Medieval 2 total war

aLeoLo

Bueno, que veo que nadie comenta nada, no puede seeeeeeeer que pase por la puerta de atras semejante juego.

Opinen

ghost_kaos

la verda esk el juego no deja de ser un primo-hermano de Rome: Total War k salio ace ya un tiempo, con mas o menos el mismo mapa estrategico i un motor grafico mejorado, lo veo komo un Mod a lo basto. Eso si, el juego es genial, engancha como el k mas, los graficos son de lo ultimo, las animaciones de las tropas se salen, mantiene le control caracteristico de la serie total war y ademas incluye cientos de unidades diferentes. Pero lo k mas ma gustado es la evolucion k sufre el juego dentro de los años 1000- 1500 mas o menos, donde se ve avanzar al tecnologia de guerra y el movimiento de los castillos de una faccion a otra, la mejora en la inteligencia artifical i la inclusion de las cruzadas k le dan un toque diferente y una vuelta de tuerca a al serie. En fin, el juego engancha lo suyo i le pondria un 9 de 10 auqnue cojea en originalidad i tiene uanos requisitos elevados para Pc's normales, nada k no pudea solventar un PC de gama Media- Alta con generosas dosi de memoria RAM i disco duro (11 GB). Cualquie duda me la podeis comentar :D

aLeoLo

si, que no sea original, pues ya salio en su dia en rome, es logico, pues es la misma saga..

La caballeria pesada, por lo menos la que he probado (la española) me parece malisima, tanto las cargas como la lucha cuerpo a cuerpo, creo que esto lo tienen que mejorar con algun parche.

Lo mismo opino de los tercios (y no se si es extendible todas las unidades con formacion "falange").

Sus ataques son irrisorios, lo mismo que su defensa. Van con las lanzas, pero al entrar en contacto con el enemigo, pasan a espadas.

Quiza sea yo que no se jugar.

Saludos

ghost_kaos

La verdad sk a este medieval no e jugado tanto como al Rome no sabria decirte si lo k dices esta bugeado o necesita parches, pero x lo k yo recuerdo las falñnages grigas funcionaban a la perfeccion. Mienytras vaya jugadno ya ire investigando

aLeoLo

las griegas si, pero en el medieval no.

Creo que ya hay fecha para el parche, en pocos dias.

ghost_kaos

ah pos de lujo sabes lo k mejoraran??? la verda sk staria bien k lo optimizaran i mejoraran un poco la inteligencia artifial k ace cosas raras en ocasiones

aLeoLo

si, va a estar interesante el juego..
Auguro una cantidad de mods muy interesanes

ghost_kaos

pero sabes mas o menos cuando sale???

KoRS4KoV

Faltan mas niveles de dificultad.. en 100 turnos con los del sacro imperio romano me pase la campaña corta en nivel dificil.. los enemigos son bastante cortos, en el rome barbarian invasion eran mas listos, otro fallo que veo que las cargas son bastante tristes y la caballeria va mucho mas lenta que en el rome, el resto del juego esta perfecto, a la musica y ambientacion le doy un 10.

saludos

Adolf_Stalin

#9 te jode que salga España y no la Corona 'Catalano-aragonesa' ?

S

weno el juego en si esta muy bien, es algo menos arcade que el rome pero no se acerca en cuanto a estrategia al medieval 1

en cuanto a las cargas de caballeria no es que sean malas o tengan fallos sino que hay que ser 1 crack para saber usarla xD

la caballeria ahora es mucho mas pesada que en el rome y por lo tanto la caballeria pesada es mas lenta, para sakar el maximo rendimiento a la kaballeria deberemos hacercanos a la unidad enemiga lentamente (haciendo solo 1 click) xke si le damos a la antigua usanza con doble klick la carga de la caballeria sera descontrolada
bien, cuando estamos ya muy cercas habiendole dado un solo click, sonaran las trompetas y se iniciara la karga, y los resultados son impresionante
cualquier infanteria pesada esta muerta vs cargas de caballeria (comprobarlo ustedes mismos, coger una caballeria y luchar vs infanteria pesada y a lo mucho perdereis 3 unidades)

el problema esta en que si te acercas lentamente para la karga de caballeria te llueven proyectiles por todos lados y si vas rapido pues la caballeria no consigue una optima formacion y ni por asomo optienes resultados favorables

por eso hay que saber usarlos

el tema de los piqueros es facil, ninguna falange se parece a lo que veiamos en el rome, que coño es eso de ke no podias atravesarla? verdaderamente las falanges de piqueros no eran impenetrables
el unico fallo de los piqueros es que no puedan formar un cuadro defensivo que es un error garrafal, solo clavan las pikas por la zona delantera

cuando vayais a repeler un atake de infanteria con piqueros kitarles el modo en guardia, xke ese modo solo es util vs caballeria

si kereis que no os atraviesen las lineas de piqueros usar 2 en el mismo lugar asi teneis el doble de hombres en la zona y es casi imposible pero me parece que tendreis penalizaciones por masificacion en ese espacio

  1. el tema de rigor historico se lo pasan x los huevos

  2. los tercios no existen hasta 1530++ el juego termina en el 1525, antes de la formalizacion de los tercios es cierto que ya existian pero weno...
    los tercios son malisimos pero baratos, algo no acorde con la realidad

portugal : comienza con navarra O_O, sus unidades son mas falsas que los guerreros toro del rome xDDD
tienen unos piqueros y arcabuceros impresionantes y ademas tienen unidades unica españolas : almugavares,rodeleros,conquistadores,caballeros de santiago etc etc etc

portugal es un plagio de españa pero perfeccionado xD

luego tenemos españa en vez de castilla, y tenemos a aragon rebelde ......

los mosqueteros tienen mas alcance que los arqueros de tiro largo xDDD

y mil cosas mas pero bueno aun asi esta bastante bien el juego

de todas maneras en internet españa es buena xke se juega con 10000 florines y no se pueden hacer ejercitos poderosisimos y entonces hay balanceo entre civis

yo estoy esperando algun mod de la guerra de los 30 años :D

quien quiera jugar por hamachi que me mande un msj o algo xke aunque tengo clave verdadera la mierda esta nome deja registrarme en gs asique xD

aNuBiS

#10 Tu de historia no vas muy puesto, ¿verdad?

GaN2

Probar a jugar con Escocia en campaña larga xDD Es el despelote, tiene unidades "malillas" salvo alguna, y conquistar toda Gran Bretaña y norte de europa es facilillo si sabes como. Ahora estoy con Hungria, quiero probar los asesinos de batalla que tienen como unidad especial.

S

pues a mi me mola escocia por ekipos

tiene unos piqueros muy buenos y los pikeros son imprescindibles si el contrario es muy bueno con caballeria

luego tiene infanteria de mele buena como todas las civis, de arkeros y caballeria anda muy pobre

pero amos que en 1on1 no la veo pero por ekipos si

GaN2

Jugar con Hungria es imposible, estoy en medio de SacroImperio Romano, Bizancio y Venecia, me atacan al principio los dos ultimos, conquisto Constantinopla, le peto mil ejercitos a Bizancio, mantengo a raya a Venecia, pero llegan los Romanos y ale, a meterme de ostias con sus 394280934 ejercitos...

aLeoLo

pues he probado a hacer cargas de caballeria como decis y nada de nada..

Aer, me acerco mucho muchisimo y luego doble click con el boton derecho sobre la unidad a la k cargar?

o 1 click con el derecho y ya sta?

he probado d las 2 formas y nada

S

#16 mira para que lo veas mas sencillo

haces un custom battle y pones una unidad de caballeria vs infanteria

pulsas 1 click derecho al empezar la batalla a la unidad y no tokes nada mas y lo veras

preferiblemente coge un mapa llano

cuando esta muy cerca de la unidad sonara 1 trompeta y kargaran

aLeoLo

ah si gracias, el fallo fue que el terreno no era llano.

Ahora es otra cosa

Killer_M4A1

Mi 9600PRO a minimo 15 fps xD por dios! Con un x1600PRO o 7600GS cuantos me dara?

Sheraph

si conquistas el papado te salen cruzadas de debajo las piedras como en el medieval1? XD
esque quiero conquistarlos pero no me atrevo xD

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • aLeoLo
  • sEcO
  • GaN2
  • Adolf_Stalin
  • KoRS4KoV
  • ghost_kaos