Mediavida juega a Resident Evil 2 por el 20 aniversario

JaviStar

#30 ojalá tener tu memoria y jugarlo ahora, yo me los se bastante de memoria algunos y pierde algo la gracia

1 respuesta
saruto

se nota mucho el cambio de psx a n64?

Turamb0

#24 Aquí tienes una combinación de ambas.

3
B

#26 pues eso es, q agobia un monton, dejo de jugar porq me agobia y molesta, no porq sea malo xd

1 respuesta
B

#34 pero como buena gamer vuelves y matas a los putos bichos

1 respuesta
SwarkO1

A ver si me hago con él para la PSP y le doy un run

B

#35 ayer me dedique a cortar por lo sano con el mechero y queme todo los cadaveres :cool:

1 respuesta
MrJ

Que gran juego, su puta madre.

Acabo de completar Leon A
https://gyazo.com/176255469c9c8cbb08beac17b8e7aeb0

Luego le daré al Claire B

1 2 respuestas
B

#37 yo no he jugado a los remakes y lo del mechero no lo he visto, del RE2 clasico lo que mas me impacta es sobre todo el inicio y la parte de la niña...

B

Bien, como no he usado nunca emus en este PC pensaba que iba mal de frame rate el dolphin, pero no, es que el juego va a la mitad de frames en los menus y al ser PAL se quedan en 25. Joder, que retrasado soy, he estado toqueteando un buen rato para nada.

¿Para alguien completamente novato en este tipo de juegos recomendais facil o normal? Edit: Bah, ya me lo he empezado en normal con Claire.

#31 Jajaja. Tener mala memoria es una puta mierda en general, es para lo unico que es un poco util. Aunque en este caso tiene que ver que fui de los que tenian N64 y vi un poco jugar a mi bro cuando hicimos intercambios de consolas con un amigo.

JaviStar

#38 puto speedrunner noooo?

1 respuesta
MrJ

#41 Y no es mi mejor tiempo, eh? xD

Siempre he estado terriblemente enamorado de este juego, no sabría decir cuantas veces me lo he pasado xD

1 respuesta
JaviStar

#42 yo me acerco a ese tiempo, pero nada en plan superandome, una vez fui a full por probar y ronde las 2 horas pero poco mas.

Yo empiezo luego el 1 que es el que mas tiempo hace que no juego, del que menos recuerdos tengo, puta mansion

RocKst3aDy

he jugado un poco al 1 y al 3, creo q nunca jugué al 2. Ahora que tengo los remaster, me recomendais empezar por el 0 o con el 1?

B

Acabo de llegar a la primera maquina de escribir reventadisimo, me han matado 1 vez antes de conseguirlo, el control es muy ortopedico y me va a costar hacerme a el. Si me habren un par de veces el culo lo empiezo en facil y ya con Leon lo mismo juego en normal, soy un cancer.

2 2 respuestas
B

Yo probé el "nuevo" control del remake del1 hd y es un mojón, te matan todos los zombis. Mejor el clasico aunque sea un asco tb.

2 respuestas
JaviStar

La "gracia" de las limitaciones tecnicas y tal esta incluyendo el control tanque, a la media horia le has pillado el rollo normalmente y no es tan jodido como parece, pero la primera hostia si que es curiosa al girar parado en el suelo xD

1
Vireca

Es una pena que hace poco me ha visto un walkthrought del juego y que además me de pereza emular juegos, al final no me funciona ninguno.

Ya lo jugaré cuando salga el remaster, si es que lo hacen

Damnedlove

#45 No te preocupes, como te han dicho ya al principio el control se hace muy ortopedico y al par de dias te acostumbras, pero no he podido evitar reirme con lo de, "he llegado a la primera maquina de escribir, y reventadisimo" hahaha, pues no te queda ná si es la primera vez que juegas con ese sistema de movimiento y el juego en si xD.

Disfrutalo muchacho, ojala pudiera olvidar muchos grandes juegos para jugarlos por primera vez de nuevo... RE 2 seria uno de ellos.

2
Lizardus

Recuerdo jugarlo hace unos años en el emulador de PSP y joder, que juegazo. Mira que el remake es ACOJONANTE, pero resident evil 2 es un pasote. Fue uno de los primeros juegos en los que te sentias dentro de una pelicula, tenia el equilibrio perfecto entre terror/puzzles/accion y muchos de sus momentos han sido copiados hasta la saciedad. Es el cenit de la saga.

1
jepeme

#46 pues yo me pasé el Remaster y sin problemas. Me da a mi que es que no te acostumbraste porque es mucho mejor.

1 respuesta
B

antes de acostumbrarte es la risa el control sobre todo en la primera escena de RE2, te comes a todos los zombis de la primera calle si o si : >

SIRSANCHO

Hacer lo del rvolver jeje

BernyMoon

#38 Joder, sin guardar xD Yo me acuerdo de bien poco así que no me la jugaré en la primera run.

scatmo

#51 El control del remaster la verdad es que a mi me gustó mucho, lo veía mejor y como tu dices, te acostumbras lo prefieres. El problema yo me lo encontraba cuando cambiaba el plano y el ángulo de la cámara, ahí se nota que no estaba pulido.

1 respuesta
B

¿Recordáis el anuncio de TV?

Dirigido por George A. Romero.

5 1 respuesta
Syuk

Pues el día del aniversario comienzo.

Rutas: Clayre primero y luego Leo.
Dificultad: Normal con juego europeo, ya que es la más elevada de las versiones hasta que te pasas el juego y te dan otra.
Objetivos: Matar a Brad Vicars (con suerte voy a por su brazo derecho y así lo tengo en modo cono), leerme todos los memorándums y pasarme el juego disfrutándolo.
Plataforma: PC emulado.
Número de saves: 1 al día, que curro y no hay tiempo.

3 1 respuesta
jepeme

#55 pero eso es porque mantuvieron el cómo lo hacía el original. Era asi de frustrante.

BernyMoon

Bueno, ya tengo todo preparado. Jugaré a la versión de gamecube Ntsc ya que va a 30 fps (la europea iba a 25), en inglés y emulada usando dolphin 5.0. Ya he configurado el mando de xbox one. He probado que todo fuera bien, pero me costará acostumbrarme a estos controles ya que jugué por última vez hará cosa de unos 10 años (y me acuerdo de poco). Iré a por Claire A / Leon B. En un par de horillas lo empiezo :)

3
Crowbar

Hola, quería haceros una pregunta ahora que he visto un post de la saga RE.

¿Alguien se ha pasado el Resident Evil 0? Es que no se cómo cojones se matan los zombis cubiertos de sanguijuelas, por mucho que les arreo no hay manera.

Voy por donde aparece esta especie por primera vez (en la casa/mansión).

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • MaTrIx
  • BernyMoon
  • scatmo
  • Bombsight
  • Damnedlove
  • JaviStar