Mejor fangame de yume nikki?

okaner

¿Qué es Yume nikki?

#10Petrusin:

Yume Nikki es un juego 2d hecho con rpgmaker que va de una niña que no sale de casa y tiene sueños extraños.
El juego no tiene argumento como tal y puede ir de lo inquietante a lo grotesco en un momento.
Tiene mucha fama porque los fans les gusta hacer teorías sobre el significado del juego.

SI quereis algo más "light" con argumento entendible teneis del mismo estilo "Ib" o "Witch House", este último está en steam.

Intro hecha.

para mi es yume 2kki, sin duda, aun que la conexion entre mapas no sea muy logica por estar hecho por varias personas, algunos mapas estan guapisimos

se que es de los mas populares, pero vale mucho la pena

uno poco conocido que tambien me gusta es Log[in] que está hecho por un anonimo de uboachan

It's a about a girl called Amari who uses a headset to explore a virtual world in her computer known as the "Enhanced Reality".

There are 12 effects to collect.

The game has 2 endings depending on how the game was played.

There are 3 minigames.

I hope you enjoy it.

en vez de soñar, esta usa un VR para entrar en el nexo

okaner

Exitazo

1 respuesta
B

Me interesa mucho Yume Nikki y sus fangames, pero creo que para crear un post exitoso sobre el juego, primero deberías explicar en que consiste el original, sus origenes y que lo hace interesante...
Para despertar interés en quien no lo conozca.
Un abrazo

1
verseker

#2 Si no aportas nada en el hilo para incentivar a la discusión sobre el debate o el marco del que quieres hablar, no habrá motivos para entrar al hilo ni leer, ni mucho menos participar.

Al no aportar nada no hay nada que decir sobre el hilo, además de que tampoco explicas la intención del mismo, o de dónde partes, o quién o qué es de lo que hablas ¿Cómo quieres que la gente entre a comentar tu hilo?

Obviamente la peña entrará, leerá el primer párrafo

#1okaner:

para mi es yume 2kki, sin duda, aun que la conexion entre mapas no sea muy logica por estar hecho por varias personas, algunos mapas estan guapisimos

Pensará "¿quién cojones es yumedoskikis?" hara scroll se encontrará con dibujos de dudosa calidad y peor interpretación y se pirará por donde ha venido.

Este tipo de videojuegos son videojuegos nicho que requieren de un contexto muy grande para ser entendidos. Máxime cuando el creador del juego ya es un motivo para despertar interés. Ese creador tiene un contexto previo que hace que ese interés se genere en su obra.

Vamos, todo lo que hace interesante a estas creaciones, es lo que tú no has hecho en este hilo: crear un marco para poder abarcarlo.

3
Billpuertas

Literalmente, ha sido entrar y leer sabiendo que me he perdido las tres primeras temporadas

tute07011988

Lo de dar algo de info ya para otro día

B

¿Qué es esto? ¿La misma mierda que entrar al Reina Sofía y ver cuatro clavos en la pantalla de una televisión de 65" pero en videojuegos?

1 respuesta
Mako666

#7 Si te refieres a que, en ambos casos, sin estudiar el trasfondo de la obra la misma no tiene sentido, entonces sí.

2 1 respuesta
Billpuertas

Booom, headshot

Petrusin

Yume Nikki es un juego 2d hecho con rpgmaker que va de una niña que no sale de casa y tiene sueños extraños.
El juego no tiene argumento como tal y puede ir de lo inquietante a lo grotesco en un momento.
Tiene mucha fama porque los fans les gusta hacer teorías sobre el significado del juego.

SI quereis algo más "light" con argumento entendible teneis del mismo estilo "Ib" o "Witch House", este último está en steam.

Intro hecha.

2 3 respuestas
Kerai

#10 En tu segundo párrafo parece que describes la saga Soulsborne :psyduck:

1 respuesta
B

#8 El trasfondo de la obra. Excelente excusa. Me la apunto.

1 respuesta
tute07011988

#10 gracias, joder, ahora ya puedo burlarme conocimiento de causa.

#11 -3/10

Mako666

#12 son obras, sean buenas o malas, no veo el problema.

Yerboth

okaner

#10 lo pongo en el OP

Usuarios habituales