¿Mejor juego de Zombies/supervivencia del mercado?

allday

Pues eso, con tanta ostia de Early Access, no sé para donde tirar, que si H1Z1, que si DayZ, que si ahora este que va a salir que se llama Days are gone o algo así...

¿Cuál sería la mejor opción estilo MMO a día de hoy? No tienen por qué ser zombies (había uno tipo Stalker pero cuando lo probé la alpha iba como el puto culo) pero si de este estilo, que tenga movimiento, opciones de personalización amplias, y que no esté en early access y que si está, tenga pinta o esté anunciado de que ya va a pasar a la versión final

B

Básicamente http://store.steampowered.com/tag/en/Survival , pero la mayoría son para tirar a la basura.

ChaRliFuM

El mayor problema que le veo a los pocos juegos de este género que he jugado (Rust y H1Z1) es la dificultad para que los desarrolladores encuentren un punto óptimo entre acción, grindeo, juego en solitario y juego en equipo. En el survival del H1Z1 podía pegarme tranquilamente 4h buscando cosillas por el mapa para que a la mínima apareciera un maromo cargao hasta las trancas y te violara vilmente.

Otro de los problemas que le veo es la falta de continuidad y la necesidad de hacer wipes periódicos, estas cosas le restan mucho encanto y convierte el juego en un "pillo cuatro cosillas y me voy a dar de ostias", se desaprovecha por completo el sistema de housing y crafting.

Creo que este género necesita madurar y evolucionar a algo más entretenido, al menos bajo mi punto de vista xD

Usuarios habituales

Tags