mejorar fps en un emulador de la N 64

B

Pues ultimamente me e enganxao mucho a eso de los emuladores sobretodo en el project 64, pero mi problema esta en k no subo de los 50 fps, y ademas en muchas zonas el juego se me relantiza mucha a costa de los pocos fps k tengo. Alguien k sepa alguna manera de aumentarlos¿?

Z3RaTuL

Realmente no va ralentizado, lo que ocurre es que el emulador te limita los fps a los que estaban concebidos los juegos. Si le das a f4, quitas la limitación, pero así te irán demasiado rápidos. Si le vuelves a dar, activas la limitación de fps de nuevo.

Lo de las ralentizaciones, pues que yo recuerde el Goldeneye las tenía porque no estaba bien emulado, pero los demás juegos no, al no ser que tengas un pc por debajo de 1Ghz, entonces si puede ser que tengas ralentizaciones.

¿Qué pc tienes y con qué juegos te pasa?

B

Tengo un Pentium 3 700 mhz, 256 Mb de ram, GFORCE fx 5200 ultra 128 MB

Z3RaTuL

700Mhz para algunos juegos es escaso y es normal que tengas ralentizaciones, así que no puedes hacer nada para evitarlas. Algunos juegos te irán bien y otros con ralentizaciones.

Salu2.

B

de todas maneras gracias

BEDI

Si el emulador funciona bajo D3D prueba a quitar la sincornizacion vertical, a bajar la claidad de las texturas y quita cualquier filtro que este activado.
Como ultima instancia intenta hacerle un OC a la grafica

saludos

B

OC?¿

L4Nc3l0t

Over clock?

Usuarios habituales