Mejor BSO para juego de coches?

JuanBer

Hola a todos, hoy me he puesto nostalgico y me ha dado por descargar la bso del metropolis Streer Racer de la DreamCast, kien haya jugado a este juego sabra ke tenia una peazo banda sonora con musica de casi todos los estilos mui buenas.

Pues nada colegas, desde aki hos animo a ke pongais la bso de un juego de coches ke mas hos gusto y tmb la mas patetica, haver ke opinais.

Salu2!!

Kyoto

Hoy salia la noticia sobre que el Project Gotham Racing III tendra una banda sonora con toda clase de generos, desde el rock duro ( a saber que entenderan en Bizarre por Rock duro, claro ) hasta hardcore.

Yo gracias a las listas de reproduccion casi siempre uso mi propia musica en los juegos de Xbox que lo permiten.

En juegos de este estilo por ejemplo, rock de los 80 :)

AG

#2 de todos los estilos? dudo q haya Trance :P

El juego de carreras con la OST por excelencia es el Wipeout 2 =)

Kyoto

No venia a cuento ese puntillismo, es una manera de decir que habra una amplia variedad de estilos musicales.

Tampoco creo que tenga reggaton, y hechare de menos ambos estilos por igual :P

TsenG

la del wipeout 2097 era buenisima... prodigy, chemical brothers, etc... deberian poner musika de ese estilo xq kedaba genial

WinBacK

Cualquier WipEout :)

ZaGo

Burnout 3: Takedown

Denian

wipeout 2097 y Gran Turismo 1

PeDraK

rock oscuro y duro: destruction derby 2
electronica: wipeout 2097

la de gran turismo 3 era de pelicula, ese just a day de feeder en la intro era tremendo

Usuarios habituales

  • PeDraK
  • Denian
  • ZaGo
  • WinBacK
  • Kyoto
  • AG
  • JuanBer