Megatón '08 Hilo recopilatorio

B

Como es domingo, no pasa nunca nada y estoy ocioso abro hilo. Hagamos un recopilatorio con los megatones que sucedan este año y así, además, nos queda una noticia que ni perfecta a fin de año. xD

¿y que es un megatón? Pues es uno de esos bombazos informativos que hacen que millones de nerds del mundo mojen los pantalones, se escriban miles de cientos de post en los foros (con sus salvajes flames) y el bueno de Miyamoto se despierte del sueño salte de la cama y salga corriendo a la ventana para gritar “¡¡WTF is going on!!”

Resumiendo, noticias impactantes que dan que hablar más de lo normal. También suele caracterizarse por entrañables imágenes de hongos atómicos como esta

Pero hay que saber diferenciar, ejemplos:

No es un megatón que el Capitan Olimar aparezca en SSBB pero si que lo hagan Sonic y Snake.
No es un megatón que salga una DS “litesmallmini” pero si que Sony lance una PS3 reducida de 40gb.
No es un megatón que anuncien el “Assassin’s Creed 2“ pero si que anuncien “Street Fighter 4”

Exclusivas que se convierten en multis, juegos que vuelven de la nada… cosas así son megatones. Pero para eso está este hilo, para proponer y deliberar cuales lo son.

Espero que todos participéis y quede algo bonito.

B

Y como primer megatón del año propongo a Darth Vader y Yoda en Soul Calibur 4 > http://www.media-vida.net/noticias/consolas/star-wars-en-soul-calibur-iv/2085


Vegon

Kratos y el Inquisidor en SC4. Eso si que seria un megatón xD

GaRoU

#2, comentar que Darth Vader para la versión Ps3 y Yoda para la versión 360. Si ya había guerras en los multi por cual se veía mejor, ahora por que personaje es mejor xDDD

Rikki

#4 jaja es verdad xD, yo quiero a Darth :( pero no me voy a comprar una ps3 por eso.. xD asi que go yoda xD

alejo

Para Megatón la nueva tele de Samsung de 82 pulgadas y "Ultra HD Resolution" que deja en evidencia tanto al HD Ready, como al HD Full.

Recordemos:

-HD Ready: 1280720
-HD Full: 1920
1080
-Samsun Ultra HD: 38402160
-Real Ultra HD: 7680
4320

Eso si, que la gente no se asuste, porque aunque la tele en cuestión se ha presentado en el CES, la propia Samsung ha dicho que es un prototipo que seguramente no este entre nosotros hasta dentro de unos 20 años :D.

El bicho:

Saludos.

darkblade60

20años joder... demasiado tiempo :(

Nolde

#2
Pues para mi ese "megatón" está a la misma altura que el del capitan Olimar.

Letto

#6 Eso ya empieza con problemas físicos de espacio. En el piso típico de España ya me dirás donde lo metes xD

#8 Solo hay que ver la cantidad de interés que ha generado uno u otro anuncio :P

golon

#6 Sin ser coña, cuando estas teles lleguen al mercado, habrán serios problemas para meterla en casa.

Puede ser megaton el Dual Shock 3? (Aunque en Japón salió en 2007).
Que decían que no se podía y luego sí.

GaRoU

#10, megaton el ds3? xDDD no jodamos!

Usuarios habituales