Mejor y peor videojuego jugado este año, no necesariamente del 2023

sagem9

Mejor: baldurs Gate 3 y mención también a Hogwarts legacy que sin ser una obra maestra, me hizo disfrutar mucho como fan de HP.

Peor: el valorant por no dejarme jugar desde que actualicé a W11 por algo que quiere que cambie de la BIOS.

Zh3RoX

Mejor: Red Dead Redemption 2.
Peor: Assasins Creed Origins. Dropeado, basura.

Xetroz

Mejor: baldurs gate 3 por supuesto, menudo juegardo.
Peor juego: Starfield, me arrepiento de haber gastado tiempo jugando esa mierda.

Soraghatsu

mejor: bg3
peor: hogwarts

256

Mejor: objetivamente BG3, aunque mi body me dice KCD (pese a ser mi 2ndo playthrough en el que me decidí a hacer prácticamente todo)

Peor: Dificil escoger sólo uno. Wall World (simple, grindeo insano y repetitivo), The Last Campfire (simple y aburrido como él solo).
Hay alguno más que he dropeado pero no considero que sean malos juegos.

BlackBeasT

Mejor: Lies of pi/Blasphemous 2

Peor: Starfield aunque no lo haya jugado,muchos de aqui tampoco.

Decepcion: Final fantasy xvi

Inuart

mejor: half life alyx
peor: dragon quest 2

2
Anubis21

Lo mejor: Disco Elysium

Lo peor: Rocket Racing

bewareo

Obviando reviciadas, como mejor juego Hollow Knight. Pura satisfacción. Desde Aria of Sorrow que un metroidvania no me gustaba tanto.

Como peor el Triangle Strategy, que me colaron una novela visual con algunas batallitas en plan bolsita de aliño. Y si el argumento fuera bueno... pero es nivel anime isekai. Las batallas lo mejor, pero sin fliparse. No me gusta que las unidades sean únicas y con la build hecha, pero en general el combate está bien y visualmente bonito, ¿pero chuparme media hora de diálogo por cada batalla? A paseo con él. Fae Tactics, otro tactics que jugué este año, pese a sus contras y sin estar en el top, mucho más llevadero y divertido.

Smacks

Mejor: BG3 con diferencia abismal del resto. El unico que le podria hacer algo de sombra es Zelda TOTK.

Peor: Red fall.

Patriarca12

Mejor: Proyect Zomboid; me lo acabo de comprar y está muy entretenido, un cometiempo auténtico.

Peor: BloodRayne 2; de pequeño me viciaba mucho al 1 en la PS2 y descubrí este año que existía un 2. Aburrido, feo y gameplay repetitivo hasta la saciedad. Ahora entiendo porque de pequeño lo busqué en las tiendas y me dijeron que "No existía un 2".

1
pardier

es mucho mas facil que escapar de corea del norte

jrrbuil

Mejor: C2077 + Phantom Liberty

Decepción: Red Dead Redemption 2 en PC. El interfaz y los controles me parecieron infumables, no conseguí engancharme ni forzándome, y eso que la historia y la ambientación me parecieron muy interesantes

-S17-

Mejor: Blasphemous 1 y 2.
Peor (decepción): Diablo IV.

GasaiDovis

Mejor: baldur's gate
Peor: Zelda tiktok

Kouranpratti

Mejor: Hollow Knight
Peor: Moonscars

tute07011988

#28 Pues si no es por No Man's Sky, pongo Elex como mejor juego que he tocado este año O_O

2 respuestas
Zelmete

#47 a mi también me encantó, pero reconozco que es durete y no para todo el mundo.

Mejor: Bg3, cp2077 + dlc y el the finals con los colegas. Ha sido un buen año y aun me quedan muchos pendientes.

Peor: Starfield, sólo le salva algunas quest de las facciones pero menudo juego mal diseñado.

1 respuesta
m0n3t3

mejor: lies of p
peor: sea of stars

1 comentario moderado
iZubi

#50 Supongo que lo dices por el Dragon's Dogma, como digo es algo personal, a dia de hoy no me parece gran cosa. Aún así te puedes ahorrar el insulto, ¿no crees?

2 2 respuestas
Zh3RoX

#51 Yo también dropeé el Dragon's, como dices gestionar el peso del inventario es un suplicio, y las pateadas que te tienes que meter por el mapa me resultaron criminales. A pesar de eso el combate me gustó, el 2 lo probaré seguro.

1 1 respuesta
iZubi

#52 El 2 quiero jugarlo también si, y si fuese coop seguramente le hubiese dado caña con alguien porque el tema de escalar y otras cosas me molan mucho.

1 comentario moderado
Mineseki

Mejor videojuego jugado: Baldur Gate 3
Menciones Positivas: Octopath Traveler II, Sea of Stars y Star ocean 2
Peor videojuego jugado: FF16

iZubi

#54 ¿Pero qué coño dices? Qué bait ni qué hostias... Si quieres decir algo dilo claro déjate de tonterías, no entro a escribir en un foro para "baitear", no me aburro tanto.

1
verseker

#9 Hostia, me acabo de acordar leyendo las respuestas.

Lo peor: diablo iv.

Es cierto que lo pillé y lo jugué.... fuk.

Astalonte

Mejor Bg3
El peor The Isle

Tras

Pues vistos los comentarios habrá que darle un tiento al cyberpunk y su dlc. Lo jugué en su día en Stadia y dejaba bastante que desear. Apuntado para 2024 :)

1
alex_sbd

Mejor: Final Fantasy IX
Peor: Dragon Ball Xenoverse 2, prefiero una experiencia mas arcade, sin tanto rollo online.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Hewe
  • Tras
  • verseker
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • wajaromau