Mejor saga para vosotros?

ZoRRo

Hola a todos, me gustaria saber ke sagas de juegos han sido las mejores para vosotros. Han avido muxas y muy buenas. Por mi parte, han sido stas:

  • Final Fantasy (seguro ke como a muxa mas gente)
  • Metal Gear (una pedazo de historia muy currada y muy realista)
  • Resident Evil (un clasico pienso yo)
  • Shenmue (una pekeña saga Dreamcast
    a lo mejor no muy conocida)

El orden lo he puesto por mi saga mas favorita a menos favorita.

A ver ke sagas poneis y en ke orden las stableceis.

Saludos para todo el mundo :)

TRuBi

Legacy of Kain (la historia es buenisima)
Metal Gear

Trillian

la saga Larry

ZoRRo

Si, esas de Larry tb stán muy bien xD

TaNNeR

Final Fantasy
Metal Gear Solid
Resident Evil
Half Life (lo sera cuando salga la 2º parte :D)
Age Of Empires
Flight Simulator
GTA
Gran Turismo
Devil May Cry

ZoRRo

Devil may cry tb me gusta muxo, pero yo me referia a sagas largas y se enelazan unas con otras

Tsumes1

Estais seguros de poder llamar a los ff una saga?
Daros cuenta de que ninguno tiene nada que ver con cualquiera de los otros.

TaNNeR

Eso es xD segun lo q tu dices zorro el FF no seria una saga pq no se entrelazan...

pero el FF si es una saga pq mantiene elementos en todas las historias

como que siempre sale un "CID" (alguien llamadado asi)
los Moguris
los chocobos
ect...

l3st4t

sin duda metal gear no hay otra como ella aunque ff esta muy bien para mi metal gear es el VIDEOJUEGo XDDDDDD

MoRkO

Space Quest! Roger Wilco forever xD

cap_rusillo

como no FF, diablo, command a conquer, etc.
metal gear es una pasada pero el uniko q mola por aora el de la play asi q no lo pondria

cap_rusillo

W0W y se me olvido otra peaxo de saga como lo es resident evil y como no METAL SLUG

G

Final fantasy forever

Idaho

joe chicos se os olvidan los clasicos:
Zelda, Sonic y Mario ! ! y en ese orden

ZoRRo

Es cierto, Sonic es la caña sobre todo Sonic Adventures, era la ostia de juego a mi me encantaba xD

gAwL_2k3

Zelda, Final Fantasy, MGS, Metal Slug, DMC & Resident Evil.
destacando final fantasy VII, en cuanto a historia, y graficos (pa su tiempo eran wenos), ademas del desarrollo de personajes.
Zelda ocarina of time: buenos graficos, monstruos, historia (aunke siempre es la misma XD), y la idea de avanzar y retroceder en el tiempo)
DMC 1: Personaje, historia, y los dialogos, en cuanto a movimientos, una vz has probao el 2, se kedan cortos, pero las ideas de las habilidades en las armas (alastor, ifrit etc.) mu guapo, ademas de los secretos ke tenia (en el 2 ni historia, ni habilidades ni na, solo movimientos y los graficos... poco mejorados, pero total pa ke, si los monstruos hay 3 de cada monstruo, solo ke con otro tamaño, color y/o vida).

en cuanto a los final fantasy tp se consideraria saga eso es verdad, xo, biggs, wedge y cid salen en toos los final xD.

Tsumes1

Y los monkey Island?

gAwL_2k3

bah, los monkey island el unico ke me mola a mi es el course of monkey island, el 4, esta mu raru, y el 1 y el 2 rayan , pero weno, cada uno con su opinion

Aziwar

diablo y age of empires

Usuarios habituales

  • gAwL_2k3
  • Tsumes1
  • ZoRRo
  • Idaho
  • cap_rusillo
  • MoRkO
  • TaNNeR