Mejor videojuego de la historia

SyoN181

sin duda alguna el ff7... kien diga k es mejor el 10 o el 9 pues.. xD esk no lo a probao

Arrayate

Monkey Island
Monkey Island 2

sin duda alguna ;)

7 días después
-eLRiC-

hum ... y el Resident Evil 2 que ? ...

por orden de preferencia, unos cuantos:

1.- Counter Strike (PC)
2.- Age of Conquerors (PC)
3.- Resident Evil 2 (PS)
4.- Metal Gear Solid (PS)
5.- Final Fantasy VII (PS)
6.- Pokemon (GB)
7.- Gran Turismo (PS)
8.- Indiana Jones (PC)

Abhorash

Mejor juego de la historia? Super Pang o Metal slug, tu decides xD

elenemigo

Tetris sin duda.

C

Para todos los que dicen Metal Gear Solid, les recomiendo que jueguen aunque sea un pokito al Syphon Filter, aunque sea al primero que salio para la PSX, q salio 2 meses despues que el MGS, que traten si pueden de jugar a la octava mision, y verán lo que es un "tactical espionage action" como calificaban al MGS (digo esa mision pq si no estuve 2 semanas para pasarla no stuve nada, hay que hacerlo todo al milímetro, y no como en el metal gear que te pueden pillar las veces ke kieras y tu exas a correr y luego como si no hubiera pasado nada, aki si te ven suena la alarma y no para de sonar pq dejen de verte, siguen viniendo malos y malos)

C

Por cierto, para mi:
FPS: HL, más concretamente CS, pq al HL no he llegado a jugar mas q 2 veces.
Aventura de accion: Syphon Filter
Survival Horror: Silent Hill, RE (si, el original, muxo mejor que el 2 y ke el 3 y que cualkiera)
Aventura-Rol: FFVII
Rol puro: Baldur's Gate 2
Beat'em up: Tekken 3
Conduccion: GT 1 y 2 (aunq si tengo que decantarme por uno, me kedo con el 1. Y si, he jugado al 3, le tengo, pero aun asi me kedo con los de la PSX)
Deportes: no uso de eso
Plataformas: Crash Bandicoot 3
Estrategia: Starcraft Brood War
Y el mejor de todos: FFVII
Se nota cual es mi consola preferida? xd

AG

Puesto q me ha despertao el mvl y ahora no me puedo dormir, dire...

MS2: Sonic 2
NES: Mario 3
GB: Zelda, Super Mario Land 2, Wario Land
MD: Sonic 2, Fifa 97 (futbol indoor r00lz), Light of Crusader y Streets of Rage (musicalmente PERFECTO)
SNES: Super Mario World, Donkey Kong Country, FFVI
Saturn: Sonic R
PSX: Tomb Raider (el 1), FFVII, Alundra, Wild Arms, Resident Evil 2, Metal Gear Solid... y uno q tiene q estar en esta lista pero q no salio en Europa es el Chrono Cross... aun sigo queriendolo jugar :(
GBA: Dragon Ball Legacy of Goku II y Golden Sun
PS2: Devil May Cry, GTA Vice City, FFX
DC: Shenmue
NGC: no toy muy al dia de los juegos de esta consola :/
PC: Half-Life/CS, GTA Vice City

Y, entre todos, mi top 5 sería este:

  1. FFVII
  2. CS
  3. GTA VC
  4. Sonic 2
  5. FFVI

Y, como le echo mucha cuenta a las banda sonoras de los juegos, mi top 5 sería este (musicalmente hablando):

  1. FFVII
  2. GTA VC
  3. Sonic 1 y 2
  4. Wild Arms
  5. Streets of Rage

Aunque la mejor cancion q nunca he escuchao en un juego ha sido en Final Fantasy VI asi q... :)

Ala ya me voy a la cama de nuevo q a las 11 toca el reloj, me cago en el puto mvl de los cojones, ta luego :)

C

AG esa cancion que dices del FFVI tiene que ser por cojones la de la opera ^^

AG

C has acertado de pleno, es la de la opera (Celes' opera song) ..... es simplemente inigualable... y el texto salia en el juego mientras tocaba la cancion.... POR DIOSSSSSSSSS

C

mmmmmm... me kedo con la cancion de la intro de Wild Arms... se me ponen los pelos de punta cada vez que la oigo. Sin olvidar "Life Stream" del FFVII ;D
Y la de la intro del FFVII, q aunque es cortita, me emociono solo con oirla ^!

AG

Wild Arms tenia unas canciones realmente buenas, y FFVII tiene pa mi la mejor banda sonora q he escuchao nunca (pero no la mejor cancion) :). Pero las q me causan mucha nostalgia son las de los Sonic y las de Streets of Rage, q tiempos aquellos... ;(

C

ajeaje yo de las del street of rage ni me acuerdo, y mira que habre jugado miles de veces a ese juego ^^

AG

Life Stream era la q salia en el laboratorio de Buggenhagen mientras este enseñaba los planetas y demas??

C

Exacto ^. No me digas que no se pone la piel de gallina al oirla :_)

AG

sip, es realmente increible. Aunque FFVII tiene muchas mas piezas increibles (la de la batalla final contra Jenova absolute es mi favorita del juego)... y la q mas me emociona a mi es cuando matan a Aeris, y se lucha contra Jenova con la musica de Aeris de fondo... buaf sin MOMENTO!!!

Y tio las de Street of rage son increibles macho, la de los boss es la polla

C

soulseek -> search files -> streets of rage xdddd

AG

no seas muy duro y recuerda q son del año 90 y de la mega drive xDDD. Yo como no las encontraba pos con mi tarjeta tele hace años pos las grabe al pc desde la mega drive XD

AG

me he leido todas las paginas y el FFVII arrasa como el mejor juego para la gente.... y nadie se equivoca, es considerado como tal :) (aunque algunas revistas españolas tales como hobby consolas digan q el 9 es mucho mejor ................... )

Weno C q me las piro a sobar xD q me ha cortao el sueño el puto mvl, si no te gusta la OST de SoR ya te echare a un anakin en celo (enginereed by -mia-) pa q te haga cosas guarras :/

C

al 9 no he jugado, pero proximamente lo voy a empezar para ver que tal está, de todas formas dudo muxisimo que consiga superar el buen sabor de boka que dejo en mi el FFVII, fue el primer "gran" juego al que jugue.
Por cierto he encontrado la cancion de la intro del streets of rage jaoejao algo es algo :P

C

xddd enga que duermas bien, yo tmb piro al sobre que me kedo solo xdd

Z

joder es imposible determinar el mejor hay tantos y tan buenos, y tantos como gustos tiene la gente... para mi el juego mas perfecto es el tetris, y si tengo ke decir el mejor juego diria una aventura grafica monkey island series, blade runner, gabriel knight 3... juegos epicos^^ pero en cuanto el juego mas real ke jamas han visto mis ojos supongo ke seria el splinter cell. los final fantasy los konsidero del monton y eso ke me los he pasao kasi todos... ademas ningun rpg podria ser el mejor juego.... y si fuera uno no seria final fantasy... yo diria illusion of time de snes....... PERO EN DEFINITIVA, EL JUEGO KE MAS ADICCION DIVERSION ENTRETENIMIENTO A CAUSADO A NIVEL MUNDIAL ES EL CS, Y POR LO TANTO ES EL MEJOR, tan facil como eso...

Z

juas y weno pa aprovechar la respuesta 200 xD decir ke tb shenmue lo jugue hace poko y aunk fue corto y el final te dejaba "¬¬!" (no he jugao a la 2º parte).. me parecio muy realista divertido y con un ambiente muy weno....

Fr3ncH-K

el steam
a k no es un juego .. ¬¬!

WaSSa

Sin duda la saga Metal Slug
y el Ragnarok ( se salia kuando no era de pago )

Eldelpueblo

DooM 2

11 meses después
Ryudoom

el pong, no ke va xDD, la cosa esta entre el final fantasy VII y el DooM :\

balmunG_

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
007 Goldeneye
ambos para Nintendo 64

D

Super Mario World o Sonic 3

S

ZELDA ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO.

Bufff es ke me corro con el juego ese xDDD

Usuarios habituales