¿Mejor jugador?

PICoLO

billy_lo es el puto amo dios !!!!!!!!!!!!! arrodillaros ante el dios del w3 -.-

TUSS3LL

estoy con picolo BILLY_LO POWALOLA HOS CALZA EASY A TODOS!!

Akelarre

grubby

GL3B

biLLy_Lo, mi idoLo!! produtto nacional, no, es exguiri, i lo sabe!! ajoajaoja!! biLLy sus kalza easy aLL!!
superpro....menos ego, x dios, ke del ego a la soberbia, ai menos de 1 milimetro!

P

Rodra claramente el mejor con orcos

P

El mejor claramente con orcos es e4*Sirfrag sin puto amo ejaejajejaje

PD:Sirfrag elit0rz aejajejajejajeja :!

df

#35 pues yo creo ke es mejor el creerse bueno tu mismo, ke no el ir xupando rabos.

pero weno cada uno tiene una forma de verlo.

SpInKpr0

ya nos vamos del tema.......
yo sigo diciendo : careless > all

Xtigma

MI OPINION
Grubby
Lash
Survivor
PD: habeis visto la demo de la cpl de grubby vs survivor aaen 2 rivers? es la caña aunke dura 45 minutos
link para bajarla:
http://www.progamer.ru/war3/replays/demo_dl.php?id=14182
la utima trama para pasar el puente es muy curiosa Xd
Si son pro's con la máxima regularidad pues la clasificación de la liga de ingame:

01: SK.Miou (2037.35 points)
02: SK.SuRviVoR (1988.32 points)
03: a-L.MSI.Spell (1871.35 points)
04: 4K.Grubby (1855.49 points)
05: gmpoAMD.BiGeR (1817.95 points)
06: mTw-Tak3r (1720.87 points)
07: creepbom (1714.19 points)
08: 4K.Zeus[19] (1711.26 points)
09: MYM]Bjarke (1710.93 points)
10: crafty[AoT] (1703 points)
11: ocr.D-LinK.Hane (1689.75 points)
12: DkH.EvE (1683.52 points)
13: Durandal (1582.44 points)
14: DarK.FoRcE- (1566.15 points)
15: aNc.After7days (1561.92 points)

JuAn4k4

Spink.ReturnS, ya te pasare una replay de rS.CareLess vs IronClad , es una de las mejores partidas que le he visto a CareLess, pero... pierde.

Mmmm, Pa mi que orco wenos....( de españa ): MasterSule, SirFrag, mmmm.... (la verdad , desconozco. )

xD

Y mantengo en mi postura : IronClad : ALL , y ELF ABUSERS = WILL BE DOWN.

Tabs

Palmera #36 #37 llevas una liada colega...

No puedes decir en un post q el mejor es rodra y en el siguiente q es sirfrag u.u

Españoles, no se a mi me gusta meguvin (todo tipo duro en WCG Madrid con la camiseta del Barça xDDDD) , a billy le he visto menos.

PD: abstenerse de postear, chorradas sobre barça madrid y xq no iba a poder llevarla, simplemente me hizo gracia y Punto

e4BILLY

Sk.Insomnia

Pau

#40 yo vi ese replay, esta muy chulo, pero creo q al final survivor se empana un poco pq con 2 exp q tenia y solo me saca 4 grifos :S pero bueno el grubby se sale ahi.

PD: Mola poco cuando le peta el globo y mueren los 2 heroes orcos xD

_BrujaH_

na el mejor es Pepito_grillo y & pepe_temeteelmembrete ni SK ni mierdas en un palo pinchadas y aumadas con un par de mamadas.

Xtigma

JAjajja sin reventada de globo ni nada menos mal ke tenia 14mil torres en las minas XD

nothing

A mi me gusta la manera d jugar de Taker, ese rush tower no tiene desperdicio

Balrog

Orco bueno español? no es por chulear, pero no se me da mal el tema =) y master sule, orc, por supuesto :)

R4Yd3N

Taker : Antes para mi era el mejor

Ahora... pos no se, hay muchos ....

  • Insomnia
  • Survivor
  • Careless
  • Madfrog

AH y este es el jugador con mejores estadisticas q e visto :

ABANDONALLHOPE

S

que no se te den mal no significa que seas bueno
no es por joder pero hablamos de los mejores jugadores....
taker en el roc era bueno pero ahora ha bajado bastante
me gusta grubby en el roc era muy bueno con humans y ahora es el mejor con orcos
y sobre el amp70 aunque sea maphacker solo con eso no gana las que ha ganao tambien sera un rato bueno digo yo

Xtigma

ami ke sk.insomnia no me gusta como juega...
tb puede ser por ke no me gustan humanos

me acuerdo de didi8 y sus rushes de arboles en las versiones anteriores a la 1.5 del roc eso si ke era una raza over XDDD

por cierto nadie habla de sol.p1ps y sus "estrategias" raras?? para mi un gran jugador ke juega por diversion y no como profesion.

e4BILLY

ok ok np :O cya cpl ;D

nothing

En españa tb hay gente buena, i ay q tirar de gente de españa, el Seifer] es bastante weno, mirar sino este torneo de europa:
http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-tournament-bracket-solo-16.aspx?Gateway=Northrend&Tournament=FRI1-20031121

Llegar a una semifinal esta mu bien.

Xtigma

a seifer no le han baneao las cuentas??
vamos por lo menos eso pusieron en otro post

nothing

q yo sepa, seifer sigue jugando, aunq siempre esta cambiando de cuenta,(es d mi ciudad). Aun asi lo del torney es una pasada.

Tb juegan bien The pig y grubby

df

hombre, cuando te banean una cuenta por maphacker es logico hacerte otra xD, asi ke no me extraña ke cambie muy a menudo ^^

SpInKpr0

Juer no keria decirlo..... pero....... Spink > aLL muaheaehae xD

PD : ayer mi primera lose en toruney xD... el megu se me reia la mu perra de ella !!! ;)

Usuarios habituales

  • e4BILLY
  • SpInKpr0
  • nothing
  • Xtigma
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • sup3rPr0