mejor mod single player

MACRO

pues eso cual es para vosotros el mejor mod single player
o almenos decid los que merezca la pena jugarlos un poco
salu2

potokuz

#2 buen mod single player.

KIIM

El mismo HL. Tiene la historia mas conseguida del mundo.

Es el unico juego que me he hecho pensar... ¿quien es G-man?¿cual es nuestro cometido?

En fin... El HL es el mejor sin duda alguna.

Dod-Evers

El minerva, llegas a una isla llena de combines.
Lo malo, que es muy corto, pero bueno, mientras speramos al lost coast, o al hl3...

KIIM

¿Que mod van a sacar antes, el AfterMatch o el Loast Coast?

Me interesa comprarmelos pronto xe...!!!

Castigador

con el opposing force me corro.

MaTaPaKeTeS

nass y eso del half-life lost coast k es una extension??

del hl2?

salu2 a tos

frisco

El lost coast es una mini expansion para demostrar como funciona el HDR (una nueva forma de iluminacion) que se supone q aporta un monton de realismo.

El aftermatch es la expansion decente del HL2 (aunq visto lo corto q se te hace el HL2 a saber lo que dura la expansion decente).

Por otro lado como mod single player de HL el q mas me ha gustado siempre es el "They hunger" y sus secuelas.

KIIM

Yo creo que en Aftermatch no vas con Gordon, porque si no, ¿que sentido tiene que G-man nos someta a estado de Half-Life? No se, yo creo que vas con Elo Vance o alguno de estos...

T3rm1n4t0r

#10 lost coasts es GRATIS pa todos los que tengan el hl2

el aftermath que saldra pa fin de año o x ahi se supone que llevaras a la niña pecosa esa y es lo que vendria a explicar la desctuccion y to eso que pasa antes del HL2 (lo que vendria a ser una historia paralela a HL2) supongo que sera desde el teletransportador del principio hasta que llegas a valve con gordon pero mostrandote lo que hace la niña esa mientras y luego sacaran otra expansion pa que sepamos lo que pasa despues del HL2 que no se ande lo vi pero se everia llamar postmath o algo asi tambien de pago

aunque si mal no lo vi en los precios salia el 1o de estos 2 pos 39$ -_-

7 días después
Spanisfury

http://www.hlspain.com/?go=they_hunger

esta bastante bien si alguien kiere descargarlo creo q el mirror q funciona es el 4

Usuarios habituales

  • Spanisfury
  • T3rm1n4t0r
  • KIIM
  • frisco
  • MaTaPaKeTeS
  • potokuz
  • MACRO