Mejor juego estrategia ?

rixhiG

Bueno, cual es el mejor juego de estrategia y que me pueda comprar ( tipo age of empires y no tipos futuristas ni de trolls ni mierdas de esas ) digo tipo ''Grecia,Esparta,Persia'' y esas cosas no se si me entendeis...

El AgeIII no me gusta.

Tambien si hay un juego que soporte un ejército de muchos soldados, por ejemplo el AgeIII soportaria uan capacidad d unos 50 que puedes llevar por ejemplo. yo digo si puedes llevar unso 200 o algo asi :D

Gracias

xPipOx

Age II estaba muy bien :)

deathsoul

homeworld 1 y 2

69SHeiK69

Age of Empires II o Rise of Nations, y más tipo mitológico (Grecia, Egipto y Nórdicos), el Age of Mythology.
Para lo de llevar muchos soldados, creo que los Medieval: Total War y Rome: Total War te pueden servir.

darkavm

Los age of empires no son juegos de estrategia, son juegos de gestión de recursos con soldados poligonales que pueden derriban castillos a base darles ostias WTF???

Pillate el Rome Total War o el Medieval Total War no te arrepentiras.

B

warcraft3 > all

BaRtoZ

Empire Earth II

KoRS4KoV

medieval total war 2

BruThaL

#6 Que poco sabes de la vida.

B

Rome total war con el mod S.P.Q.R o con el rome total realism

halcon91

ALEJANDRO Maguo

parami es elmegor juego de estrategia

BaRtoZ

A mi me van a dejar el Supreme Commander, alguien lo ha probado?

Killer_M4A1

Saga Total War, Age of Empires o Warcraft 3

DunedainBF

red alert 2 yuris revenge

B

Ni puta idea nadie, tantos posts y no habéis dicho STARCRAFT.

Age of Empires es lentísimo, y todos los demás son intentos de llegar al que aún es rey (después de 10 años). Eso sí, b.net esta vaciadillo, pero no quita que, en jugabilidad, aún ningún juego le gane

PD: El Supremm Comander lo quiero probar, dicen que es original

_CaRMaN_

el Praetorian manda, y además es español(o ese creo). el mejor juego español ke e visto. muy recomendado ^^

BaRtoZ

Starcraft > all! que razon tienes... como hemos olvidado eso?

BaRtoZ

Starcraft > all! que razon tienes... como hemos olvidado eso?

EDIT: SORRY SE HA REPETIDO :S

BaRtoZ

He probado el supreme commander y no me ha gustado nada.. muy lento, sin minimapa para saber donde has explorado o donde ta tu cuartel, no sabes ni que recursos gastas cuando haces unidades, simplemente le das, las haces y ale.. tardan un huevo en llegar a su sitio de destino mientras que los tanques debiles llegan enseguida..

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • halcon91
  • BruThaL
  • KoRS4KoV
  • deathsoul
  • xPipOx
  • rixhiG