Mediavida Starcraft2 League 2 (MvSL2)

B

Como ha dicho Jose, ya sabeis el resutlado 2:0 para el.Luego tambien he jugado contra Danarc y el resultado ha sido el mismo: 2:0 para el.
Quiero destacar el buen talante del amigo Jose y lo bien que se ha portado.Aunque he perdido lo hemos pasado bien.Ojala toda la gente fuera como el,pues el ladder seria un sitio mucho mas amable de lo que esa hora.Lo que no he ma gustado nada,ha sido la actitud del segundo jugador.Le he retrasado el partido un poco,porque me llamaron por telefono y el insistia mucho para empezar,cuando le he preguntado si tenia prisa me contesto eso: "No,pero quiero quitarmelo de encima!" No me hizo ninguna gracia eso y casi le digo que apunte 2:0 y no juego,pero bueno,me gano con todas las de la ley y se piro.No se de que va ese torneo,pero si es para "quitarnoslo de encima" avisad y yo paso de jugar.Pensaba que aqui se viene a pasar un buen rato,pero si es molestia para alguno que se enfrente a los demas,no se para que s apunta...

Dranack

Ayer jugé contra Blue Demon:

dranack 2
blue demon(nico) 0

Vamos a ver, primeramente mi nick es dranack, si yo me molesto en escribir bien el tuyo, haz lo mismo tú con el mio.

Segundo, si me dices que podemos jugar ya, estamos dentro de la partida, y me tienes esperando 10-15 minutos para jugar y sólo me dices: "tlf" , ¿no ves normal que pregunte y me canse de esperar? . Yo también podía estar haciendo cosas mientras. Sé un poco más considerado.

Tercero. Creo que lo estás pintando todo muy mal. Después de jugar muy amablemente te deseé suerte en el torneo pero me tenía que ir, me quedé un par de minutos más a ver si recibia respuesta... y al ver que no, me fui.

Sólo quiero que te pongas en mi situación. Vamos. Yo creo que no hice nada malo.

Un saludo.

k4rstico

Cuando sea la hora meteros en el canal mediavida del juego para reunirnos todos ahi.

Los que les tocaria jugar contra Drakea que lamentablemente no ha podido participar al final pues nada, jugar un partido menos y ya esta, sry

Maur

Es probable que no pueda jugar hoy todas las partidas porque me tendré que ir sobre las 7 o antes. Si no me da tiempo a jugar todas las series quedamos otro día (yo puedo casi a cualquier hora)

eagLe__

Bueno, son las 5 y no hay nadie de mi grupo conectado, supongo que se podrá jugar en los próximos días, antes del próximo domingo no?

Lo digo porque supongo que a cada uno le habrá pasado algo, si sois del grupo C avisarme por msj privado con 1 hora o por SC

k4rstico

Con Drakea no tienes que jugar, con los demas pues si no estan conectados lo de siempre, o buscas un dia con ellos o te doy la victoria a ti

I

ni josico ni cripi se han presentado, wispearme por el juego o por aqui, mi numero es el 660, decirme algo para jugar los partidos sino supongo que seran perdidos por no presentado, adios!

FraNKzZ

FraNKzZ 2-0 sl1
FraNKzZ 2-0 Karstico

A mDity a ver si lo veo luego, porque no se ha conectado :S

RyoGa27

ryoga27-tresdglasses 2-0 Iksor
ryoga27-tresdglasses 2-0 Fenix

Josino (BeatNiQ.113), no lo puedo añadir a contactos, igual que le pasa a otro miembro de mi grupo, supongo también que no estará, pues no he recibido ninguna notificación de que él me añadiera.

1 respuesta
sl1

Gredik 2-0 sl1

mDity no se ha conectado :S

HooP

lo que dice #99 el nick de josino me dice que no existe

esperando a cripi a ver si se conecta o me manda un mp

mDity

ahora me meto q no he tenido tiempo hasta ahora

Enep

Por ahora:
Enep 2-1 Karstico
Enep 2-0 mDity
Enep 2-0 Gredik

-OTTO-

yo juego con todo el que pueda esta night si le apetece sorry :(

1 respuesta
keiruga

#104 Esta noche nos vemos pues. Dime tu numero pls que no lo pusiste :S

1 respuesta
-OTTO-

#105 #930

jose-fragord

Por ahora:

2-0 vs Blue Demon
2-0 vs Sn0oZe

gg Sn0oZe!

Sn0oZe

Buena tio!

mDity

imdvsenep 0-2
imdvsarr 2-0
imdvsfrankz 2-0

puta resaca, vs enep tirando emp metido en medio de la bola, vaya partida de mierda jajaja

si arr llegas a estar un rato mas en la ultima partida te la daba xq me iba a cenar y estaba rayadisimo, nose como he agunatado1 h jugando contigo xD

al frankz se la doy xq seguro estubo esperando, jugar los domignso es la ruina jaja.

1 respuesta
HooP

pues ni josino ni cripi han aparecido

k4rstico

habla con ellos, seguro que ha cripi le ha pasado algo, (de josino no digo nada pq no se nada de el, creo que tiene 2 post) y queda otro dia o te doy la victoria a ti

Gredik no se ha conectado, asi que o me envia un mp y quedamos o me asigno la victoria

P.D.Cuando encuentre un hueco pongo las victorias en el post principal

1 respuesta
FraNKzZ

#109 si quieres podemos jugar ahora, estoy en el sc2

HooP

#111 le envie un MP hace unos 2 dias y lo tengo en amigos de sc2 asi k cnd lo vea se lo digo

-OTTO-

0-2 vs keiruga :(

Anonimus

Yo pido disculpas pero e estado fuera el finde y cuando e llegado me e ido a Sol, no me apetece mucho jugar ahora pero voy a intentar jugar los que pueda, sorry :(

1 respuesta
CrIpI

Lo siento por no aparecer he estado liado si mis contrincantes me quiern dar una oportunidad estoy conectado ahora mismo y les tengo agregados tambien.

1 respuesta
HooP

#116 te viene mejor esta tarde? sobre las 7 u 8?

1 respuesta
jose-fragord

#115, entonces qué?xd eres el único partido que me queda

1 respuesta
CrIpI

#117 Perfecto a las 7 me conecto.

Anonimus

#118 Cuando estas disponible?

1 respuesta

Usuarios habituales