¿Mejor consola de todos los tiempos?

Carnival

Neo-Geo y Dreamcast en ese orden.

B

SNES
PSX

S

Ps1 , ps2 , Nintendo 64

Ismelldrama

PSX, lo siento pero FF VII y Metal Gear dudo que sea superado por cualquier otra cosa.

#185 F1j0.

I

#184 The Legend of Zelda: Ocarina of Time

duriel_one

PSX y PS2 por supuesto, despues todas las demas.

#185 casi

H

Secret of Mana
Secret of Everymore
Chrono Trigger
Final Fantasy IV o VI

Casi que sí.. Casi que los supera.. casi.

KinachO

En cuanto a ventas el Tetris se mea en la cara de cualquiera que habeis dicho, y lo sabeis xD

Saludos.

Gonefishing

Y en #187 está la lista de los mejores juegos de la historia, por si alguno no sabía cuáles eran.

(Especialmente chrono trigger)

dr_Rouman

SNES fácilmente.

DeFiNiTioN

Game boy verde pocket de bolsillo all.

L

N64:

Mario kart

Mario tenis

Mario party

Smash Bross

Goldenay

Perfect Dark

Turok Rage Wars

Donkey kong racing

Ningun juego de la epoca supero a estos en multijugador DE A 4. NOCHES Y NOCHES ENGANGACHANDOME CON LOS COLEGAS COMO CUAL DROGA BENDITA.

hDs92

El mayor vicio que me pille en la dreamcast fue con el Spawn in the demon's hand..

Era la bomba ! XD

Y la intro mítica

A

personalmente considero que para que una consola sea buena durante todo el tiempo q estuvo viva deberia tener al menos 30-50 titulos que merecieran la pena pagar por jugarlos.

PD.- tanto la psx como la ps2 tenian multitap y habian bastantes juegos q lo aceptaban.

T-1000

Nes

Super Mario Bros
Super Mario Bros 3
Tetris
The Legend of Zelda
Final Fantasy I

Snes

Super Mario World
Final Fantasy VI
Final Fantasy IV
Chrono Trigger
Terranigma
Super Metroid
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Final Fantasy V
Seiken Densetsu 3
Super Mario Kart
Donkey Kong Country
Secret of Mana
Castlevania IV

Todos esos juegos destruyen y reducena la nada a la PSX y el Final Fantasy VII y el Metal Gear Solid

BLaCkDaRk

putos nintenderos!!!

Mega Drive sin ninguna duda!!!!!!!!!

AG

PSX > SNES > PS2 >> Mega Drive > NES >>> etc.

RamadanNF

PS3 sin duda

elkirby

Sega master sistem 2!!

Zuzu

SNES:horas y horas de vicio,muy buenos recuerdos

X-Crim

dreamcast y megadrive

isnotavail

Dreamcast, con joyas como Shenmue I/II , PSO,SoulCalibur,SF3s,Crazy taxi,sonic adventure, jet set radio, MSR, speed devils online, UT99,Q3...

sumado a que fue la primera consola que integro el juego online+navegador ,justo en el año 2000/2001 que internet justo estaba empezando...

no se, sin duda fue la etapa que mas vicio le di a los videojuegos , sus juegos tenian esa magia made in sega, para mi sin duda es la mejor consola que e tenido.

tambien supongo que como dicen los demas, la snes me pillo demasiado joven y mi hermano tampoco me dejaba jugar demasiado,basicamente me dejaba jugar al SF2 para apalearme x'D, y poco mas.

la PSX pese a tenerla con el chip y tener cualquier juego que quisiera, solo me marcaron 3 juegos, MGS,winining eleven hispano,GT.

chuss

Por orden:

1º Playstation (donde realmente hubo un salto de calidad, un antes y un despues que ha marcado la historia de los videojuegos. Y como no donde han salido la mayoria de las obras maestras de los videojuegos.

2º Nintendo: La pionera.

3º Megadrive: (Mi consola de pequeño :P)

StEaMoNeR

PSX y PS2

T-1000

#203 Ddonde hubo un salto de calidad realmente fue con la Snes y la Megadrive donde hubo las reales joyas que ninguna consola ha igualado y realmente fue un ante sy después en la historia de lso videojuegos.

Spectrum , Nes , Snes ( la mejor) Megadrive

el resto bazura comparada con estas

P

No #205 otra cosa es que tengas 26 años y tu vision de aquellas "joyas" a las que llamas las potenciaras x1000 a la infancia.

Si cojes a un chaval de 12 años y le pones el Mass Effect seguramente acabe igual de flipando que tu , al jugar al Super Mario Bross en SNES a esa edad.

A

siempre pense que la dreamcast fue la consola que mato a sonic.

cm07

#207 ¿Tu jugaste al Sonic 3D de Megadrive?

_

Master System.

WChnA1m

#202 Ostias, eso que en el 2000-2001 internet estaba empezando es coña no?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Denian
  • cm07
  • X-Crim
  • PrOdyH
  • Hunter138
  • p4l3rm0