Mejor juego para jugar via inet al Ajedrez

ZorK

Hola buenos dias MV-madrugadores. Ultimamente me esta volviendo la fiebre de jugar al ajedrez y estoy buscando un juego para poder jugar x internet.

Asi que eso para aquellos que jugeis y tal, me podriais decir cual es el juego mas practico para hacerlo?

Grazias de antemano.

M

Juego muy de vez en cuando con algún colega por www.jippii.es

ZorK

ya yo tb e jugado alguna vez xo es muy cutre y simple no se :S

MaSqUi

Yo suelo jugar en www.yahoo.es que tiene mucha gente jugando y esta bastante bien, o en www.flyordie.com es algo mas... "modernillo" que tampoco está nada mal.

Si te refieres a sofwares de Ajedrez, se que el Chessmaster tiene para jugar Online pero nunca he utilizado sus servidores.

Espero haberte ayudado un poco, saludos!

BEDI

A mi tambien me interesa saber buenos sitios :) Que soy un crack al ajedrez jeje

ZorK

ammmm muchas gracias.

BEDI

Estoy probando el mejor sistema me parece el de yahoo.es

Gracias :)

e3archive

Con uno de mi clase nos encontramos cada jueves para jugar en la terraza de un bar al aire libre...

Búscate alguien y juega en la vida real, es más divertido poder ver la cara de tu rival.

P.D.: Cuando no puedo quedar: yahoo.es

ZorK

#8 Me encantaria la verdad :D

W

Fritz X (no se cual tengo yo, creo que el 8) tiene modo para jugar por internet, con salas de chat y servidores, y el juego para jugar contra PC esta de puta madre, se nota que es un juego profesional.

saludos

Usuarios habituales