Mejor fecha para hacerme con una 3DS

Gunker

Llevo ya un tiempo pensando en hacerme con una 3DS, pero no terminaba de decidirme. Finalmente he pensado que de éste año no pasa, y la voy a comprar, definitivamente.

La cuestión es ¿cuándo debería hacerlo?. He visto varios packs de Game y GameStop, pero no estoy seguro si debería fiarme, pues siempre me acaba pasando lo mismo: me entra el mono, la compro y al poco tiempo sale un pack que me hubiera ahorrado varios eurillos.

Los juegos que ahora mismo más me atraen son
-Pokémon X o Y
-Animal Crossing
-Monster Hunter
-Mario Kart

Mi intención es pillar un pack a buen precio y comprarme otro por separado.

Por eso acudo a la sabiduría mediavidera...

¿podéis darme algún consejo sobre cuándo, qué pack o dónde debería comprármela? (no quiero volver a perder pasta de forma tonta)

Gracias de antemano tios :)

thrazz

Edito: si compras la 3DS XL en Amazon.co.uk aquí te sale por 120 libras y te regalan el New Super Mario Bros. 2.

Suelta Amazon.co.uk tiene la mejor oferta ahora mismo por 140€. Incluso comprando un juego aparte, te sale más barata que los packs de Game y demás.

1 2 respuestas
Pedrosa7

ahora mismo en amazon.co.uk, no esperes mas

1 respuesta
Gunker

#3 #2 Entonces como que mejor me olvido de packs de consola + juego?

2 respuestas
Pedrosa7

#4 te va a salir mas barato comprar la 3DS y luego aparte los juegos que quieras

1 respuesta
resut

#4 Hace unos días tenias varios colores mas a 140€, si la quieres ya mejor date prisa porque puede que la vuelvan a subir.

Gunker

#5 Nunca he comprado por Amazon, es de fiar? Y en cuanto a los juegos, supongo que serán versión EU y contendrán el español, no?

3 respuestas
kabra_jigsaw

#7 Yo he comprado tanto en amazon españa como amazon italia y problemas 0, todo perfectísimo.

centu

#7 amazon es como poco 100 veces mas grande que cualquier tienda que me digas. Por supuesto que es de fiar.

wanchope9

ayer

Pedrosa7

#7 obviamente es de fiar, y todo es version EU a no ser que ponga importado

pide sin miedo

Er_XaVo

#2 Mejoro tu oferta, en amazon uk ahora mismo hay una oferta insuperable: 3DS XL por 120 libras y te regalan el NSMB2.

Si no me la hubiera comprado hace cosas de 2 meses(la compré en amazon.it y todo perfecto), no dudaría ni un segundo en comprarla

1 respuesta
Gunker

Gracias tíos, en poco tiempo la compraré y ya iré posteando por aquí mis datos para futuras partidas online :)

E

te vendo la mia :D

thrazz

#12 pues pon enlace, que igual hasta renuevo yo la 3DS xD

e: vale, ya lo veo

150€, tentador.

sraam

Son ofertas tentadoras, sabeis de algun sitio donde pueda vender mi DS y así decidirme si comprar la 3DS ya o esperar a navidad?

Edit: #17 Gracias por el aviso, era por ahorrarme unos euros xD

thrazz

Por una DS no te van a dar ni las gracias me parece.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • EL_MELOCOTON
  • Gunker
  • Pedrosa7
  • wanchope9
  • kabra_jigsaw
  • resut