MediaVida Juega | 21415 Bioshock Infinite

A

Yo siempre pensé que los gemeliers estaban liados o algo asi, incesto a tope

1
B

#29 ge-me-liers.

#30 yo siempre que puedo es con mando xD
Pero me está resultando más fácil con teclado este juego.
Al ponerme nerviosa no sé dónde aprieto y siempre acabo dándole a la C.
Ademas de que estoy casi a oscuras y no veo in carajo.

#21 Leyendo tu spoiler la verdad es que el comienzo de este es muy diferente al del 1.
También he de decir que nos lo presentan de forma muy diferente ya que

Bioshock 1

Mientras que aquí es angelical, contrastes y esa nieblina que lo envuelve todo. Ves a gente pasear y ves a familias pasándolo bien.

Bioschok
1 1 respuesta
Albertsson

#32 Claro, el contraste esta ahí. Pero como ya me pasé Infinite se muchas cosas que antes solo intuia. Tanto es así que investigué por Wikipedia a ver que mas me podian contar del mundo que Ken Levine ha creado.

Maravilloso todo, pero sobretodo Rapture, Columbia (allá en el 2011 + o -) me pareció un giro inesperado y no me convenció la idea. Una vez pasado puedo decir que me arrepiento de no habermelo pasado en su época, aunque gracias a eso lo he podido gozar con la Collection.

¿Tienes pensado jugar los DLCs de Infinite? Recomendables 100%.

Recordemos esta pieza de piano de Bioshock 1:

1 1 respuesta
B

#33 por supuesto que lo tengo pensado. Y después del Infinite pienso volver a Rapture jajaja.
Estoy enamorada de los universos creados.
Las OST de ambos me encantan, gran track el que has puesto!

Yo de lo que me arrepiento es de haber tardado tantísimo en jugarlos :_(

1 1 respuesta
Albertsson

#34 La música, la ambientacion, las mecanicas de juego, los plasmidos, las armas, los splicers, todo parece creado para deleite del jugador y se nota cuando alguien ha puesto empeño, sacrificio y un poquito de ADAM en una obra que, yo por lo menos, considero de culto.

Lo bueno de la Collection es que (por lo menos en Bioshock) tienes comentarios del Director Creativo (Levine) y del Jefe de Animacion (Shawn Robertson) donde te explican el desarrollo del juego y ciertas cosas que les "obligaron" a poner a pesar de estar en contra el propio Levine.

1 respuesta
Zh3RoX

Uno de los mejores juegos de la historia, sin más.

1
A

Si es tan bueno, porque no existe Bioshock Infinite 2 ?

2 respuestas
B

#37 Seguro que no existe?

1 respuesta
A

#38 Iluminame

Albertsson

#37 Ya no queda mucho que contar. Por mi que hagan una pelicula, entre los 2 primeros e Infinite con sus DLCs creo que la saga debería quedarse como está.

B

#35 Se supone que tengo esa (me compré el pack de los 3 juegos) y conseguía los comentarios en el juego pero cuando quise darles me dijo que no los tenía o.O

1 respuesta
Albertsson

#41 Los tienes que encontrar durante el run que le des, por lo menos en el 1. En los otros no se si existen los comentarios.

Los desbloqueas como si de un cassette mas se tratara. Son bobinas de pelicula. Uno seguro que lo encuentras cuando

spoiler
1 respuesta
B

#42 Sí, sí. Si encontré las bobinas doradas y me saltaba el aviso y todo pero cuando acabé el juego y le di a "comentarios del director" me dijo que no estaban disponibles xD

1 respuesta
KaeliS

Ostia pues me voy a tener que volver a pasar los 3 juegos con comentarios del director entonces, que me ha picado la curiosidad

Bueno en realidad lo referente al 2 me la suda pero recuerdo un par de escenas guays

1 respuesta
Albertsson

#43 Ah, pues no se. La verdad que desde el menu de inicio del juego no he probado, luego te digo cuando pruebe.

1 respuesta
B

#44 yo me lo pasaré después de este.
Tengo que hacer encuesta de a ver qué juego me paso luego después de este con MV.
#45 ¿no? Yo es que no quería parar xDDD
Sí entré al museo, estaba guay.

2 respuestas
KaeliS

#46 después del infinite los dlc, no hagas ni encuesta xD

1 respuesta
B

#47 a ver, sí. Decía ya después de todo, todito, todo.

1 respuesta
KaeliS

#48 Dark Souls?

1 respuesta
B

#49 Quieres verme sufrir?
He de reconocer que lo estaba pensando.

Pongamos cosas guays del infinite que esto se desmadra.

1 1 respuesta
A

Cuando entras a Columbia, ves todo eso y...

2
Albertsson

#46 Si, al museo yo tambien entré, es interesante como al principio en vez de Splicers querian otra cosa. Me sale un bicho de esos del museo y me da una punzada el corazon que me deja en el sitio xD

Sobre lo de los comentarios del Director, ya he probado y me deja abrirlos desde el menu, pero claro yo estoy en PS4... no vale solo con mirarlos, hay que interactuar con ellos para que se abran en el menu de inicio. Si siguen sin verse tendras que buscarlos por YT o algo...

1 respuesta
B

#52 lo volveré a intentar a ver. Porque yo recuerdo coger las bobinas doradas pero nada xD
Grax por mirarlo :)

1
KaeliS

#50 No sufrirás mucho más que ahora xD

B

Por problemillas no podré hacer el streaming hoy.
Siento las molestias, chicos.

9 días después
B

DOS SEMANAS DESPUÉS...
Parte 1 Parte 2.

Ha vuelto el profeta salvador a vuestras pantallas directo a profanar una tumba para allanar una morada.
Interesante, ¿verdad?
PUES NO.
Fue un infierno, un infierno de gente que no se moría, de disparos, de sangría de dinero charlieee...
No hice muchas capturas para no estar molestando en el stream, por lo que solo hay de bonitas estatuas que es lo único que hay en Columbia.
Bueno, y

, que de eso también tienen mucho.
Resulta que la madre no estaba muerta, estaba de parranda y vivimo un momento muy "Entre Fantasmas" precioso de te perdono ve en paz te quiero, eres lo mejor mami <<3<3<3<3<3<3<3<3
Pero antes la japuta me había lanzado ordas de muertos que revivía because potato.
Me pasé todo el streaming intentando matarlos y muriendo bastante en el intento mientras buscaba desgarros (esto sí molaba, no como morir y que te soplen pasta) que le dieran sentido a la historia y un poquito de backgruond para Elizabeth.
Nos encontramos cositas muy turbias pero vaya, ¿qué se puede estar de un hombre que se hizo una ciudad en el cielo?

PD: lo flipé mucho con las alubias en al lata de caramelos.

1 1 respuesta
KaeliS

La parte de la madre muerta es lo más sinsentido y coñazo del juego.

#5621415:

Nos encontramos cositas muy turbias pero vaya, ¿qué se puede estar de un hombre que se hizo una ciudad en el cielo)

Jejejejejejejeje

No sabes nada juan de las nieves

1 respuesta
B

#57 Me lo imagino.

Además ahora me tengo que pegar contra estatuas de Washington a las que nunca les ha dado el sol.

B

¡¡Qué ya no nos queda nada chumachos!!
Disclaimer: no me cubro, relajaos.
Ayer empezamos no muriendo (¡toma!) y conseguí que el que manda a los George Washington de escayola no me atacara, ni me viera.
Eso sí, al ir de cuclillas iba la leche de lenta pero mejor lenta que muerta.
Después de estar tan concentrada con que no vieran y no ver yo la puerta, la encontré; lo de siempre, pium pium, elizaaaabeeetttthh, pium pium, muerte.
Me pegaron el susto de mi vida que va a quedar grabado para siempre y conseguimos llegar a Elizabeth, digamos que su tiempo en

no le ha sentado muy bien a la muchacha.
Me hizo un back to the future y volví pa'tras a rescatarla de verdad y juntos, como si de una tragedia se tratase, nos fuimos juntos a abordar el barco piraEL DIRIGIBLE.
Después de abordar y pegar más tiros (y morir alguna vez), llegamos hasta la parte alta del dirigible, donde estaba el padre supremo

y pasó de mi cara para centrarse solo en la hija que encerró en una torre para no verla nunca más (Rapunzel much) y tuve que intervenir porque claro, ¿qué hace tocándola? nyet.
Se me fue un poco de las manos y... bueno, mejor que lo veáis/juguéis.
Nos quedamos en un segundo try para destruir a los de Vox Populi que solo ven enemigos por todos lados y están intentando destruir el dirigible xDDD
(Segundo try de a saber cuántos más)

La semana que viene acabó con el juego si el juego no acaba conmigo. Luego irán los DLCs :D

KaeliS

sigh Necesito una tila.

Venga ánimo, que ya te queda nada de nada de nada. Alargas la mano y rozas el final :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags