Mejor videojuego de la historia

Pil_waCca

#118 grandioso ese juejo ahi le diste. Como me viciaba yo cuando era nano en el bar de abajo.

F12ANK

De simulacion: "EL Gran Turismo"
De miedo: "Silent Hill"
Aventura grafica: "Tomb Raider"
Arcade: "Tekken"
Shoot Em Up: "Half-Life"
Juego On-Line: "Counter-Strike"
Y "Metal Gear" y "Splinter Cell", que no se exactamente en que categoria estarian.
No puede haber un solo juego, hay uno para cada categoria, no puedes comparar un juego deportivo con uno de estrategia.

locomix666

los zeldas por supuesto.

BLoodangel

Alex Kid Version de la Master Sistem

ALEX KID NEVER DIE

kOnOrZ

Nadie se va a acordar de los miticos Monkey Island, con Guybrush Threepwood..., el mas valeroso pirata de los 7 mares.., y Le Chuck, siempre jodiendo la marrana.. ;( Juegos como esos no abundan, escasean muchisimo, tardara mucho tiempo hasta que hagan una aventura grafica uqe le llegue a la suela de los zapatos a Moneky Island!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guybrush 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HoMeY

Para mi los mejores juegos de la historia son los Megamanes.
Ya se q ahora me vais a decir q todos son iguales y demas, pero es q nunca me lo he pasado tan bien como jugando a esos juegos sobretodo con el Megaman 3 de Nes y el X4 de PSX.

Tambien entre mis juegos favoritos destaco el Monkey Island, The Legend of Zelda: The Wind Waker y el Super Mario World

M

cualquier final fantasy, halflife y/o day of defeat, metal gear solid para playstation.

Diabloskuro

haber los mejores juegos EL TETRIS , EL BUSKAMINAS
i los FF

EyEsHoT

FF VIII y el X (no me gustaban los graficos del VII y por eso no me lo compre)

Dpshw

soys todos muy jovenes para recordarlo, solo aquellos que fuimos los afortunados poseedores de un Amiga 500 y aun seguimos jugando recordaremos aquel juegzao llamado Syndicate (NO EL WARS) ese si que es el mejor juego d la historia, adictivo como el solo, irrepetible

Denian

#122 tu sabes lo que es una AVENTURA GRAFICA? por que desde luego el Tomb Raider NO xD

Denian

mejor juego de la historia sin dudarlo el PONG le siguen de cerca pac-man, space invaders y por supuesto metal gear de msx.

Skuilo

Neverwinter Nights

eisenfaust

Lo siento tíos, me pase y es que estaba un poco fumao así que por la parida que solté en este foro os pido perdón.

Fr0sT

yo diria el DooM sin duda, fue el que abrio el camino y marco historia al resto

P

ocarina y mgs de psx

Nm

pero como nadie se ha acordado del famoso "JUEGO DEL POLLO"?!?!?!?!?!?! (me refiero al New Zealand Story) xDDDDDDDDDDD

p3tarD0

aunq os duela pero teneis q reconocerlo el mejor es el GRIM FANDANGO y la saga de BG

ScOuT

StarCraft & Half-Life(& mods)
La Saga ISS & PES
Los GT
Y el FFVI(snes) & FFX

elenemigo

HALF-LIFE

ArMeSiS

Super Pang la elite

Carcass

#131 Joven tú XD

La verdad es que el Syndicate estaba muy majo, pero nada, nada... el Civilization el mejor sin duda. A ver quién se ha tirado más de ocho años jugando al mismo juego (como yo al Civilization, claro jeje) :D

El Monkey island le sigue de cerca, pero tiene la pega de que se acaba y que siempre es igual. Por lo que sólo se puede jugar una vez cada cinco años (cuando se te olvida más o menos jeje). Y hay que reconocer que con el Monkey island 4 la cagaron bien...

El Counter-strike (que ni siquiera es un juego) siempre ha tenido gráficos feos y es tan poco realista como el Pang. Si os divertís un montón jugando en red con los amigotes, pues cojonudo. Pero el "juego" en cuestión es bastante cutre. Joer, si ni siquiera tiene inteligencia artificial, que es lo que distingue a un juego de los demás sobre todo. Bueno, y una historia coherente y entretenida (que tampoco se puede decir que tenga el C-S jejeje).

Y bueno, que tengo que ir a desayunar. Luego sigo con alguno más antiguo, que ahora no puedo (pero que viva el Fred. A ver si hay alguien que lo conozca... que espero no ser demasiado viejo :D).

Solidus47

Metal Gear Solid 1 y 2 sin duda :)

LauDRuP

el mejor juego International Online Soccer (IOS). Tremendo.

XyR10N

Dungeons & Dragons: Shadow over misthara.

kOnOrZ

El Battle City de la Nes.... que risas me e hechado yo con ese juego :'), tb con el Excite Bike!!!, que juegazo, tb el de la nes, no el d ela 64, eso eran juegos..., y no lo que ay ahora ¬¬

Slayer69

El mejor juego ha sido FF7

GueLL0

Y el Grim Fandango??
O the Dig??
joer...son delos pocos juegos q tengo originales.
El CS puede ser una mierda, pero...pocos dan tanta jugabilidad...si se juega espor algo.
Aunq calidad...argumento y tal...Me quedo con los dos primeros. Joer... el The Dig me ponia los pelos de punta el jodio

C

Final Fantasy VII

Usuarios habituales