¿Mejor juego de lucha?

eagLe__

Nas psperos, he vuelto a caer en la tentación de comprar una psp, principalmente por que la slim si es portable, ya no pesa tanto ¬¬

En unos dias me voy de viaje y vamos a estar unos 4 colegas cn la PSP y no sabemos que juegos llevarnos, como siempre, no puede faltar uno de lucha y que sea multijugador claro.

El tekken lo tiene uno y está bien, pero no sé, no me convence :/

¿Cual recomendáis?

kAiSerr

aunque este un poco desfasao el power stone collection esta muy bien os podeis pegar collejas los 4 a la vez ,si no el bleach heat the soul 4 o el ninja ultimate hero en todo caso no hay mas donde elegir xD

Gizm0

sf alpha 3.

DiSKuN

#3 y luego cualkier juego de lucha en un emulador

BLZKZ

el de #3 no me mola nada

street fighter II@emu snes>all

PD: por si no se entiende... Street Fighter II en emulador de la snes parte mas que cualquiera de PSP de lejos...

eagLe__

pero no se puede jugar entre nosotros cn un emulador via wifi o_O

Danrex

Tekken: Dark Resurrection de calle...

#8 Y que coño tiene que ver???

¿Cual recomendáis? Pues el Tekken.

eagLe__

Leer antes de postear thnx

" El tekken lo tiene uno y está bien, pero no sé, no me convence :/ "

BLZKZ

#6 eso de que no se puede... no se de donde lo sacaste :)

eagLe__

Pues no sé como se hará xD en el propio emulador viene? xD

BLZKZ

sip :D tambien se puede con irshell, pero en el propio emulador se puede ^^

xPipOx

Naruto y Bleach FTW.

Modo friki on ^!

EuRyNomE

Tira de emuladores para juegos de lucha. Yo me tiro horas y horas con el X-men Children of the Atom xD

Si lo que buscas son juegos de lucha de PsP y no tirar de emulador, Guilty Gear Judgement es una muy buena opción, y ya fuera de ahí... Tekken, The Con (bastante mediocre), Fight Night... y poco más.

La lucha no es un género muy fuerte en PsP. Le vendría muy bien un SC a esta consola.

BigmAK

Personalmente #3 y Tekken. De resto como te han dicho tira de emuladores.

Salu2 :D

eagLe__

Yo me acuerdo que en la PSX habia un juego de lucha que era Marvel vs Capcom, pero hubo varios y habia 1 que podias elegir a 2 pj e ir cambiando y hacer combos cn los 2.

Estoy probando el Street Fighter Alpha 3 de la PSP, y está bastante bien ^^

EuRyNomE

EagLe, se llamaba Marvel vs Capcom, y en MAME puedes jugar perfectamente. Al que no puedes jugar es al 2, que es probablemente uno de los mejores juegos de lucha de Capcom, tiene más de 50 pj's seleccionables -_- Pero está para PS2 y DC, de hecho yo lo tuve en Dreamcast y flipaba mucho con él xD

Enkripted

te convenza o no, el mejor juego de lucha de la PSP es el tekken :_)

thrazz

Si vas a jugar con tres amigos el Power Stone se come a todos con patatas.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Enkripted
  • EuRyNomE
  • eagLe__
  • xPipOx
  • BLZKZ
  • DiSKuN

Tags