¿Mejor juego de fútbol modo carrera?

Krozhet

Pues eso me apetece jugar modo carrera a algún juego y no sé cuál.
Tanto Fifa como Pro, Football Manager no, busco uno para jugar yo.

¿Cuál es para vosotros el mejor modo carrera?

X-Crim

Ingeniería Informática, carrera de fondo donde si te despistas te meten una goleada de cuidado.

Estoy desconectado de juegos de fútbol, pero yo te recomiendo el Italia 90 de la megadrive. Si no, prueba el fifa 16 que dicen que mejora algo.

1 respuesta
Krozhet

#2 Preferiría que no fuese tan antiguo jaja

roflmao

#1 te recomiendo nintendo wolrd cup de nes, muy bueno

Akiramaster

Deberían hacer un juego de Guti.

RaymaN

Emilio Butragueño ¡Fútbol!

B

no se puede en los pro fifa actuales? pues vaya puta mierda no creo que les costara mucho

minired

Te explicas como un libro cerrado, preguntas entre pro o fifa o que no lo sean?

2 respuestas
GlatoR

#8 Quiere el que tenga el mejor modo campaña de entre esos dos.

Yo no sé, así que no puedo ayudar.


Me acuerdo de un juego se fútbol de la N64 donde un defensa del equipo español se llamaba Alfredo, como yo. Siempre lo ponía de delantero pese a ser muy malo.

1 respuesta
Akiramaster

#9 hola alfredo.

1
Krozhet

#8 Que no me importa que sean un Fifa o un Pro, pero la gente me dice juegos muy clásicos que me gustan para pasar el rato, pero preferiría algo más actualizado.

1 respuesta
CrossKazama

#11 Fifa 16 si te gusta más el aspecto jugable o Football Manager si eres más de estrategias, gestionar un club y demás, tampoco es que haya un mercado muy amplio en cuanto a juegos de fútbol xD.

1 respuesta
Krozhet

#12 Al final me voy a bajar el Fifa 12 que era el que más me gustó.

1 respuesta
X-Crim

#13 te recomiendo el 98 en ese caso, tiene bastantes modos de juego!

iZubi

#1 A mi me gustaba mucho el PES y su Liga Master, pero el último que jugué el 13 no me gustó nada, los jugadores son un coñazo tremendo pidiendo ser titulares constantemente (incluso los más inútiles) y ni haciendo rotaciones constantes conseguía tenerlos contentos, era bastante molesto.

Lo cómodo del Fifa es que tiene licencias y no tienes que meter el mod que trae los nombres bien y tal, y la jugabilidad también me gusta más la de los Fifa actuales que la de los PES.

MRTNT

Como es su tendencia en los últimos años, el problema del FIFA actual es que jugar vs cpu dicen que da cáncer de mano.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • X-Crim
  • Krozhet
  • Akiramaster
  • GlatoR
  • RaymaN
  • roflmao