Mejor consola del E3

Jcm_jonathan

Segun Gametrailers la Mejor consola Es.....

http://www.gametrailers.com/player/22628.html

Pues me parece bien :D estoy con gametraliers :D

B

Pues yo no, para mi la PS3 fue mejor, la que mas juegos nuevos presento y la que mas garantías dio para el futuro.

PD: Mejor Hardware? EPSLRNVN

ManOwaR

Pues yo de la next gen la única consola que poseo es la X360 y estoy en total desacuerdo con GameTrailers, después del E3 diría que la consola de Sony ha ganado mucha más fuerza que no la de MS. Aunque no es de extrañar que elijan a la 360 viniendo de gente que tiene el criterio en la cartera.

EnU2

por una parte estoy de acuerdo con el ganador y por otra parte no, la parte k si es por las exclusividades k tiene la consola y la parte k no es pork no an presentado nada nuevo

salu2

Jcm_jonathan

Lista de los juegos exclusivos Xbox 360

Ace Combat 6

Age of Conan: Hyborian Adventures*
Alan Wake*

All Points Bulletin*
America’s Army: True Soldiers NUEVO
Banjo-Kazooie 3
BioShock*
Blazing Angels 2: Secret Missions of World War II
Blue Dragon
Castle Wolfenstein*
Cry On
Culdcept Saga
Dead or Alive Code: Cronus
Dungeon Hero* NUEVO
Elveon*
Eternal Sonata
Fable 2
Far East of Eden Ziria
FlatOut: Ultimate Carnage
GTR*
Halo 3
Halo Wars
Hour of Victory
Huxley*
Infinite Undiscovery
Kengo: Legend of the 9 NUEVO
Kingdom Under Fire: Circle of Doom
Left 4 Dead*
Lost Odyssey
Marvel Universe Online*
Mass Effect
Mobile Ops: The One Year War
MotoGP 07*
Naruto: Rise of a Ninja
Overlord*
Postal III*
Project Gotham Racing 4
Project Progressive
Project Sylpheed: Arc of Deception
Sacred 2: Fallen Angel*
The Secret World*
Theseis* NUEVO
Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction
Too Human
Two Worlds*
Universe At War: Earth Assault*
Vampire Rain

B

Yo también poseo la 360 pero para nada pienso que la consola de Microsoft haya salido reforzada de este último E3, si alguién ha ganado algo, esa es PS3.

#5 los que tienen * que significa?

Pyroman

Yo tampoco comparto en este caso la elección de la 360 como el mejor hardware del E3'07, creo que en este caso la PS3 ha sido el sistema que más ha apostado por el evento y el que más cosas ha puesto en juego.

Añado los mejores de cada sistema, aunque aún faltan los de X360 y los de PS3 (porque se curran previamente un resumen):

kolka

Mirad la nota en los votos que le han puesto a best hardware... poca gente esta deacuerdo....

5# ¿Que ocurre con esa lista? xD

Alkalor

Yo no se en que se basan para nominar mejor hardware, si es por el hardware en si, pues teoricamente es mejor la PS3, trae Bluray y el chip cell y de momento parece que no peta.
Si es por mejor uso de este software es mejor la 360, al tener mejor GPU se ven mejor los graficos, al tener mas ram para los graficos se ven mejor las texturas, y en un juego es mas importante eso que el Cell y el BlueRay.
Si es por exclusivas, gana la 360, tiene muchas mas exclusivas.
Si es por exclusivas anunciadas esta E3, empate, todos los juegos anunciados esta E3 ya estaban anunciados de antes, asi que, no se, me parece una tonteria de gametrailers la verdad

Alkalor

Hay algunos de esa lista que no estoy seguro si son exclusivos de 360 como el theseis y alguno mas pero no estoy seguro.
Creo que los ke tienen * son los ke tambien salen en PC.

supr4-

y hay unos cuantos k son una basura y k menos mal k son exclusived todo hay k decirlo no? XD

ManOwaR

Creo que los * son exclusividades no confirmadas, o lo que es lo mismo, pajas mentales, ya que por ejemplo MotoGP es multi, http://www.gameover.es/noticias/moto-gp-07-aparecera-en-ps2.html

B

Es que seamos sinceros, que ha mostrado Sony aparte del killzone2 ? y Wii ?

#22 No, son los que también salen para PC pero no para las demas videoconsolas, o que tenga algún contenido exclusivo tipo gta4 y salga como mínimo 6 meses antes para la xbox360 que para otra consola.

Saludos.l

J

Son americanos y han barrido para casa

Ante la flojera del E3 en el mundo de las consolas, yo me habria quedado con PC y Crysis, esta claro que es el mejor hardware

-

para mi la ganadora ps3 sin duda , la que enseño mas y mejor pinta tuvo.

Alkalor

Hablando con un colega que tiene la PS3 me he dado cuenta que si, la 360 ha ganado, por que? Porque mientras que los usuarios de PS3 no hacian mas que ver una y otra vez los videos de Killzone2 y la cinematica ingame del MGS4 los usuarios de 360 teniamos en el bazar un seguimiento exauxtivo de toda la E3, la conferencia de microsoft, mogollon de videos nuevos y tres demos de juegos muy jugosos, Ace combat 6, blue dragon y stuntman, al parecer el store de la PS3 seguia vacio como siempre asi que creo que son suficientes motivos como para declararla ganadora, y a mi parecer con diferencia.

Letto

#22 El MotoGP tiene una doble exclusividad, un estudio lo desarrolla "para microsoft" y otra "para sony".

#26 Aunque a día de hoy el bazar de la 360 y todo lo online le da mil patadas al de Sony tp podemos ir de extremistas diciendo que "está vacío como siempre" ya que desde que la consola salió en europa se van publicando demos y juegos del estilo "arcade" a buen precio.

Enkripted

la winner este año es ps3, digan lo que digan

scumah

Yo también creo que la que mas reforzada ha salido ha isdo sony. De todas formas, creo que ha sido un E3 bastante flojo en general, y ninguna ha salido especialmente reforzada. Pero el caso es que nintendo y ms no me han sorprendido muho que digamos...

Shafi

Si comparases el store japo con el live! creo que tampoco verías la diferencia tan abismal de contenidos.

Algunos parecen no contar que el store EU lleva bastante menos en marcha que el live!

En el PSN Americano estaba todo lo del E3, todos los trailers y tal. Aunque no demos. Y vaya creo que no está nada mal, aunque en el live! haya estado mejor.
Llevais las comparaciones a unos extremismos que no tienen ni pies ni cabeza.

Saludos.

Usuarios habituales