Mejor televisión PS3?

Sanchez91

Bueno, no sabía si postear esto aquí o en el apartado de Audio/vídeo y gadgets, pero dado que lo que más me ayudaría son opiniones de gente con PS3 lo pongo aquí.

El caso es que estas navidades voy a pillarme al fin la PS3 junto con una TV, y me preguntaba que tipo de TV es la que mejor le va a la PS3. Busco algo entre 26 y 32 pulgadas, Full HD, con HDMI y puerto USB, lo que ya no tengo tan claro es si LED o LCD o que marca puede venir mejor a la consola.

Qué me recomendáis? Gracias. :D

S

Si te esperas casi 1 año podrias pillarte TV con 3D sin gafas y relativamente barato (al precio que estan ahora las Full HD) pero vamos esto es solo pura especulación

p4l3rm0

No existe mejor marca o mejor modelos para PS3. Si acaso las Sony Bravia que pueden encender la consola a traves de HDMI... xD

Asegúrate como ya sabes de que sea Full HD y tenga HDMI y básicamente con eso ya tienes lo ideal para la consola. Si pudieras de paso encontrar un modelo con bajo motion blur e input lag sería ideal, pero es dificil de saber ya que pocas veces se anuncian esos datos. Luego ya lo que encuentres mas ajustado a tu presupuesto y manías.

Puedes mirar reviews de TVs aqui: http://www.hdtvtest.co.uk/reviews.php

AoShi

Ten cuidado con las típicas ofertas de tv fullHD a precios irrisorios, mira bien el contraste, que es lo que vale xD.

#5 No he dicho lo contrario.

centu

#4 hay que mirar muchas mas cosas a parte del contraste.

MegalomaniaC

Si te sirve yo jugaba en la tele del salon que se ve de madre, una Panasonic TH42PZ80, no tiene 3D ni nada de eso porque la tele ya tiene sus años, 3 creo, pero si 1080p claro y un contraste de caersete las peloticas al suelo. El modelo actual ronda los 900 en 42".

Eso si, es Plasma que se supone que no es lo mejor para jugar, pero joer... es una pasada xD

La actual es esta:

BlackBeasT

Yo tengo un lcd samsung 40 pulgadas,con 3 hdmi,1080p,puedes conectar el pc y tiene para leer todo tipo de formatos en el usb hasta poner subtitulos,tdt hd por 420 o por ahi en saturn,es una pasada.

anikex

yo tengo una samsung le32c650 y es una maravilla, 4 hdmi, 2 usb, 1080, tdtHD, 100Hz, PIP ( que esto es una cosa que me interesaba mucho, para estar en el pc y ver a la misma vez un partido de la antena por ejemplo xD) y no es demasiado cara 570 creo recordar en mediamarkt

B

Yo tengo una oki de 26" para la habitación, con hdmi y yo lo veo de puta madre..

B

Aprovecho la coyuntura: > http://www.samsung.com/hk_en/consumer/computer-peripherals/monitors/consumer/LS23B5HVFH/XK/index.idx?pagetype=prd_detail&subsubtype=50-series

Me mola por ser 1080p, 2ms, 16:9, 23'' (juego cerca) y porque lo puedo tener baratillo. Lo usaré para 360/PS3/PC.

Y/N

Usuarios habituales