Mega Drive aun vive.

alejo

Lo he visto por Vandal y me ha parecido algo curioso, parece ser q una compañia ha decidido sacar el q puede considerarse el ultimo juego de Mega Drive, en pleno 2006, a casi 20 años de su lñanzamiento en Japon.

Es un RPG de los de antes, y los encargados de esta proeza (frikada?), son un grupo de aficionados llamados Super Fighter Team (http://www.superfighter.com/).

La broma? pues 43€, pero al menos podremos decir q Mega Drive murio en el 2006 xD.




Un Saludo.

RoDRa

emmm, me parece que hay gente con demasiado tiempo libre

M

Mega Drive siempre será la mejor consola y con la que mejor ratos he pasado :)

arkoni

43 €??pero q cojones dice! madre mia...

-DnT-

Lol, no tienen fe ni nada... vas a cualquier tienda de 2º mano o a algun rastro y con 40€ te consigues 20 juegos de megadrive xD

KIIM

Una mega drive sin sonic no tiene sentido :(

Enkripted

Pues habrá que buscar la rom jojojojojo

KveR

Tendré que desempolvar mi megadrive...

Que recuerdos de infancia jugando al sonic, fifa 97, etcétera...

KIIM

Prefiero tener un emulador, economico y legal :)

KuS

Seguramente sea mejor que muchos de los que salen ahora xD

arkoni

si... entonces los 43 € q cuesta estaran bien invertios...

MrNice

En la última EDGE viene un artículo con ese juego y varios más en desarrollo para consolas antiguas.

Por ejemplo el Grand Theftendo para NES, un juego basado en GTA que está siendo desarrollado por Brian Provinciano, que en su verdadero trabajo desarrolla juegos para PSP. Piensa tenerlo terminado en 2007 y que alguien se lo publique (www.grandtheftendo.com).

Aunque bueno, en caso de que no se lo publiquen, siempre puedes visitar www.nesreproductions.com y que te hagan una copia de la rom en un cartucho ;P

Oni

en una de las fotos pone 1996 :/
ah coño, y debajo 2005 xD

MrNice

Hay una editora que se dedica exclusivamente a publicar nuevos juegos para consolas antiguas.

http://www.oldergames.com/

E

#3 si señor tu lo has dicho, ademas la primera, con la que mas me diverti SEEEEEEEEEEEEGAAAAA

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Oni
  • arkoni
  • KIIM
  • KveR
  • -DnT-
  • alejo