo ha sido y es en acción directa.

Han aparecido otras IP con los años que han hecho uso de los turnos y les han dado el giro de tuerca que les ha parecido, pero con presupuestos y bombo comercial mucho menores
En el ámbito de los WRPG ha existido siempre el CRPG, SRPG o como prefieras llamarlo y el exponente más pepino fue el Goty de hace dos años, BG3. Y su sistema de combate es por turnos y más allá del QoL y las facilidades para neófitos, no es para casuals.

Luego diría que la etiqueta de casual está bastante desdibujada. Una madre de familia puede darle duro a Stardew Valley, KCD2 y FallOut y que juegue de manera desenfadada y cuando puede y luego tienes a gente que solo juega de manera Hardcore COD, Fortnite u otros juegos que les absorben como 30 horas cada semana pero luego andan desconectados del resto de panorama del Vidya y lo tratan como frikadas repulsivas

TheGameNick

Creo que foro anime ha escapado la zona de contigencia.

wajaromau

Ojala ahora MV hga un sorteo y regale una key de FEMBOY FUTA HOUSE.

5
AnuBiSiLLo

Femboys >>> Mujeres

J0WY03

Este año estaba cantado, GOTY sin discusión.

Knelo

Larga vida al rey

Seyriuu

el femboy futa ese de qué va, suena a juego que me gustaría

tofreak

Habrá que jugar al femboy ese

SkalS

He ido a buscar el FEMBOY en Steam y me he quedado roto.

QUE COJONES JAJAJAJA.

1
Degoro

Sin sorpresas jaja

Perico97

Mediavida nunca defrauda, vaya top 10 guapo xD

OrahOrahORAH

Pajas waifu

iZubi

Where Winds Meet fuera del top 20 cuando es fácilmente top 5, buena historia gran open world buen combate bosses secundarias interesantes lore muy extenso etc

Por lo demás poca sorpresa quitando el troleo del futa ese.

2 1 respuesta
Erethron

Todo para que la peña se ponga a buscar femboy futa house en steam.

El verdadero goty realmente, gracias a fedalab y el patrocinio de semencristo.

TRON

#45 es un juego de chinitos, aquí tiran más los juegos de japonesitos, por eso está futa house en el top.

Scientistt

Pues el rey en su trono y cada uno en su lugar. Entro al tema satisfecho.

Tochomosca
#1Longview:

6. FEMBOY FUTA HOUSE (140 puntos)

Es verdaderamente inspirador ver cómo las barreras del prejuicio caen en Mediavida. Queremos agradecer públicamente a usuarios como Denn y compañía, quienes con su voto han demostrado tener una sensibilidad artística única y unos gustos profundos y especialmente abiertos. Gracias por ayudarnos a dar visibilidad a esta "joya" y por aseguraros de que la representación que este juego merece esté presente en nuestro foro.

2
MaTrIx

Buen top. Me hubiese gustado ver algo más arriba a chronos y ds2, pero igualmente es un buen top aún sin conocer ese femboy xD.

Y ese primer puesto a expedition era simplemente normal y esperado. Es un juegazo que mete unas mecánicas muy buenas a un género algo estancado como son los jrpg. A demás con una historia, arte y ost increíble.

W

MV un año probando que la democracia no funciona, como buen proxy de china que es

Kaos

MV Votando Lo Jugado.

Tochomosca

Sacar a la luz la lista de los que han votado el futafemboy es el equivalente a la lista Epstein en MV.

2 respuestas
Longview

#53 Lamentablemente el grupo que ha cometido tal fechoría es irrastreable.

11 1 respuesta
TRON

#53 #54 ahora disimula pero todo el mundo ya sabe que fuimos nosotros tres amañando los votos.

1
gogogo

Pues nada, la comunidad me obliga a probar en contra de mi voluntad el top 6, todo sea por ser un hombre de cultura.

Chanrul

Lo esperado en el top 3, tremendos juegazos en su genero.

No jugué mucho mas de este año la verdad, también vote el remake del Trails, que me gusto mucho y me alegra verlo en la lista.

Y un poco triste de que Abiotic Factor no haya generado mucha repercusión siendo, en mi opinión, uno de los mejores juegos del genero survival.

Petrusin

Supongo que se viene hilo de "MV juega Femboy Futa House"

HeXaN

Me la pela el orden y las rencillas de los de siempre. Son 20 juegos que todo el mundo debería jugar.

1 respuesta
tute07011988

Un saludo a todos esos que no postean por dignidad pero ahí siguen.

1 respuesta